Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxys transparentes 100megas/s parados temporal o permanentemente

+25
exorsis
speed_354
megachomper
Enoc
psylber
asandolop
javix777
loco28
joma_1908
Lacri20
Kento Marek
dream012
luis666merol
erkovnx
MAGALY1021
mr.jose
ALBERTOFM
marcovich16
Charly21
xddy
memokalel
alfadreams
Romeo19
Erika.tj
Krhono
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

loco28

Experto
Experto

Me queda muy lejos los bancos, donde vivo no hay, si puedo salir ahorita(si mi patrón me da chanza) voy es que me queda el banco mas cercano como a 45 minutos.

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Krhono escribió:No pierdas la fe joma

hagamos la vida algo interesante, ademas si no se logra el pago considerare que a los user no les importaba ni los proxys ni el nuevo foro, ni los proyectos para dar internet tipo tunneling a todas las regiones, asi que se habra hecho simplemente lo mejor.

No se puede ayudar a la gente en contra de su voluntad.

Incluso ya tenia listo un certificado ssl para que ya no tuvieran problemas ni cpon face ni con nada,

y todo esto les iba a salir gratis.

Pero bueno la vida sigue y no hay que perder la fe aun

quedan como unas 12 horas

Y no pierdo la fe amigo, los metodos para el pago, a mi parecer creo que ya los dijeron todos. Ademas, me declaro incompetente en ese tema, por eso no he comentado mucho.

Yo imagine que ya se habia pagado cuando salieron todos los posibles metodos a la luz y a mi parecer el de banco azteca es el mas accesible pero ahora mismo estoy en la escuela.

Y, bueno pudiste ver mi interes desde que pedian el VPS de Cloudee.eu para hacer pruebas, envie los datos lo antes posible de un VPS que hice.

Incluso. tengo algunos tutoriales listos para ser posteados pero con este problema del pago mejor preferi esperar pero ya hasta mi rango tengo en el nuevo foro jeje

asandolop

asandolop
Intermedio
Intermedio

Hola me gustaria saber cuanto es lo que hay que pagar y la cuenta de banamex para chekar si puedo hacer el pago..

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

asandolop escribió:Hola me gustaria saber cuanto es lo que hay que pagar y la cuenta de banamex para chekar si puedo hacer el pago..

son 300 (os que hay que pagar con tarjeta de credito.

con deposito son 300 mas los que cobre el banco de comision.

Si puedes hacer el favor yo te deposito inmediatamente 300 y el resto los miembros del foro.

Y te hacemos una estatua en el foro jejeje

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tenemos ahora solamente hasta las 12 Sad

jejeje por cierto alguien edito mi firma xD

ENN????

loco28

Experto
Experto

Yo puedo pagar pero hasta mañana

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ojala no hayan dando de baja el servidor, lo sabremos a partir de las 12 de la noche a la 1 de la tarde , que es la hora que abren oficina en Alemania (6 de la mañana)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

En serio a quien coopere con esta causa, aparte de reintegrarlo su inversion, le pasare informacion valiosa de tricks k todavia no salen a la luz con diferentes perfiles , sera el primero en probar los nuevos metodos de conexion que se logren a futuro,

Y recibira atencion personal en lo que me sea posible ayudarle.

psylber

psylber
Experto
Experto

Krhono escribió:jejeje por cierto alguien edito mi firma xD
ENN????

A la mayoria nos editaron la firma hehe, yo no me había dado cuenta.
pero mientras no sea algo malo hehe

Y no sabes ahora como me arrepiento de no haber tramitado mi tarjeta de crédito cuando me la ofrecio el banco...solo tengo de débito hehe.

http://fb.me/psylber

loco28

Experto
Experto

Si lo pasara a pagar mañana no se puede porque ahorita no puedo.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

loco28 escribió:Si lo pasara a pagar mañana no se puede porque ahorita no puedo.

quiza di fuera antes de la 1

Enoc

Avanzado
Avanzado

q lamentable lo del proxy, me siento inpotente ante esto xq m gustaria ayudar pero no cuento con tarjeta de credito mi economia nunca a sido buena como para tramitar una, espero q alguien d aqui cuente con alguna y nos pueda ayudar, les agradezco infinitamente Master Krhono y a Erkovnx por ofrecernos internet gratis x tanto tiempo

loco28

Experto
Experto

Si pago con deposito cuanto tendrìa que pagar en total con comision y creo que lo podrìa pagar como a las 11 ò 12

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

se supone que es variable dependiendo del banco, en banco azteca se supone es lo mas barato solo 10 dlls de comision osea como 420 en total,

pero no se si te hacer cuenta primero con ellos, pero en fin la cuenta la puedes abrir desde 50 pesos.

de todas formas cuando me envies, el comprobante de pago yo te deposito, 300 pesos, y lo otro lo pedimos de cooperacion en el foro, para que no pierdas nada tu.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

simon compa ahi si te puedo aportar. Lamentablemente con las tarjetas de credito esta fuera de mi mano. Pero si ocurre el pago. Pues te repito que tienen mi apoyo

loco28

Experto
Experto

Mañana voy y si puedo pagar te paso el comprobante de pago

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

ojala y dure mas este super proxy y si lo llegasen a pagar 1ro Dios jeje...
ponganle certifiacion ssl para que podamos abrir facebook yo estoy dispuesto a donar brows..la verdad...

speed_354

speed_354
Experto
Experto

que ay hermanos titanes eh estado leyendo todo sobre el tema y me da gusto saber que ay gente que le gusta dar sin recibir nada acambio como el amigo krhono que la verdad millll respetos para el y de antemano muchisimas gracias porque por el muchos y me incluyo navegamos totalmente freee pero por otro lado da mucha tristeza el saber que no ponemos de nuestra parte y da mas tristeza porque le asemos honor a ese dicho o frase de que (los mexicanos queremos todo peladito y en la boca) por asi decirlo queremos todo sin dar nada acambio y la verdad esque nada nos cuesta porque me eh puesto a pensar???? y cuantos somos los usuarios que navegamos con el proxy del amigo krhono les gusta que seamos como minimo unos 50 y eso es muy poco tambien se que no en todas las regiones funka pero en las que si funkaaaa???? y si somos como minimo 50 usuario agan cuentas y de a cuanto nos toca???? y todavia krhono pone 300 la pregunta del millonnn es QUE MAS QUEREMOS???? O USTEDES QUE OPINAN???

loco28

Experto
Experto

Oye amigo krono nadamas con los datos que pasaste se hace el pago por que está en ingles y yo no entiendo nada de ingles.

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Sad murio el vpn??

http://512-Calculo.Blogspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues nadie ha pagado pero todavia sigue activo, mmm ojala alguien todavia lo pague cierran a la 1 la oficina en alemania.

Si esta en ingles pero no es dificil solo vete a donde dice master data y ahi pon lo datos de la tarjeta de credito.

Para hacer el deposito los datos estas en este post tmb.

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

buenas todos yo no tengo targeta de credito pero si lo logran pagar y se va a coperar cuenten conmigo solo avisen e cuanto va ser y a nombre de kien saludos krhonos y muchisimas gracias por el aportazo men del proxy ojala no caiga

loco28

Experto
Experto

Pue fui apagarlo a banco azteca y no se pudo nadamas hacen deposito de persona a persona y fui alos bancos y en todos me pedìan cuenta con ellos y como en el unico que tengo cuenta es en banorte fui y la comision es de 487 pesos màs el deposito pero se tarda de 2 a3 dias en aparecer y aparte me falto 100 varos ando corto de lana, sì que no se pudo por mi parte si alguien màs pido a puede todavìa esta activo ya lo cale ahorita.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

loco28 escribió:Pue fui apagarlo a banco azteca y no se pudo nadamas hacen deposito de persona a persona y fui alos bancos y en todos me pedìan cuenta con ellos y como en el unico que tengo cuenta es en banorte fui y la comision es de 487 pesos màs el deposito pero se tarda de 2 a3 dias en aparecer y aparte me falto 100 varos ando corto de lana, sì que no se pudo por mi parte si alguien màs pido a puede todavìa esta activo ya lo cale ahorita.

Muchas gracias amigo, cuando no se puede, no se puede,

alphadreams puso su tarjeta de credito esperemos que sea aceptada, ojala

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

pues igual yo no tengo targeta de credito pero si ase falta una cooperacion cuenten con migo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente