Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema Con Coneccion, SE Vivaz

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema Con Coneccion, SE Vivaz Empty Problema Con Coneccion, SE Vivaz Sáb Dic 22, 2012 6:59 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

mi sony vivaz al ponerle en Menu/Ajustes/Conectividad/Red//Modo Red y seleccionar UMTS que es segun para activar el 3G nadamas se pone en "Red no disponible" y mi pregunta es porque?

tiene o no tiene 3G

ya actualize el software con seus

y no se arreglo...

que podra ser??

2Problema Con Coneccion, SE Vivaz Empty Re: Problema Con Coneccion, SE Vivaz Dom Dic 23, 2012 1:49 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ya revisaste los apn o probaste con otro chip a lo mejor es eso

3Problema Con Coneccion, SE Vivaz Empty Re: Problema Con Coneccion, SE Vivaz Dom Dic 23, 2012 4:51 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

lo hare graciaspor responder

4Problema Con Coneccion, SE Vivaz Empty Re: Problema Con Coneccion, SE Vivaz Dom Dic 23, 2012 9:55 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

ya probe otro chip y sigue igual
tendre que hacer drowgade al firmware para solucionar o hackearlo?

5Problema Con Coneccion, SE Vivaz Empty Re: Problema Con Coneccion, SE Vivaz Dom Dic 23, 2012 10:04 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

esta prohibida la palabra ha****o lee las reglas.. oye tu cel es nacional ? o es liberado dime para poder ayudarte

6Problema Con Coneccion, SE Vivaz Empty Re: Problema Con Coneccion, SE Vivaz Lun Dic 24, 2012 7:45 am

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

o no sabia que estaba prohibida esa palabrap, oye y como se si es nacional o liberado?

7Problema Con Coneccion, SE Vivaz Empty Re: Problema Con Coneccion, SE Vivaz Lun Dic 24, 2012 8:25 am

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

O parece que en el foro donde me guie para flashearlo con seus era para liberarlo de la basura de ka operadora, era el metodo de sustituir un archivo llamado FILE... De 370 bytes y decian que le pusiera el de eurora_gereric pero yo le puse el de america_generic,sera por eso o lo vuelvo a actualizar normalmente con seus? Ayuda estoy confundido

8Problema Con Coneccion, SE Vivaz Empty Re: Problema Con Coneccion, SE Vivaz Lun Dic 24, 2012 9:28 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si fue eso bro regresa el archivo que modificaste a como lo tenias porque si le cargaate el América solo soportara redes de eua y con el gnerico se adapta a cualquiera yo tenía un n96 igual y eso era lo que me impedía tener 3G

9Problema Con Coneccion, SE Vivaz Empty Re: Problema Con Coneccion, SE Vivaz Lun Dic 24, 2012 9:34 am

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

oye me podrais facilitar ese archivo generico por que creo que en el foro no venia ese venian muchos el de china westereurope america, etcetera pero ese no y en el foro me recomendaban el Western_Europe_Generic.bin le pongo ese o como??

10Problema Con Coneccion, SE Vivaz Empty Re: Problema Con Coneccion, SE Vivaz Lun Dic 24, 2012 9:55 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ok me estaba actualizando en el tema ja ya......mmmm lo que pasa es que ese tutorial es para las personas de Europa que usan claro y movistar y no se soluciona con seus porque como cambiaste el archivo te lo reconoce como europeo pasa lo por pc companion para que buelva a tener el so de telcel

11Problema Con Coneccion, SE Vivaz Empty Re: Problema Con Coneccion, SE Vivaz Lun Dic 24, 2012 1:30 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

oye amigo botlammer si lo actualizo con el SEUS tambien servira esque el pc companion me pide unos hotfiles y no los puedo instalar en la compu y peor porque estoy en un cyber y me pide reiniciar el equipo pero como es un cyber se restablece todo y esos hotfiles los boorra
se podra tambien con el SEUS??

12Problema Con Coneccion, SE Vivaz Empty Re: Problema Con Coneccion, SE Vivaz Lun Dic 24, 2012 1:36 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no con seus no porque instala el so sin especialidad de tu operador y en pc conpanion si instala lo del operador pero sigo razonando y no creo que al final recuperes el 3G

PD: si lo tienes activado ? el 3G

13Problema Con Coneccion, SE Vivaz Empty Re: Problema Con Coneccion, SE Vivaz Lun Dic 24, 2012 1:49 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

claro que lo activo pero cuando lo activo se baja a todo la señal y cuando marco un numero me dice "solo llamadas de emergencia"

bueno si no se puede nimodo pero gracias por tomarse su tiempo Very Happy

14Problema Con Coneccion, SE Vivaz Empty Re: Problema Con Coneccion, SE Vivaz Lun Dic 24, 2012 1:50 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

solo llamadas de emergencia ?? entonces es la red de tu región no ?

15Problema Con Coneccion, SE Vivaz Empty Re: Problema Con Coneccion, SE Vivaz Lun Dic 24, 2012 1:54 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

no porque mis carnales tienen androi con 3g

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.