hola sabes porque cuando modifico un opera asi del logo, splash y barras no lo quieren agarrar los s60 siempre dice archivo jar no valido y nadamas lo abren los s40
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Liquen75 escribió:Tengo tres preguntas para ti Blaster o para quien guste contestar (seguramente ayudarán a muchos)
Bueno la primera:
Ayer modifiqué un opera completo de todo a todo y me quedó bien con un splash de una foto de mi niña pequeña. Pero resulta que lo hice para una resolución de acuerdo a mi celular. Entonces mi esposa me pidió que se lo instalara en el cel de ella, que es de pantalla chica . Y e aquí el problema: si se instaló pero la imagen del splash sólo se ve una parte.
Entonces intenté cambiar unicamente el splash (todo lo demás si me gusta ) del archivo "v" y pues resulta que ya no son los mismos valores (el 000017) ya no se encuentra.
Ahora si la primer pregunta:
A una aplicación ya modificada, ¿cómo cambiarle únicamente el splash?
Espero haberme explicado.
Después te pregunto las otras dos cosas...
Saludos y gracias por compartir lo que sabes...
ya no esta por que tv ya as modificado y cambiaste el valor 000017 por el tuyoLiquen75 escribió:Tengo tres preguntas para ti Blaster o para quien guste contestar (seguramente ayudarán a muchos)
Bueno la primera:
Ayer modifiqué un opera completo de todo a todo y me quedó bien con un splash de una foto de mi niña pequeña. Pero resulta que lo hice para una resolución de acuerdo a mi celular. Entonces mi esposa me pidió que se lo instalara en el cel de ella, que es de pantalla chica . Y e aquí el problema: si se instaló pero la imagen del splash sólo se ve una parte.
Entonces intenté cambiar unicamente el splash (todo lo demás si me gusta ) del archivo "v" y pues resulta que ya no son los mismos valores (el 000017) ya no se encuentra.
Ahora si la primer pregunta:
A una aplicación ya modificada, ¿cómo cambiarle únicamente el splash?
Espero haberme explicado.
Después te pregunto las otras dos cosas.
En el tuto dice que hacer para que queden biencomradeshadow escribió:muy buen tuto bro pude crear el load bar el bg poner el logo y el splash todo nuevo +1
solo que tengo problemas en el splash la imagen me sale un poco arriba y me queda una parte de abajo en blanco espero que pueda ayudarme a solucionarlo master
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Internet FREE » General » (super hot) tutorial con imagenes para cambiar el splash/logo/loading bg/loading bar/+crear loading bar y loading bg para tu mod+precarga metodos cambia el color de handler by blaster