Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tun.ko y DroidVPN Funcionando Galaxy Ace y Otros Terminales

+37
creiz
paoru
dexter_96
xddy
flaquito_481
jubman
xavierHR
Dickman
djleon87
pynky
Zoebyp
elenallamas
nestagirl
OscarGers
jimbof
ethosem
EPHIONROCKER
sinueipn96
buratinnaio
bugmenot
tigger16
xThrash
juliocesardiazbull
relokero
edgarskul
psichoretro
Krhono
abelon
Netzaualcoyotl38
hobbykof007
radikal1488
Ugho264
rene_ala
zorsz
crissnek
ENN
joma_1908
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

abelon escribió:funcionan en todas las regiones yha las descarge pero no la ee probado

Solo region 6 y 9 funciona, pues basa su funcionamiento en los proxy puerto 53

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

sirve muy bien en x8 y cuando dejara de ser gratis? ojala asta el 2015 0 30 jeje

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

psichoretro escribió:sirve muy bien en x8 y cuando dejara de ser gratis? ojala asta el 2015 0 30 jeje

jajaja si supiera hasta cuando seria una gran ventaja...

edgarskul

edgarskul
Novato
Novato

Alguien que me ayude ya me despere nadamas no puedo!!
Datos:
LG optimus black P970h
creo soy region 4 soy de nuevo leon
Android: 2.3.4
kernel:2.6.35.7+ compliación: GRJ22
en tun.ko se tarda mucho en downloading, aveces me sale tun module request failed: code 2 y en ocaciones: downloaded module is incompatible!

que puedo hacer?, como consigo el famoso modulo de manera manual, para ponerlo en la SD de donde lo puedo descargar? ayuda porfavor! por mas que busco no encuentro nada de nada :S

relokero

relokero
Experto
Experto

Yo tengo una duda, he instalado tun.ko en varias terminales sin problema, pero si por algún motivo se llega a apagar la terminal en la que instale en tun.ko se desinstala y toca volver a instalarlo alguien sabe porque o a alguien le pasa lo mismo.

juliocesardiazbull

juliocesardiazbull
Novato
Novato

joma_1908 escribió:
radikal1488 escribió:y eso como lo hago amigo joma???? y que riesgos ahi

La ruta facil es actualizar el S.O. del movil (Tengo un tuto) y los riesgos son unicamente por error humano (Que hagas algo mal) o que se corte el proceso por fallo electrico, se desconecte el cable, la bateria no este bien cargada, etc.

Los daños al movil van desde un Semi-Brick hasta dejarlo como un pisapapeles. En el caso del Semi-Brick si hay forma de recuperarlo pero al Brickearlo completamente lamentablemente ya no hay nada que hacer.

Hola oye no encuentro tu post para lo de la actualizacion me podrias dar la direcccion, un saludo

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

juliocesardiazbull escribió:Hola oye no encuentro tu post para lo de la actualizacion me podrias dar la direcccion, un saludo

No hay problema, aqui esta Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Joma disculpa la molestia no puedo instalar el tun.ko porque mi kernel no es compatlible, alguna solución?

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

xThrash escribió:Joma disculpa la molestia no puedo instalar el tun.ko porque mi kernel no es compatlible, alguna solución?

utiliza una room cocinada a mi me funcionó

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

pues para mi modelo que yo sepa solo esta disponble la creed's y la ics creed's pero estan en ingles y la cyanogen aun esta en proceso.

Me recomendarian la creed's?

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

xThrash escribió:Joma disculpa la molestia no puedo instalar el tun.ko porque mi kernel no es compatlible, alguna solución?

Actualizar a una version que tenga un Kernel compatible con Tun.ko Wink

bugmenot

bugmenot
Novato
Novato

joma_1908 escribió:

Actualizar a una version que tenga un Kernel compatible con Tun.ko Wink

nos dejaste igual ¬¬

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Mas facil no te lo pude haber dejado, revisa la lista de kernels compatibles con Tun.Ko y enviamela.

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

A mi me funciono perfecto muchas gracias por hacerlo tan explicado ahora tengo el poder de este truco para disfrutar de radio online y muchas mas ventajas de tener inter en las app que son tan buenas

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

buratinnaio escribió:A mi me funciono perfecto muchas gracias por hacerlo tan explicado ahora tengo el poder de este truco para disfrutar de radio online y muchas mas ventajas de tener inter en las app que son tan buenas

Me alegro que te haya funcionado, a mi me sirve para todo...Videos en HD, Radio Online con Winamp, Ebuddy, Skype...

sinueipn96

sinueipn96
Novato
Novato

Hola, sigo sin poder instalar el tun module de tun.ko, eso a pesar de que mi version de telefono (samsung galaxy Ace) y kernel (GT-S5830 2.6.35.7-perf-cl665927) estan soportados en su base de datos, he probado con distintas combinaciones de las opciones de tun.ko, ¿hay alguna otra razon por la cual no puedo bajar un tun module?

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

el mio todavia no lo soporta T.T

sinueipn96

sinueipn96
Novato
Novato

Por fin pude usar este metodo, lo que pasa es que cuando actualice a gingerbread 2.3.6 se me olvido rootear de nuevo, el unico problema es que al actualizar el screensave del telefono (que era con teclas back y home) ya no sirve, y que el youtube nativo del telefono puede buscar videos pero no reproducirlos, aun asi, muchas gracias por el metodo

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Mmm joma y aun no hay nada para region 7? no sabes si funciona proxydroid para region 7 o algo por el estilo?

Openvn ni droidvpn me funcionaron..

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Se ha dicho en repetidas ocasiones que los servicios por VPN NO funcionan en ninguna regon mas que en la 6 y en la 9 puesto que se basan en el puerto 53...

Un proxy si te sirve en tu region, puerto 81/8081 me parece

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

amigos me ayudan a ser root para provar estas aplicaciones x favor, estare muy agradecido

tengo un optimus black con froyo 2.2 comprado hace 4 meses mas o menos me podrian ayudar

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Intenta con el Super One Click hay un tutorial es la sección de Android~ Tutoriales

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

ok lo voy a checar gracias y pues quisiera saber si el Master ENN hizo root con este programa x q no quiero tener problemas con el kernel y como vi el tambien tiene un lg optimus Black u asi poder instalarle los programas q aqui mencionan otra cosa q riesgos c corre cuando le haces root al Cel?

espero su ayuda y gracias

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

al usar superOneClick no te metes con el kernel amigo no te preocupes Smile es muy seguro. tambien hay apps apk para rooter directamente desde el cel, como z4root

nestagirl

nestagirl
Novato
Novato

radikal1488 escribió:hola carnalitos alguien a encontrado el tun.ko para el galaxy ace 2.3.4 kernel 2.6.35.7-perf-CL388639, por que sinceramente no lo encuentro por ninguna lado y ya segui los pasos del tuto pero no esta disponible y no se si actualizando el fon ya tenga el tun.ko y pensar que cambie mi amado x8 jajajaj pero ya ni llorar es bueno

Otra solución es pedirle a los desarrolladores del tun.ko installer que si pueden poner el módulo tun.ko de nuestro modelo. El mío es el mismo:

*Galaxy ACE S5830L
*Android 2.3.4
*Kernel: 2.6.35-7-perf-CL388639 se.infra@SEI-20 #1
*Compilation number: GINGERBREAD.UMKP3

Yo ya lo hice, pero ya tiene tiempo de eso y se los he vuelto a pedir, vía el foro de xda developers como por medio del play (exmarket), si hay más gente que se los pida, probablemente sea más rápido que nos hagan caso Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente