Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizar window mobile 6.1 a window mobile 6.5 en samsung 637i

+48
anthony.machacilla
MiguelGarcia_105
gabriel69
Evers DE ace
mike_garo
albertopimentel
choriquesadilla223
carlos099
pisca
DavidSaxoRuiz
thenigga
AvengerAnonymous
luis herrera
FelixNoel
mime1412
rojo13
bryangomez4
gabriel24
gerry90
andysantosbustos
luis27
kuchoebb6
EL GERRY
alvrO
elitho
BlueDroid
potrillo04
00Betsabe00
Braydher
carlitosnudo
MAURIZAID
Misteryboy
botlammer
karas1206
Saykote
Inqui25
cristauro
Druckz
franciscobns
Yagami
anyel093
Biankizx
kitchu
Atemahawke
emilio
Krhono
loco28
OTAKU512
52 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

""Exclusivo"" Windows Mobile 6.5 "Telcel" probado en Samsung i637
Dejo la version 6.5 para el i637,que por cierto no es la version q salio en ingles para AT&T y te cambia la distribucion de el teclado, el procedimiento es exactamente el mismo ya viene cargado con el servicio de telcel y totalmente compatible

Achivos necesarios para actualización window mobile 6.1 a 6.5 en Samsung 637i

1.- window mobile 6.5 oficial telcel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.-Driver usb Samsung 637i: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.- SGHI627_637_MultiDownloader para cargar el window nuevo en tu celular: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PASOS A SEGUIR DE LA ACTUALIZACION:
Tener el celular al 100% cargado primordial
1.- Deberas tener el cable que trae originalmente tu telefono, de lo contrario necesitaras un cable de datos samsung que el numero serial empiece con la letra "D" yo la verdad use uno genérico y me funciono ala perfeccion

2.-descomprime el archivo del window mobile 6.5

3.- Ejecuta el archivo "SGHI627_637_MultiDownloader_v6.04.exe"

4.-Carga primero el archivo correspondiente a "Phone" en la pestaña phone en el multidownloader después el archivo eboot en la pestaña eboot del multidownloader. Y al final el archivo pda en la pestaña pda todos correspondientes al programa multidowloader:
BOOT : i637.EBOOT.NUMJC2.eb0
PDA : i637.PDA.NUMJC2.pda
Phone : i637.PHONE.NUMJC2

4.- en el multidownloader por el lado derecho del programa donde dice DOWLOAD MODE marcamos solamente estas opciones:
Phone boot
Phone
Eboot
Pda
NO SELECCIONAR "EFS CLEAR" esa la dejamos sin palomear

5.- Conecte el dispositivo
Primero apaga el dispositivo, segundo: presione la tecla "j" dejandola presionada conecta el cable usb de datos a la PC(el telefono no encendera pero la pc detectara un dispositivo qualcom ojo instalar en este momento el usb driver PARA KE LA PC DETECTE BIEN TU TELEFONO)después de esto la ventana de el programa de descarga Multidownloader se vera en color verde, activandose uno de los puertos en color verde que nos indicara que la descarga esta lista para ser iniciada y el boton "Start" se activara.
5.- Presionan el Boton Start para iniciar la descarga en el multidowloader.
Recuerda recargar tu telefono completamente antes de descargar el software

Despues de que la descarga se haya completado, espera a que el telefono arranque automaticamente , cuando haya terminado aplicas un reset completo usando el siguiente codigo desde el teclado de tu Samsung i637

*2767*3855#
Con este código en el teclado aplicaras un reset de fabrica muy necesario y diría yo obligatorio después de haber instalado el window mobile 6.5

Mejoras del window mobile 6.5
Aumento de bateria (por lo menos 3 dias con wifi encendido)
+ Trae el messenger
+ Office
+ Facebook
+ Youtube
+ Mejora en explorer con flash o sea no te abre el windows media para verlo
+ AccuWeather (te da el clima que es muy importante en la ciudad de mexico jaja).

Despues de todos estos pasos solo esperar ha ke el teléfono reinicie cuestión de unos minutos y listo cuando les ponga el menú solo meter tu chip y memoria externa y listo tu teléfono estará ya listo con window mobile 6.5.

PD: las imágenes se las debo y espero haberme explicado bien saludos al grand foro titan y espero mas adelante aportar con unas aplicaciones para el Samsung 637i



Última edición por Richard.Kruspe el Lun Nov 26, 2012 12:13 pm, editado 1 vez (Razón : pesimo titulo)

loco28

avatar
Experto
Experto

Vamos a checar el tuto, oye y se puede en windows 7 o es para xp. Otra duda no tengo el cable original se me perdió pero tengo uno del samsung star, yo los veo igual y ese si es el que traia el samsung satar cuando lo compré.

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

Pues yo hice el tutorial en mi window seven ultimate incluso el mismo window seven me bajo el controlador del cable usb de manera automatica de todas formas ahy agrege el controlador tambien saludos

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Muy bueno, crees que podria servir con otros dispositivos tmb con windows mobile 6.1???

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

pues yo solo probe con el samsung window messenger 637i pero ahy decia ke el operativo venia listo para este modelo en especial si era de telcel dudo si sirva para otros modelos

loco28

avatar
Experto
Experto

Orale pongo a cargar mi cel y luego comento que pasó +1

loco28

avatar
Experto
Experto

Oye el enlace de 4shared no funciona checalo

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

Haber prueba con este enlace nuevo con este entra bien

window mobile 6.5 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

loco28

avatar
Experto
Experto

uuuuu no tengo cuenta en 4shared lo podrías subir a otro servidor porfa

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

No es necesario k tengas cuenta en 4shared lo puedes bajar de manera free solo le das en la pestaña azul descargar ahora y listo solo espera ha ke baje es un archivo de 91 megas aproximadamente

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

k bein men a ver si paso mi i637 a 6.5 jjjj pero creo k este tema va em la seccion wimdows mobile.....

loco28

avatar
Experto
Experto

Me pide inscribirme o iniciar sesión para poder descargar el archivo

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

yo creo k ya es obligatorio k te registres para poder bajarlo porke no era asi era libre la descarga y veo k ya no es asi tendras k registrarte yo creo para poder bajarlo

loco28

avatar
Experto
Experto

Pues me registro y luego comento

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

Mil disculpas a todos los k han entrado ami tutorial de samsung window mobile 6.1 a 6.5 pero creo k para bajar el window mobile 6.5 telcel tendran k registrarse en el servidor para poder bajarlo espero no incumplir una regla del foro con esto, ojo solo registrense en el servidor y podran bajarlo es un archivo mayor a 90 megas esa seria la unica contra de mi tutorial saludos atodos lo del foro titan

enlace nuevo window mobile 6.5 telcel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd: tambien si no kieren registrarse pueden usar algun gestor de descargas para bajar archivos solo copian el enlace en su gestor favorito

loco28

avatar
Experto
Experto

Ya lo actualicé y quedo chido, gracias carnal

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

Gracias ati y a todos los del foro titan mobil k bueno k al final lograste actualizar tu telefono esa era la meta saludos

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Disculpa, pero al momento de actualizar el cel, las configuraciones de las teclas qedan donde deberian estar?! Es decir, la letra"ñ" la del messenger, camara y mensajes qedan iwual?

Y las apps por defecto las trae, msn y explorer!?

kitchu

avatar
Novato
Novato

carnal, perdi mi cable usb pero pedi uno, crees que me sirva? la serie empieza con s

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Exelente carnalito, me arriesgue y qedo hasta ahora de lujo.... solo me conformaba con qee el teclado funcione al 100 y al parecer hasta ahora todo bien... no hayo el Facebook, cualqier cosa comento! Smile

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

Pues el teclado,camara y todos los accesos con las teclas kedan bien eso si despues de la actualizacion deben de hacer el reset ke les pongo en el tutorial eso es obligatorio para k el telefono por decirlo asi se acomode al nuevo window 6.5 y para la persona k pregunta por el cable yo use uno generico ke compre en 100 varos y todo perfecto sin falla alguno pronto les subire unas aplicaciones k tengo y un pakete de 6 temas para este celular saludos

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

saludos men jjj todavia en duda si actualizo o no jjjjjj

loco28

avatar
Experto
Experto

Pues queda chido pero no me gusta mucho el navegador explorer estaba màs chido el anterior, pero vamos aver que tal lo demàs.

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

Loco 28 metele el opera normal y volaras con el navegador mucho mejor ke el k viene de fabrica o navegador explorer

loco28

avatar
Experto
Experto

Le meti el opera mobile 10 para windows mobile pero las teclas estan volteadas y no jala y el que trae nativo me falla mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.