falta precargar un metodo sin saldo o con saldo en el tuto hay otro que dice precarga lo bacico en el menu handler ahi dice como precatgar el metodo
saludos"
saludos"
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
sube una captura k bien k ayas podidoZONYXD escribió:Ya pude cambiar el splash jejeje orita subo mi mod.
blaster escribió:sube una captura k bien k ayas podidoZONYXD escribió:Ya pude cambiar el splash jejeje orita subo mi mod.
te dejo este linkguro_142 escribió:ola bro oye el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
downloads/
como lo descargo? O.o salu2
si yo todo lo ago desde el cel splash y todo lo demas y creo k es mas facilBY ALEX 3GS escribió:sierto seria mejor desde el celu eske yo todo lo ago desde el celu xk no tengo pc yo solo nesesito la app de como cambiarlo todo lo demas me lo se pero buen aporte aki +1
el cargando se cambia precionando ctrl+rLiquen75 escribió:Blaster solo unas dudas:
1.- como cambiar donde dice cargando...
2.- como poner una imagen en vez de la O de opera (el logo O rojo que aparece para entrar a opera cuando ya esta instalado)
Saludos carnal y proximamente mis aplicaciones todas gracias a ti..
creo la 6.0lokito5 escribió:amigo que version del gimp utilizas?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Internet FREE » General » (super hot) tutorial con imagenes para cambiar el splash/logo/loading bg/loading bar/+crear loading bar y loading bg para tu mod+precarga metodos cambia el color de handler by blaster