Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tun.ko y DroidVPN Funcionando Galaxy Ace y Otros Terminales

+37
creiz
paoru
dexter_96
xddy
flaquito_481
jubman
xavierHR
Dickman
djleon87
pynky
Zoebyp
elenallamas
nestagirl
OscarGers
jimbof
ethosem
EPHIONROCKER
sinueipn96
buratinnaio
bugmenot
tigger16
xThrash
juliocesardiazbull
relokero
edgarskul
psichoretro
Krhono
abelon
Netzaualcoyotl38
hobbykof007
radikal1488
Ugho264
rene_ala
zorsz
crissnek
ENN
joma_1908
41 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Lei en algun tema ya cerrado del foro que muchos tuvieron problemas con el terminal Samsung Galaxy Ace para instalar Tun.ko y despues DroidVPN para seguir un tuto al respecto. Tanto que llamaban malo al movil Neutral

La forma de instalacion es muy basica, tanto que cualquier usuario que sepa bajar e instalar aplicaciones puede realizarlo.

Hay como primer paso que entrar al Android Market y escribir Tun.ko Installer en el buscador, la descargamos e instalamos.

Al abrir la aplicacion lanzara el Disclaimer (Lo cerramos) y despues podran instalar el modulo Tun.ko La aplicacion requiere de permisos ROOT y conexion a internet para realizar la instalacion. De hecho si no detecta conexion a internet, la aplicacion se cierra automaticamente dando un aviso.

Instalamos el modulo y, ahora si la aplicacion DroidVPN.

El tuto al que hago mencion es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo he realizado en mi propio Galaxy Ace y el de un amigo. El mio tiene Android 2.3.6 y el de mi amigo tiene Froyo asi que no hay duda, funciona Twisted Evil

Probado y funcionando sin problemas en terminales Samsung, LG y Motorola. En Sony Xperia x8 y x10 (no recuerdo si era el mini o no) Presentaba algunos conflictos al tratar de instalar el modulo Tun.ko

Son limitados los telefonos en los que no se podia o puede instalar el modulo, son los de gama mas alta o los acabaditos de salir.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

tal ves esos problemas eran con la versión anterior de la aplicación, pero la actualización ya no tiene esos problemas y la aplicación tun.ko ya soporta mas modelos, como el mío antes no me bajaba ningun tun.ko por que no avía disponibles y ahora ya esta.

http://www.titan-movil.com

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

ENN escribió:tal ves esos problemas eran con la versión anterior de la aplicación, pero la actualización ya no tiene esos problemas y la aplicación tun.ko ya soporta mas modelos, como el mío antes no me bajaba ningun tun.ko por que no avía disponibles y ahora ya esta.

Es a lo que me refiero Smile en algun momento sale un nuevo telefono y no es soportado por un tiempo, hasta que sale la actualizacion.

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

puff ya me avia emocionado jeje pero me dice que no es compatible con mi modulo tengo un galaxy ace 2.3.4 gingerbre de todos modos graxias.

https://www.facebook.com/crissonek

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

crissnek escribió:puff ya me avia emocionado jeje pero me dice que no es compatible con mi modulo tengo un galaxy ace 2.3.4 gingerbre de todos modos graxias.

Yo lo tengo, y un amigo tambien. El con Froyo y yo con GingerBread y funciona de maravilla en ambos.

¿Estas haciendo todo correctamente?

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

joma_1908 escribió:
crissnek escribió:puff ya me avia emocionado jeje pero me dice que no es compatible con mi modulo tengo un galaxy ace 2.3.4 gingerbre de todos modos graxias.

Yo lo tengo, y un amigo tambien. El con Froyo y yo con GingerBread y funciona de maravilla en ambos.

¿Estas haciendo todo correctamente?

El problema es CON la vercion del kernel la mia es 2.6.35.7-perf-CL388639 y cheque en su pagina y todavia no esta nadamas estan estas 2 verciones para mi modelo..
2.3.4 GT-S5830L 2.6.35.7-perf-CL514579 (GINGERBREAD.UMKP3)
2.3.4 GT-S5830L 2.6.35.7-perf-CL807529 (GINGERBREAD.UMKP3)

mejor voy a actualizar mi fon a 2.3.6 aver si funciona con esa vercion.

https://www.facebook.com/crissonek

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

crissnek escribió:mejor voy a actualizar mi fon a 2.3.6 aver si funciona con esa vercion.

Pff, bendito Kernel... Checa en mis temas publicados, ahi tengo un tuto Razz

zorsz

zorsz
Novato
Novato

Holas me interesaria saber para que me sirve esto de antemano gracias

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

wooooow tengo internet gratis gracias a ti!!!

actualicé mi galaxy ace a 2.3.6 con ayuda de tu otro Post e instale el tun.ko sin problemas despues el droidvpn y ya navego muy bien con distintas aplicaciones. solo tengo una pregunta, gasta saldo este metodo o eso depende de la region que sea uno como el puerto 53?

ENN

ENN
Administrador
Administrador

lo estoy probando en este momento con 7 pesos de saldo y perfil Internet y mí saldo esta intacto

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

orale que bien ENN mañana le pongo saldo y espero n me lo baje Very Happy gracias por la info!!

ENN

ENN
Administrador
Administrador

pero utilizó droidwall y solo permito la conexión ah ópera mini y droidvpn por que si lo desactivo me lo gasta

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

u.u entonces creo que si lo gastará, de igual manera probaré y veré si tambien le pongo algun firewall

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

no pues entonces cual es el chiste master enn yo NUNCA tengo saldo en este cel porque siempre estoy conectado. ahorita estoy bajando una peli de 280 mb jeje

ENN

ENN
Administrador
Administrador

jajaja yo igual ya me lo gaste y navegó mejor sin saldo

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

rene_ala escribió:wooooow tengo internet gratis gracias a ti!!!

actualicé mi galaxy ace a 2.3.6 con ayuda de tu otro Post e instale el tun.ko sin problemas despues el droidvpn y ya navego muy bien con distintas aplicaciones. solo tengo una pregunta, gasta saldo este metodo o eso depende de la region que sea uno como el puerto 53?

Me alegro de que les funcione! A mi tambien me funciona como si tuviera un plan ilimitado de datos..!

Sin saldo navego a full y con saldo siempre me descuenta.

Atencion..!

Hoy alrededor de las 8AM cargue $50 a mi movil, conecté el movil a internet via proxy 53 como de costumbre y para las 2PM que quise hacer una llamada, sorpresa, ya no tenia un peso de saldo.

Verifiqué el Mobile Counter y eran casi 150Mb. Revise DroidWall y lo unico desbloqueado es el nativo y ProxyDroid.

Es la primera vez que me sucede esto por lo que deduzco que no fue problema mio, telshit debe estar moviendo algo...

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

hola carnalitos alguien a encontrado el tun.ko para el galaxy ace 2.3.4 kernel 2.6.35.7-perf-CL388639, por que sinceramente no lo encuentro por ninguna lado y ya segui los pasos del tuto pero no esta disponible y no se si actualizando el fon ya tenga el tun.ko y pensar que cambie mi amado x8 jajajaj pero ya ni llorar es bueno

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

radikal1488 escribió:hola carnalitos alguien a encontrado el tun.ko para el galaxy ace 2.3.4 kernel 2.6.35.7-perf-CL388639, por que sinceramente no lo encuentro por ninguna lado y ya segui los pasos del tuto pero no esta disponible y no se si actualizando el fon ya tenga el tun.ko y pensar que cambie mi amado x8 jajajaj pero ya ni llorar es bueno

La solucion de momento es flashear el Kernel...

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

y eso como lo hago amigo joma???? y que riesgos ahi

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

radikal1488 escribió:y eso como lo hago amigo joma???? y que riesgos ahi

La ruta facil es actualizar el S.O. del movil (Tengo un tuto) y los riesgos son unicamente por error humano (Que hagas algo mal) o que se corte el proceso por fallo electrico, se desconecte el cable, la bateria no este bien cargada, etc.

Los daños al movil van desde un Semi-Brick hasta dejarlo como un pisapapeles. En el caso del Semi-Brick si hay forma de recuperarlo pero al Brickearlo completamente lamentablemente ya no hay nada que hacer.

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

funciona en region 5?

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

100% recomendable tengo mas de un mes con el servicio y me a dado internet al full en descargar,navegar y ver películas y videos de todo tipo he descargado en datos mas de 9 gigas! En un mes!

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

hobbykof007 escribió:funciona en region 5?

Pruebalooooo

Netzaualcoyotl38 escribió:100% recomendable tengo mas de un mes con el servicio y me a dado internet al full en descargar,navegar y ver películas y videos de todo tipo he descargado en datos mas de 9 gigas! En un mes!

9GB?! Yo apenas voy por los 3GB...

ENN

ENN
Administrador
Administrador

yo eh estado conectado casi todo el día por estas aplicaciones jaja

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

funcionan en todas las regiones yha las descarge pero no la ee probado