Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fraude targeta banamex

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fraude targeta banamex Empty Fraude targeta banamex Jue Feb 25, 2016 11:41 am

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

Buen dia. Soy beneficiario de beca cbsems de la cual perdi la targeta a lo que en diciembre solicite una reposicion, la cual nunca llego a mis manos, me llego un correo que se habia activado con exito en enero yo creia que ya se habia hecho el cambio de mi targeta y en mi estado de cuenta habia una transaccion a lo cual crei que se movian los fondos a la nueva targeta, ayer llame y ya habia sido activada y el dinero retirado y mi caso se envio a fraudes, pero mi amigo me comenta que le paso lo mismo a lo que el banco queria cobrarle a él. ¿que hago en este caso? fueron 3100

2Fraude targeta banamex Empty Re: Fraude targeta banamex Jue Feb 25, 2016 4:58 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

ya hablaste con el banco ,ya estan seguro que fue un fraude o activaron otra cuenta,aparte y por eso no te aparece el saldo ,puede ser eso lo que paso ,yo tengo dos cuentas,con el mismo nombre pero nuemero diferente,en las dos tengo saldo diferentes

3Fraude targeta banamex Empty Re: Fraude targeta banamex Jue Feb 25, 2016 11:39 pm

Ls4n631

Ls4n631
Novato
Novato

Ve a condusef amigo, a mi madre le paso algo similar y le devolvieron el dinero.

4Fraude targeta banamex Empty Re: Fraude targeta banamex Vie Feb 26, 2016 8:39 am

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

si fue fraude pero = sospecho del banco, ya que ahora que recuerdo ese que ahora es retiro me lo marcaba en rojo como una transferencia pendiente, saque capturas ya que una vez = fue fraude pero ahora no las encuetro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.