cres q funcione en region 4
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
hola amigos les recomiendo mejor cambiar la rom de t3lc3l por la original de samsumg ya que la de t3lc3l no te deja instalar el modulo tun.ko que es el que necesitas para poder usar el droidvpn yo lo uso con una rom que se llama CYANOGEN 7.1 para Galaxy ace y me funciona perfectamente el droidvpn y pues no les recomiendo cambiar el kermel como sugieren algunos ya que no cualquier kermel no es compatible con la rom de t3lc3l.nestagirl escribió:radikal1488 escribió:hola carnalitos alguien a encontrado el tun.ko para el galaxy ace 2.3.4 kernel 2.6.35.7-perf-CL388639, por que sinceramente no lo encuentro por ninguna lado y ya segui los pasos del tuto pero no esta disponible y no se si actualizando el fon ya tenga el tun.ko y pensar que cambie mi amado x8 jajajaj pero ya ni llorar es bueno
Otra solución es pedirle a los desarrolladores del tun.ko installer que si pueden poner el módulo tun.ko de nuestro modelo. El mío es el mismo:
*Galaxy ACE S5830L
*Android 2.3.4
*Kernel: 2.6.35-7-perf-CL388639 se.infra@SEI-20 #1
*Compilation number: GINGERBREAD.UMKP3
Yo ya lo hice, pero ya tiene tiempo de eso y se los he vuelto a pedir, vía el foro de xda developers como por medio del play (exmarket), si hay más gente que se los pida, probablemente sea más rápido que nos hagan caso
Lo único que queda es usar proxywebs..elielzs escribió:hay alguna alternativa????
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Android » Contenido » Aplicaciones » Tun.ko y DroidVPN Funcionando Galaxy Ace y Otros Terminales