Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda de Snaptu sobre Twitter ayuda!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda de Snaptu sobre Twitter ayuda!! Empty Duda de Snaptu sobre Twitter ayuda!! Sáb Nov 12, 2011 8:33 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Hola compañeros yo navego mucho en twitter desde el Snaptup y desde ahora no puedo entrar por que desaparecío twitter y sólo quedó facebook y las otras que vienen por default. A alguien le paso lo mismo? Yo uso la que público Tijuz perfil internet la que sube fotos y funciona al 100. Agradecería mucho su ayuda ya que twitter no me gusta la versión móvil en el Opera. Que tengo que hacer? ayuda! gracias

2Duda de Snaptu sobre Twitter ayuda!! Empty Re: Duda de Snaptu sobre Twitter ayuda!! Sáb Nov 12, 2011 8:42 am

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

mira bro yo no uso snaptu pero intenta aser esto dale donde dise agregar más apps o algo así no recuerdo bien y ya aí busca twitter y dale en agregar aver sí te funciona

3Duda de Snaptu sobre Twitter ayuda!! Empty Re: Duda de Snaptu sobre Twitter ayuda!! Sáb Nov 12, 2011 8:52 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Gracias por tu ayuda pero ya intente buscarlo en Top 10 en la misma app y ahí mismo y no se encuentra para agregarlo. cual versión de snaptup tienes? a lo mejor es la versión gracias

4Duda de Snaptu sobre Twitter ayuda!! Empty Re: Duda de Snaptu sobre Twitter ayuda!! Sáb Nov 12, 2011 9:03 am

ROSHI

ROSHI
Intermedio
Intermedio

pues en realidad el snaptu no va a servir de
mucho, porque apartir del dia 11 ya no funciona,
ya que facebook lo compro...
adios al twitter de snaptu, tan bonito que
funcionaba u_u
esto es lo ke dijo kemish adecer por eso ke no puedes entrar al twitter espero averte ayudado

5Duda de Snaptu sobre Twitter ayuda!! Empty Re: Duda de Snaptu sobre Twitter ayuda!! Sáb Nov 12, 2011 9:50 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Gracias compañero ya te deje reputación ni hablar tanto que me gustaba twitter con esta aplicacion a acostumbrarme en versión móvil con el opera saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]