Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizar window mobile 6.1 a window mobile 6.5 en samsung 637i

+48
anthony.machacilla
MiguelGarcia_105
gabriel69
Evers DE ace
mike_garo
albertopimentel
choriquesadilla223
carlos099
pisca
DavidSaxoRuiz
thenigga
AvengerAnonymous
luis herrera
FelixNoel
mime1412
rojo13
bryangomez4
gabriel24
gerry90
andysantosbustos
luis27
kuchoebb6
EL GERRY
alvrO
elitho
BlueDroid
potrillo04
00Betsabe00
Braydher
carlitosnudo
MAURIZAID
Misteryboy
botlammer
karas1206
Saykote
Inqui25
cristauro
Druckz
franciscobns
Yagami
anyel093
Biankizx
kitchu
Atemahawke
emilio
Krhono
loco28
OTAKU512
52 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

loco28

avatar
Experto
Experto

Falla un monton esta actualizacion, no se escucha el audio en los videos el navegador falla muchisimo entre lo mas importante, como lo resuelvo

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

Que raro ami no me pasa eso incluso para eso debes de hacer el full reset despues de haber actualizado es obligatorio ami no me falla para nada al menos k se aya actualizado mal tu telefono saludos

Biankizx

Biankizx
Novato
Novato

si alguien pudiera ayudarme, hice todo, todo bien, hasta la parte donde se prende solito, llevo mas de 25 minutos y no pasa nada u.u ayudaaaa que hago????? u.u lo prendo y listo o no ? u.u
desde ya gracias Very Happy

anyel093

anyel093
Novato
Novato

men creo q los demas link no funcionan me marca error si lo podrias resubir te lo agradeceria y muy buen post

Yagami

Yagami
Intermedio
Intermedio

Hola amigo gracias por el tuto ya lo hice el proceso es hora de probar el rom gracias

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ei OKATU512 No sabraz komo revivir un palm treo 750 windows mobil pero no recuerdo que version te dejare rep avisame x mp no?

Druckz

Druckz
Novato
Novato

una preguta, este es oficial de telcel?,, que tan confiable es,,, perdona mis cuestionamientos pero necesito estar seguro de que sea de fuente fiable

cristauro

cristauro
Novato
Novato

chido bro me funciono de maravilla tanto tiempo consiguiendo todoo y porfin lo pude hacer miles de gracias Very Happy

Inqui25

Inqui25
Novato
Novato

Oye me dice que el archivo esta dañado y no lo puedo descomprimir Crying or Very sad

Saykote

Saykote
Avanzado
Avanzado

Esta vercion tiene algunas fallas pero en si funciona bien. la falla mas comun es el sonido de los videos..

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

ya tengo todos loa archivos solo me falta el cable encontre varios tutoriales de varios foros y todos dicen casi lo mismo XD hasta en youtube .... gracias

https://Www.facebook.com/karas1206

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

que interesante lo are en el cel de mi primo

Misteryboy

Misteryboy
Novato
Novato

como puedo descargar los dos link mas q faltan abajo el primero ya lo tengo pero el otro no no se no puedo descargar de esa pagina banano o algo asi pilas ayudenme soy de ecuador

MAURIZAID

MAURIZAID
Novato
Novato

muy buen aporte gracias aunq tarde algo en hacer todo Very Happy

carlitosnudo

carlitosnudo
Novato
Novato

como puedo actualizar window mobile 6.1 al 6.5 en htc viva

Braydher

Braydher
Novato
Novato

Amigo me podrias ayudar el link falla Sad el internet explorer no me abre you tube

00Betsabe00

00Betsabe00
Novato
Novato

ola alguien tiene el programa del link:
Driver usb Samsung 637i: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo necesito urgente, lo mas urgente que se pueda..... Very Happy

potrillo04

potrillo04
Novato
Novato

Muchas gracias por tu aporte, esta muy bueno y me funciono a la perfeccion.

Saludos y gracias nuevamente a ti y a todolo los que aportan cosas como estas tan funcionales y nos ayudan a los demas.

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte
jeje
me akuerdo kuando me iba a comptar este cel em Firts Cash Very Happy

saludos +1

45Actualizar window mobile 6.1 a window mobile 6.5 en samsung 637i - Página 2 Empty buen post Vie Sep 07, 2012 2:39 pm

elitho

elitho
Novato
Novato

chido men despues de tanto buscar funciono pude actualizar mi cel mil gracias

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

De casualidad sabras como regresarlo al 6.1!? Porqe no me gusta el navegador es muy lento y en youtube, no se escucha TE LO AGRADECERIA! : C

: D

47Actualizar window mobile 6.1 a window mobile 6.5 en samsung 637i - Página 2 Empty duracion Dom Sep 30, 2012 1:42 pm

alvrO

alvrO
Novato
Novato

Cuanto dura la actualizacion?

EL GERRY

EL GERRY
Novato
Novato

es que todas las descargas son con costo?


'

kuchoebb6

kuchoebb6
Novato
Novato

meregistre y vale queso no sirven los link de las descrgas

luis27

luis27
Novato
Novato

no puedo conectarme a mi moden le pongo mi clave y no se activa, los videos no tienen audio, lo unico bueno es lo de la bateria demora mas tiempo, gracias por tu aporte si logre actualizarlo pero tiene muchos detalles

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.