Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda con proxys transparentes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda con proxys transparentes Empty Duda con proxys transparentes Dom Ene 26, 2014 7:25 pm

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Hola que tal titanes, he estado haciendo pruebas con proxys transparentes de U.S.A en el openvpn para pc. y he encontrado algunos que funcionan pero son un poco lentos y los que andan a buena velocidad me funcionan un dia y me marca lo siguiente en el log:

connection to 162.216.0.120 80 has failed connection reffused

este es uno de los proxys que he probado 162.216.0.120 80, en la mañana me conecto muy bien y ahora ya no, los otros proxys de velocidad pues media digamos, siguen funcionando sin problema en region 6, no los he posteado porque la velocidad no es muy buena, pero si encuentro algunos que sean veloces se los paso, saludos amigos.

2Duda con proxys transparentes Empty Re: Duda con proxys transparentes Dom Ene 26, 2014 7:35 pm

titan master

titan master
Avanzado
Avanzado

pues la neta a de ser que esten saturados o algo asi.......aqui en region 8 de plano no me conecto y con saldo no lo he podido provar ¿tendras algun proxi con puerto 8080 para que yo pruebe bro?

3Duda con proxys transparentes Empty Re: Duda con proxys transparentes Dom Ene 26, 2014 7:45 pm

sauteme

sauteme
Experto
Experto

La verdad solo he probado proxys con el puerto 80, esta es la pagina donde los he encontrado por si quieres buscar uno con el puerto 8080

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Checala bien, solo es cuestión de probar y tener paciencia, si encuentro alguno con puerto 8080 luego te lo paso bro, saludos.

4Duda con proxys transparentes Empty Re: Duda con proxys transparentes Lun Ene 27, 2014 6:41 am

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

seria bueno que entre todos paguemos un proxy premium o un vps , porque los proxys gratis son lentos , y los premium rpididimos aceleran bastante

5Duda con proxys transparentes Empty Re: Duda con proxys transparentes Lun Ene 27, 2014 6:53 am

elo21

elo21
Experto
Experto

no hermano nada de paga sino cual seria la ecencia del foro (internet free)

6Duda con proxys transparentes Empty Re: Duda con proxys transparentes Lun Ene 27, 2014 7:14 am

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

elo21 escribió:no hermano nada de paga sino cual seria la ecencia del foro (internet free)
es cierto , pero entonces? seguiremos con proxys puertos 80 lentos , yo estoy dispuesto a donar para un proxy premium para todo el foro

7Duda con proxys transparentes Empty Re: Duda con proxys transparentes Lun Ene 27, 2014 8:46 am

sauteme

sauteme
Experto
Experto

justiño escribió:
elo21 escribió:no hermano nada de paga sino cual seria la ecencia del foro (internet free)
es cierto , pero entonces? seguiremos con proxys puertos 80 lentos , yo estoy dispuesto a donar para un proxy premium para todo el foro

Y cuando compras un proxy premium como esta el rollo?, pagas por recibir una lista de proxys en tu correo o eliges alguno en especial de su lista de proxys de paga? porque que tal si pagas por un proxy que no conecte en tu region, bueno son muchas mis dudas porque nunca he tenido uno de paga, saludos justiño.

8Duda con proxys transparentes Empty Re: Duda con proxys transparentes Lun Ene 27, 2014 10:52 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Luego lo checo bien, por que a la primera si me conecta.

9Duda con proxys transparentes Empty Re: Duda con proxys transparentes Lun Ene 27, 2014 12:15 pm

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

sauteme escribió:
justiño escribió:

Y cuando compras un proxy premium como esta el rollo?, pagas por recibir una lista de proxys en tu correo o eliges alguno en especial de su lista de proxys de paga? porque que tal si pagas por un proxy que no conecte en tu region, bueno son muchas mis dudas porque nunca he tenido uno de paga, saludos justiño.
o tambien con un vps se puede crear un proxy es mejor y seguro funciona en todas las regiones

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]