Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solucion Jbed Galaxy Ace Gingerbread 2.3.4

+7
Krhono
jaanibib
ZONYXD
ethosem
trans1984
elenallamas
jlda_diaz
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jlda_diaz

jlda_diaz
Avanzado
Avanzado

Bueno amigos en vista al problema presentado con el Jbed, dejenme aclararles que mi problema en unn Samsung Galaxy Ace version gingerbread 2.3.4, era que cuando instalaba la app del foro Jbed para android 2.2 al instalar las apps java me sacaba un mensaje en ingles diciendo que quiza no se encuentra la sd o que esta lleno, pero no era asi y efeCtivamente despues de tanto buscar y buscar, haye este Jbed para Version 2.3 y lo instale y me dejo de salir el mensaje de error y funciona perfectamente.


aqui les dejo unos simples pasos para su instalacion:

1.-Descargar el archivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.-Trasladar ese archivo a la raíz de la tarjeta SD en nuestro Galaxy Ace

3.- Apagar el Galaxy

4.-Entrar a Modo Recovery: Apretar y dejar apretado el boton HOME + Power hasta que veamos la pantalla recovery

nota los botones del volumen sirve para moverte arriba a abajo y el de home es el enter

5.-Ir a la opción “apply update from sdcard”

6.-Seleccionar el archivo que descargamos llamado jbed.zip

7.- Aplicarlo y por último seleccionar Reboot Now

8.- Listo! ya tienes el Jbed en tu Samsung Galaxy Ace con gingebread



Espero les solucione sus problemas con el emulador.


Saludos a todos los Titanes.


P.D: Este es mi primer post y en verdad no se mucho de android pero gracias a los coonocimientos adquiridos en este foro he podido arreglarmelas con muchos problemillas que se me han presentado y esta ocasion no fue la escepcion.

elenallamas

elenallamas
Intermedio
Intermedio

a mi no me funciono...
lo instale pero al buscar mis archivos.jar no me aparecen.

grx como quiera

trans1984

trans1984
Avanzado
Avanzado

asiendoloke dice tututoy con firmo Arrow

trans1984

trans1984
Avanzado
Avanzado

jaja
afin corriendo los java gracias men al 100 bien por el tutorial cheers cherry :lol!:

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Lo voy a probar +1 amigo.. espero funcione por que no eh podido kalar java en mi Ace.

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Ya estava posteado pero uno mas no ay bronca jajaja +1

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

probado y funcionando a y en español

gracias por el tuto

saludos

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

en el ace este metodo funcina bien aunque tmb
pueden utilizar

el root explorer y usar el otro metodo que ya esta posteqado


(en realidad este par de metodos funciona en la mayoria de celulares menos en los htc de gama alta y en el galaxy s2 segun las pruebas que he echo)

enissa11

enissa11
Novato
Novato

hola kisiera saver si con el galaxy 551 es el mismo prosedimiento o es diferente?

Cadjv

Cadjv
Novato
Novato

gracias si me funciono nomas que solo se mira en modo paisaje podrian darme alguna solucion para que se vea en modo normal

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Cadjv escribió:gracias si me funciono nomas que solo se mira en modo paisaje podrian darme alguna solucion para que se vea en modo normal
NO CARNAL TODO ESTO FUNCIONA ALA PERFECCION

http://marcovich-proxy.appspot.com

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

en mi galaxy seve de forma normal y tengo dos operas que me funcionan muy bien

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

asi es si funciona bien

http://marcovich-proxy.appspot.com

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

y a los que no les funcione en el zip está un archivo libjbed siendo root lo copian en la carpeta /system/lib/

y el archivo jbed lo instalan de manera normal y funciona incluso en android 2.3.6

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.