Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] Actualizar Samsung Galaxy Fit

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[DUDA] Actualizar Samsung Galaxy Fit Empty [DUDA] Actualizar Samsung Galaxy Fit Sáb Jul 27, 2013 10:37 am

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Bueno camaradas pues sucede estó, a mi novia apenas le regalaron este fon y tiene Android 2.2 Froyo y esta muy muy limitado en varias cosas y quiero actualizarlo ya saben cambiarle la rom almenos a Gingerbread, me estoy guiando de un video de youtube para actualizarlo a la version 2.3.4 y aparentemente se ve muy sencillo ... pero de todas maneras quisiera aprender a usar eso del backup y recovery desde el modo download por si acaso no llegara a quedar ... asi que si me pudieran dar unos consejos se los agradeceria (:

Tuto que estoy siguiendo de YouTube :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2[DUDA] Actualizar Samsung Galaxy Fit Empty Re: [DUDA] Actualizar Samsung Galaxy Fit Mar Sep 17, 2013 1:37 am

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

Amigo jaos_tole.. Efectivamente yo me he
guiado con ese tuto del link, su autor también
tiene tutos para instalar el cwm, root, roms
etc.. Suer

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.