Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Instalar aplicaciones - .CAB, .HME, .EXE, .ZIP file.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Instalar archivos .XML (temas) Algunos themes estan compuestos por un archivo xml y una carpeta, en dicho caso copian la carpeta a \Application Data\Home dentro del telefono y luego van a «start -Programs -> Settings -> Home Screen y cambian: "Home Screen Layout" a "el nombre del theme" "Colour Scheme" a "Default" "Background Image" a "Default" Le dan OK a todo y regresan al home.

Instalar archivos .CAB y archivos .HME. Los archivos .HME son los archivos de los homescreens o temas,skins,etc como quieran llamarlos. Copian el archivo en cualquier parte del telefono usando el ActiveSync, luego usando el file manager ubican dicho archivo y simplemente lo ejecutan, con lo cual se instalara automaticamente. Los archivos CAB se instalan de la misma forma.

Instalar un archivo .EXE Como bien saben un archivo .exe es un archivo ejecutable de windows, podemos encontrarnos con 2 tipos de .exes, 1- El que se ejecuta directamente desde el mpx y no requiere instalacion. 2- El que se ejecuta desde la pc ya que es un instalador que instalar el programa,juego,etc en tu mpx por medio del ActiveSync. Generalmente el sitio de donde bajas el archivo aclara que tipo de exe es, de la misma forma muchos no lo hacen, la forma mas practica de averiguarlo es ejecutarlo en la pc, si te aparece un error, se trata del primer caso, si te aparece un instalador, es del tipo 2. Configurando un EXE ejecutable Si se trata de un .exe que debe ejecutarse desde el telefono y no requiere instalacion los pasos a seguir son muy sencillos: Usando el administrador de archivos del mpx (File Manager) Creamos un directorio en "\Storage \Program Files" si lo queremos guardar en la memoria del telefono. o en "\Storage Card\Program Files" Si queremos guardarlo en la tarjeta de memoria. Usando el ActiveSync, copiamos el .EXE (junto con los archivos asociados si es q existen) en el directorio que acabamos de crear, por ejemplo: "\Storage\Program Files\Miprograma" Luego de esto debemos crear el acceso directo a este programa, por lo tanto usando el administrador de archivos encontramos el exe que esta dentro de \Storage\Program Files \Miprograma" Apretamos el boton derecho (menu) ----> archivo -> Crear acceso directo. Nos aparece un menu en forma de arbol preguntando donde queremos guardar el acceso directo, por lo cual navegamos a "\Storage \Windows\Start Menu" y presionamos LISTO. Solo resta reiniciar el telefono para ver los cambios en el menu de inicio.

Instalar un archivo .ZIP No necesito dar muchas presiciones, ya todos sabemos que un zip es un archivo comprimido. En esta ocasion nos manejamos normalmente, simplemente descomprimimos el contenido del zip en nuestra pc y luego dependiendo si se trata de archivos exe,cab,hme seguimos los pasos de instalacion anteriormente descriptos.

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Muy interesante Smile se agradece el aporte intentaré aplicar un tema en el cel de una amiga, gracias. +1

https://Www.facebook.com/elaldo92

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si que interesante

miky274

miky274
Novato
Novato

oye descargue unas aplicaciones la mayoria .cab pero te soy cinsero no se como hacerlo entons lo tengo que hacer todo desde la computadora al celular con el actyvesinc y el cable usb vea porfas resuelveme esa duda???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.