Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxys transparentes 100megas/s parados temporal o permanentemente

+25
exorsis
speed_354
megachomper
Enoc
psylber
asandolop
javix777
loco28
joma_1908
Lacri20
Kento Marek
dream012
luis666merol
erkovnx
MAGALY1021
mr.jose
ALBERTOFM
marcovich16
Charly21
xddy
memokalel
alfadreams
Romeo19
Erika.tj
Krhono
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:
loco28 escribió:Pue fui apagarlo a banco azteca y no se pudo nadamas hacen deposito de persona a persona y fui alos bancos y en todos me pedìan cuenta con ellos y como en el unico que tengo cuenta es en banorte fui y la comision es de 487 pesos màs el deposito pero se tarda de 2 a3 dias en aparecer y aparte me falto 100 varos ando corto de lana, sì que no se pudo por mi parte si alguien màs pido a puede todavìa esta activo ya lo cale ahorita.

Muchas gracias amigo, cuando no se puede, no se puede,

alphadreams puso su tarjeta de credito esperemos que sea aceptada, ojala

ojala jale la targeta de alphadreams men y como dije anterior mente krhonos sin hay que coperar pues adelante tomenme en cuenta nadamas dicen de a como nos toca a cada uno y ya esta saludos a los titanes ^^

loco28

Experto
Experto

Y si no se paga no podemos comprar otro?

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Chalee les pido una disculpa la vdd yo tenia toda la intencion de hacer el pago de hecho ya hasta Krhono me habia pasado los datos, pero pues me acaban de asaltar antier, me dioron baje con mis tarjetas y mi cel "gracias pais de la seguridad" ya q se arme la cooperacha para un cel nuevo para un servidor no?? jaja...no se crean lo bueno q ya las reporte pero me las van a reponer hasta dentro de 15 dias...pues veamos en q termina esto y yo estoy dispuesto a aportar nadamas q me entreguen mi tarjeta o si es posible yo pagaria el mes q viene del VPS....

loco28

Experto
Experto

El servidor hasta esta hora sigue activo, no lo habra pagado alguien màs y si no es asì yo me apunto para comprar otro.

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

loco28 escribió:El servidor hasta esta hora sigue activo, no lo habra pagado alguien màs y si no es asì yo me apunto para comprar otro.

si no se logra pagar este hay que hacer la coperacha para comprar uno nuevo yo tambien me apunto para coperar men como lo dije anteriormente

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

buenas master krhonos nada mas para preguntar que paso siempre con el proxy men saludos a todos y si hay que coperr adelante

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

ps no hay noticias.. esperemos si se haya podido pagar .. y si no ps la koperacha pa otro aunq ami no me funcaron.. me apunta para cooperar..

https://www.facebook.com/memokalel

abrahamcal1919

abrahamcal1919
Novato
Novato

yo me uno ala coperacha para pagar el mismo o uno nuevo solo avisen

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

amigos el proxy premium del amigo krhono ya se pago ya paso la angustia gracias a un amigo un usuario que hizo el pago already do sugiero cerrar este tema ya que fue resuelto

http://www.URTranceZone.com

Enoc

Avanzado
Avanzado

pues muchisimas gracias x la info Master Alfurez y q bueno q se resolviò y tambien gracias a ese buen amigo q hiso el pago

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

Pues no tengo targeta si no con gusto amigo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4