Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Me recomiendan el Sony Ericsson Vivaz?

+4
FoX_McCloud
superodrigobros
rioga13
Richard.Kruspe
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

¿Me recomiendan el Sony Ericsson Vivaz?  Sony-ericsson-vivaz-mobile-phone
Ola bueno yo creo q los celulares antes de
comprarlos tienes q ver que es lo q necesitas y
comprar uno q se ajuste a tus necesidades Si te
gusta tomarte buenas fotos y videos y celulares
de estilo delgados pues ve x el vivaz! (no tiene
android) x eso es q la gente ya esta dejando de
lado ese celular pero me parece bonito.....
Me lo recomiendan?

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

esta padre x la camara y el video yo tengo el vivaz pro y quiero venderlo jejee x q tengo un android pero a mi punto de vista esta de madre ....

superodrigobros

superodrigobros
Avanzado
Avanzado

PuEs AmI mE pArEsE uN bUeN cElUlAr PeRo nO sE lAs NeSesIdAdEs QuE tEnGaS pErO eS uN bUeN cEL Very Happy

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Sinceramente es un muy buen celular, es elegante, la cámara y sus vídeos es lo mas sobresaliente de éste celular lo único que no me gusta de éste celular es su pantalla que no es capacitiva como la gran mayoría de los celulares que hay en el mercado hoy en día. La pantalla es perceptiva lo que implica que tengas que apretar un poco de mas la pantalla, la otra cosa es que su sistema operativo es symbian y a mi no me agrada mucho todo lo demás perfecto
Te lo recomiendo y como todos los celulares hay ventajas y desventajas espero te halla servido mi información saludos

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

100% recomendado aunque no sea capasitiva funciona como tal y no tienes que apretar la pantalla como te dicen.la pantalla es muy sensible al tacto. ya lo tuve en mis manos y esta chido graba muy bien los videos y el zoom sa acerca vastante

LENS

LENS
Novato
Novato

LA VERDAD TIENE BUENAS FUNCIONES LA CAMARA POR DIOS ES EXCELENTE PERO COMO DICEN LOS COMPAÑEROS NO TIENE ANDROID A MENOS DE QUE KIERAS UN CELULAR PARA TOMAR FOTOS VIDEOS JUGAR LLAMAR NAVEGAR ESTA BIEN, SOLO RECUERDA QUE NO PODRAS TENER LAS MISMAS APLICACIONES QUE OTROS CELULARES YA TIENEN

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y acomo te lo venden? pero ten en cuenta Que tiene Buena camara pero sus videos ocupan mucha memoria yo tamben lo tube y tiene buenos juegos hd pero no tantos como Android y pues tu sabras si te combiene

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buen Celular aunque no tenga Android. Yo digo que decidas segun tus necesidades

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.