Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(super hot) tutorial con imagenes para cambiar el splash/logo/loading bg/loading bar/+crear loading bar y loading bg para tu mod+precarga metodos cambia el color de handler by blaster

+61
till59
luis11
solsticio
ronaldoman
kichikiyoshii
ckarla
Mrsw1992
campoen
adrianbuzzo
gama2971
marcovich16
figueroa
jovanny2012
rodolfoalvarez
rkrdx
Narutobi08
minimon97
kill1992
ericmr
Armand8807
axv_sagi
arturyboy
franciscobns
NucG
VAQUERO@CHIVA
J.warrior
zetty_07
comradeshadow
torolocohacker
miklo96
salazar03
Arelys
saul_03
uriel1201
StRyKeR
TheChvon
jozzan_qoore
gruuperrote
lokito5
movil
bitrex
Eldryk
guro_142
BY ALEX 3GS
tobi1506
Liquen75
biozarsistem
ZONYXD
the_dark_knight
.::Toluco::.
rock897
thebeatless
chavitho281210
Blackwarrior12
DjSk-MoOn
megachomper
zor0
sh4dowd4rk
Dead:Marvell
Tijuz
zskream
65 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

jozzan_qoore

jozzan_qoore
Novato
Novato

hola sabes porque cuando modifico un opera asi del logo, splash y barras no lo quieren agarrar los s60 siempre dice archivo jar no valido y nadamas lo abren los s40

TheChvon

TheChvon
Intermedio
Intermedio

gracias bro no tendras uno de como poner un proxi nose nada de prxis cheers

lokito5

lokito5
Experto
Experto

amigo que archivo se modifica para cambiar lo de "cargando"

Invitado

Invitado

Igual el v al inicio por donde estan los valores hex k remplasas un poko mas avajo

lokito5

lokito5
Experto
Experto

ok amigo.. Gracias por ayudar.. Como siempre..

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Excelente tutorial! Vamos a ver si me es útil. Muchas gracias! Wink

uriel1201

Novato
Novato

Muy bueno

saul_03

saul_03
Experto
Experto

se puede hacer todo eso desde el celular?

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

Tengo tres preguntas para ti Blaster o para quien guste contestar (seguramente ayudarán a muchos)
Bueno la primera:
Ayer modifiqué un opera completo de todo a todo y me quedó bien con un splash de una foto de mi niña pequeña. Pero resulta que lo hice para una resolución de acuerdo a mi celular. Entonces mi esposa me pidió que se lo instalara en el cel de ella, que es de pantalla chica . Y e aquí el problema: si se instaló pero la imagen del splash sólo se ve una parte.
Entonces intenté cambiar unicamente el splash (todo lo demás si me gusta ) del archivo "v" y pues resulta que ya no son los mismos valores (el 000017) ya no se encuentra.
Ahora si la primer pregunta:
A una aplicación ya modificada, ¿cómo cambiarle únicamente el splash?

Espero haberme explicado.
Después te pregunto las otras dos cosas...

Saludos y gracias por compartir lo que sabes...

Arelys

Arelys
Master Proxy
Master Proxy

voy haber si llame puedo hacer la mia personal gracias +1

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Liquen75 escribió:Tengo tres preguntas para ti Blaster o para quien guste contestar (seguramente ayudarán a muchos)
Bueno la primera:
Ayer modifiqué un opera completo de todo a todo y me quedó bien con un splash de una foto de mi niña pequeña. Pero resulta que lo hice para una resolución de acuerdo a mi celular. Entonces mi esposa me pidió que se lo instalara en el cel de ella, que es de pantalla chica . Y e aquí el problema: si se instaló pero la imagen del splash sólo se ve una parte.
Entonces intenté cambiar unicamente el splash (todo lo demás si me gusta ) del archivo "v" y pues resulta que ya no son los mismos valores (el 000017) ya no se encuentra.

Después te pregunto las otras dos cosas...

Saludos y gracias por compartir lo que sabes...

mira amigo...prueba poniendo el valor de la imagen en lugar del que trae por defecto(000017)...
por ejemplo:supongamos que el valor de mi imagen es 039HEI...en lugar de poner 000017, voy a poner 039HEI...(te recuerdo que es un ejemplo jeje...tu hazlo con el valor de tu imagen)...espero haberte ayudado...

Invitado

Invitado

Liquen75 escribió:Tengo tres preguntas para ti Blaster o para quien guste contestar (seguramente ayudarán a muchos)
Bueno la primera:

Después te pregunto las otras dos cosas.
ya no esta por que tv ya as modificado y cambiaste el valor 000017 por el tuyo
para editar una app ya editada marka la imagen del splash que antes era una X y termina en otra X pero sin tokar la otra es porque esa X es 000017 markala con el mause de y miraras que avajo dira 000017
,solo marka toda la imagen que cambiaste por el splash y avajo dira el valor hex creo las imagenes inician en %PNG y termina en IEND B' para saver mejor abre una imagen .png con hxd y cheka como empiesa y termina

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Gracias Smile me probare aber que sale jejej Smile

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente muy bien se me aclararon muchas dudas

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

muy buen tuto bro pude crear el load bar el bg poner el logo y el splash todo nuevo +1
solo que tengo problemas en el splash la imagen me sale un poco arriba y me queda una parte de abajo en blanco espero que pueda ayudarme a solucionarlo master

zetty_07

zetty_07
Intermedio
Intermedio

excelente aoorte bro... aora podre editar op. mini jaja cheers

Invitado

Invitado

comradeshadow escribió:muy buen tuto bro pude crear el load bar el bg poner el logo y el splash todo nuevo +1
solo que tengo problemas en el splash la imagen me sale un poco arriba y me queda una parte de abajo en blanco espero que pueda ayudarme a solucionarlo master
En el tuto dice que hacer para que queden bien

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

exelente master bien explicado saludos

VAQUERO@CHIVA

VAQUERO@CHIVA
Avanzado
Avanzado

Vamos a calar sí no puedo me ayudas ok gracias +1

Contenido patrocinado