Bueno amigos en vista al problema presentado con el Jbed, dejenme aclararles que mi problema en unn Samsung Galaxy Ace version gingerbread 2.3.4, era que cuando instalaba la app del foro Jbed para android 2.2 al instalar las apps java me sacaba un mensaje en ingles diciendo que quiza no se encuentra la sd o que esta lleno, pero no era asi y efeCtivamente despues de tanto buscar y buscar, haye este Jbed para Version 2.3 y lo instale y me dejo de salir el mensaje de error y funciona perfectamente.
aqui les dejo unos simples pasos para su instalacion:
1.-Descargar el archivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.-Trasladar ese archivo a la raíz de la tarjeta SD en nuestro Galaxy Ace
3.- Apagar el Galaxy
4.-Entrar a Modo Recovery: Apretar y dejar apretado el boton HOME + Power hasta que veamos la pantalla recovery
nota los botones del volumen sirve para moverte arriba a abajo y el de home es el enter
5.-Ir a la opción “apply update from sdcard”
6.-Seleccionar el archivo que descargamos llamado jbed.zip
7.- Aplicarlo y por último seleccionar Reboot Now
8.- Listo! ya tienes el Jbed en tu Samsung Galaxy Ace con gingebread
Espero les solucione sus problemas con el emulador.
Saludos a todos los Titanes.
P.D: Este es mi primer post y en verdad no se mucho de android pero gracias a los coonocimientos adquiridos en este foro he podido arreglarmelas con muchos problemillas que se me han presentado y esta ocasion no fue la escepcion.
aqui les dejo unos simples pasos para su instalacion:
1.-Descargar el archivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.-Trasladar ese archivo a la raíz de la tarjeta SD en nuestro Galaxy Ace
3.- Apagar el Galaxy
4.-Entrar a Modo Recovery: Apretar y dejar apretado el boton HOME + Power hasta que veamos la pantalla recovery
nota los botones del volumen sirve para moverte arriba a abajo y el de home es el enter
5.-Ir a la opción “apply update from sdcard”
6.-Seleccionar el archivo que descargamos llamado jbed.zip
7.- Aplicarlo y por último seleccionar Reboot Now
8.- Listo! ya tienes el Jbed en tu Samsung Galaxy Ace con gingebread
Espero les solucione sus problemas con el emulador.
Saludos a todos los Titanes.
P.D: Este es mi primer post y en verdad no se mucho de android pero gracias a los coonocimientos adquiridos en este foro he podido arreglarmelas con muchos problemillas que se me han presentado y esta ocasion no fue la escepcion.