Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi chip no establece coneccion.

+9
Ozzedward
Richard.Kruspe
Trip alx
pucker
zor0
megachomper
jackblack
Krhono
Marco_ep
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi chip no establece coneccion. Empty Mi chip no establece coneccion. Miér Mar 14, 2012 9:37 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Hola titanes les cuento mi situacion.

El dia de ayer en la noche no pude entrar a internet. Me di cuenta que no aparecia un icono de color rojo con una letra E, que siempre aparecia aun que no se conectara en anteriores fallos o cambios de la red. Ahora ni siquiera lo intenta no aparece nada.

ahora estoy escribiendo desde mi cel pero usando el chip de una amigo. Con mis mismas configuraciones.
manden sus opiniones y sugerencias.

- Tengo mas de 100 de saldo.
- El cel funcíona bien con otro chip. (Con saldo y sin saldo)
- No aparece el icono rojo de coneccion.
- Es un chip v 3 region 9.
- el nativo no funciona con ninguna configuracion (ideas o internet), ni con puerto 53.

saludos titanes.

http://weonatomico.blogspot.mx/

2Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Miér Mar 14, 2012 9:40 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

te lo dieron de baja o suspendieron Very Happy

3Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Miér Mar 14, 2012 10:27 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Krhono escribió:te lo dieron de baja o suspendieron Very Happy

interesante. por que habra sido?

4Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Miér Mar 14, 2012 10:30 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

akaso expiro?...si te lo suspendieron como dice el master krhonos. La pregunta seria porque??

5Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Jue Mar 15, 2012 12:47 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

siempre traigo saldo y puedo hacer llamadas y recibirlas. pero de internet nada. como dije ni siquiera a portal ideas.
Tendré que comprar otro chip.

6Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Jue Mar 15, 2012 1:02 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

reporta tu problema ha atención a clientes y sino ve directamente con algún proveedor de sus servicios y exige que te lo arreglen.

7Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Jue Mar 15, 2012 1:36 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

los chips v3 no funcionan para internet son los blancos necesitas uno 4.1 o 5 k son color azul espero y t sirva

8Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Jue Mar 15, 2012 3:45 am

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Tal vez sea porque es v3 y ps eso ya es algo viejo

9Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Jue Mar 15, 2012 11:23 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

erros los v3 si funcionan para internet yo tengo uno de cada uno y funcionan igual

10Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Jue Mar 15, 2012 11:30 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Siempre me he preguntado a que se debe el mito que los v3 no sirven para internet,
claro que funcionan.
Y es lo mismo.

11Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Jue Mar 15, 2012 11:30 am

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

mi novia tiene un v3 y no permite entrar a internet siemprte me arroja error y si esta bien configurado..
si hay algo raro en eso pero pz tambien depende la region por mi SIM es v4.1 y funciona de maravilla y tenia otro v5 que lo dieron de baja xq no le puse saldo XD..

12Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Jue Mar 15, 2012 11:34 am

loco28

Experto
Experto

Yo tengo 4 chip v3 y todos me jalan muy bien para el internet hace poco me pasò lo mismo y lo dej un tiempo de usar y cuando lo usè otra vez ya funcionaba

13Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Jue Mar 15, 2012 11:34 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Es raro en soy de región nueve y eh probado chips v3 y Si funciona el perfil Internet menos el perfil ideas

http://www.titan-movil.com

14Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Jue Mar 15, 2012 11:40 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Krhono escribió:te lo dieron de baja o suspendieron Very Happy
pero tiene saldo men

http://marcovich-proxy.appspot.com

15Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Jue Mar 15, 2012 11:45 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

este tema sobre los chips v3 ya ha sido solucionado tmb.

Solo llamen al *264 y pidan que les active el servicio de mensjaes multimedia, y listo les funcionara.

Es todo, no hay vuelta atras. Ni error posible.

16Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Jue Mar 15, 2012 12:15 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Mira tal vez el cel q compraste hera robado..I suspendieron su linea o puede q la sim se haiga quemado o dañado. Puede q ese sea el problema./

17Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Jue Mar 15, 2012 9:21 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Krhono escribió:este tema sobre los chips v3 ya ha sido solucionado tmb.

Solo llamen al *264 y pidan que les active el servicio de mensjaes multimedia, y listo les funcionara.

Gracias Krhono ya llame dicen que en 20 horas estaría activo. pues hay que esperar. todavía no funciona. les comento mañana como va.

18Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Jue Mar 15, 2012 9:45 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Marco_ep escribió:
Krhono escribió:este tema sobre los chips v3 ya ha sido solucionado tmb.

Gracias Krhono ya llame dicen que en 20 horas estaría activo. pues hay que esperar. todavía no funciona. les comento mañana como va.

Que bien.

Comenta mañana como te fue.

19Mi chip no establece coneccion. Empty Re: Mi chip no establece coneccion. Vie Mar 16, 2012 3:36 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Al final me mandaron a un centro de atencion me cambiaron el chip por uno 5 v, mande ALTA al 789. Ya funciona.

[ESTATUS: RESUELTO]

gracias a todos los titanes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]