Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tun.ko y DroidVPN Funcionando Galaxy Ace y Otros Terminales

+37
creiz
paoru
dexter_96
xddy
flaquito_481
jubman
xavierHR
Dickman
djleon87
pynky
Zoebyp
elenallamas
nestagirl
OscarGers
jimbof
ethosem
EPHIONROCKER
sinueipn96
buratinnaio
bugmenot
tigger16
xThrash
juliocesardiazbull
relokero
edgarskul
psichoretro
Krhono
abelon
Netzaualcoyotl38
hobbykof007
radikal1488
Ugho264
rene_ala
zorsz
crissnek
ENN
joma_1908
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

elenallamas

elenallamas
Intermedio
Intermedio

cres q funcione en region 4

Zoebyp

Zoebyp
Novato
Novato

hola tengo galaxy s y he tenido dificultadas tengo android 2.1 y no soy root me podrias ayudar xfa amigo

pynky

pynky
Novato
Novato

ke pex a todos en el foro, oye te pido ayuda, es seguro utilizar el metodo de in.ternet free con droidvpn y tun.ko? esque tengo saldo y y ya me lo bajo, otra cosa, comparte en el foro que ya salio un nuevo modulo de tun.ko para el galaxy ace de android 2.3.6 y con version de kernel 2.6.35.7-perf-cl972857

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

nestagirl escribió:
radikal1488 escribió:hola carnalitos alguien a encontrado el tun.ko para el galaxy ace 2.3.4 kernel 2.6.35.7-perf-CL388639, por que sinceramente no lo encuentro por ninguna lado y ya segui los pasos del tuto pero no esta disponible y no se si actualizando el fon ya tenga el tun.ko y pensar que cambie mi amado x8 jajajaj pero ya ni llorar es bueno

Otra solución es pedirle a los desarrolladores del tun.ko installer que si pueden poner el módulo tun.ko de nuestro modelo. El mío es el mismo:

*Galaxy ACE S5830L
*Android 2.3.4
*Kernel: 2.6.35-7-perf-CL388639 se.infra@SEI-20 #1
*Compilation number: GINGERBREAD.UMKP3

Yo ya lo hice, pero ya tiene tiempo de eso y se los he vuelto a pedir, vía el foro de xda developers como por medio del play (exmarket), si hay más gente que se los pida, probablemente sea más rápido que nos hagan caso Smile
hola amigos les recomiendo mejor cambiar la rom de t3lc3l por la original de samsumg ya que la de t3lc3l no te deja instalar el modulo tun.ko que es el que necesitas para poder usar el droidvpn yo lo uso con una rom que se llama CYANOGEN 7.1 para Galaxy ace y me funciona perfectamente el droidvpn y pues no les recomiendo cambiar el kermel como sugieren algunos ya que no cualquier kermel no es compatible con la rom de t3lc3l.

aqui les dejo un video de como cambiar la rom al Galaxy ace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y este otro por si quieres regresar al la rom original de t3lc3l

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

Les comparto a todos los que tengan un X10 mini pro que si se puede instalar el tun.ko en este terminal, pero deben actualizar la rom a 2.3.7 y pegar el tun.ko manualmente en 2 rutas, la raiz y system/bin/module, yo lo tengo funcionando ahora

Saludos

xavierHR

xavierHR
Intermedio
Intermedio

x10 mini pro normal dic no es compatible hay un tuto para actualizar kn datos y archivos

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

buuu... me dise no open port found... (ai al guna solucion??) o simplement na m jalara...

flaquito_481

flaquito_481
Novato
Novato

alguien que me ayude en mi lg c660h me marca no open port foud me pueden ayudar a solucionarle

ENN

ENN
Administrador
Administrador

recuerden tienen que ser región 6 y 9

http://www.titan-movil.com

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja. ok tnx bro. soi 4 (ni px no m jalara)

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

disculpen amigos soy region 9 y si me conectaba pero ya tiene como 1 mes que no me deja alguien mas ya no le conecta?

dexter_96

dexter_96
Novato
Novato

mi galaxy ace sereinicia al querer instalar el tun.co y teendo el android 2.3.6 quisiera que alguien me ayude a saber por que?

paoru

paoru
Novato
Novato

Neutral tengo mi galaxy ace 2.3.4 rooteado y no me funciona el TUN.KO lo deskrge y al momento de intalar no me deja ! ayuda plz

creiz

creiz
Experto
Experto

ya. ni lo intenten pork el puerto 53 a sido cerrado en region 6 y 9 lastima

elielzs

elielzs
Novato
Novato

ke tal,
no he podido pasar del tun.ko, por lo que leí al principio, tengo que instalar el módulo tun.ko despues del tun.ko installer, pero dónde encuentro el módulo o a ke se refiere???

tengo un galaxy ace con android 2.3.4, kernel 2.6.35.7-perf-CL366939, GINGERBREAD.UBKP7

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

esto ya no jala para t3lc3l

http://marcovich-proxy.appspot.com

elielzs

elielzs
Novato
Novato

hay alguna alternativa????

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

elielzs escribió:hay alguna alternativa????
Lo único que queda es usar proxywebs..

Aleke23

Aleke23
Novato
Novato

Hola una pregunta este metodo funciona en un xperia x8 sin room? Es decir con la kernel original de fabrica y android 2.1? Tengo la version kernel 2.6.29 y android 2.1.1.A.0.6 espero puedan darme una respuesta ya que no tengo rooteado mi android y eso seria un buen motivo para acerlo y esperar que funcione u.u descargue ya el tun.ko y droidvpn al abrir tun.ko me muestra un menu con unas casillas y descargar modulo pero no lo descarga dicen que necesito rootearlo y ya lo descargara es verdad?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

no revivan temas muertos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3