Me queda muy lejos los bancos, donde vivo no hay, si puedo salir ahorita(si mi patrón me da chanza) voy es que me queda el banco mas cercano como a 45 minutos.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Krhono escribió:No pierdas la fe joma
hagamos la vida algo interesante, ademas si no se logra el pago considerare que a los user no les importaba ni los proxys ni el nuevo foro, ni los proyectos para dar internet tipo tunneling a todas las regiones, asi que se habra hecho simplemente lo mejor.
No se puede ayudar a la gente en contra de su voluntad.
Incluso ya tenia listo un certificado ssl para que ya no tuvieran problemas ni cpon face ni con nada,
y todo esto les iba a salir gratis.
Pero bueno la vida sigue y no hay que perder la fe aun
quedan como unas 12 horas
asandolop escribió:Hola me gustaria saber cuanto es lo que hay que pagar y la cuenta de banamex para chekar si puedo hacer el pago..
Krhono escribió:jejeje por cierto alguien edito mi firma xD
ENN????
loco28 escribió:Si lo pasara a pagar mañana no se puede porque ahorita no puedo.
loco28 escribió:Pue fui apagarlo a banco azteca y no se pudo nadamas hacen deposito de persona a persona y fui alos bancos y en todos me pedìan cuenta con ellos y como en el unico que tengo cuenta es en banorte fui y la comision es de 487 pesos màs el deposito pero se tarda de 2 a3 dias en aparecer y aparte me falto 100 varos ando corto de lana, sì que no se pudo por mi parte si alguien màs pido a puede todavìa esta activo ya lo cale ahorita.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Internet FREE » General » Proxys transparentes 100megas/s parados temporal o permanentemente