Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 Empty [PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 Miér Jul 04, 2012 2:25 am

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Ola compañeros..! Bueno ago este tema xq estoy un poqo desepcionado, se supone qe muchos de este foro somos izquierdists y al parecer.. Estamos cnformes o nos vale los resultados electorales.. Espero y no me sancionen o cierren mi tema como el de Khrono..

Al grano... Dejenme decirles qe en la mayoria de las televisoras, no pasan informacion de relevancia.. Es decir, tapan informacion (televisa y milenio mayormente) por eso les digo qe si verdaderamente qieren informarse aganlo a travez de las redes sociales y youtube..

[PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 K39tr

* AMLO ya impugno el resultado, y qe acen muchos...

[PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 VEiJs

[PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 Z68gh

asi es.!! queman las boletas, sabiendo qe en ellas estan plasmadas las pruebas de la derrota de EPN y la victoria de AMLO... Es un acto de covardia.!!

*Como muchos estamos seguros, amlo y su movimiento ganaron en la mayoria de las casillas... pero claro, esto no debe pasar, entonces que acen...

[PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 Wyjl0

Fuuuck..!! Le restan puntos al partido mas representativo de las izquierdas, es decir a PRD.! Esto lo puedn comprobar en la pag oficial del IFE, ahi estan subiendo las fotos de el registro de votos en las casillas (se ve qe ni siqiera las leen).. Se les hace facil restar votos, sin saber qe estan sumando sus delitos..!

*la alianza pri/verde, ordeno imprimir 3 MILLONES de boletas, las cuales al parecer no se llegaron a usar

[PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 VXIMd

*Como varios nos dimos cuenta, la encuesta de seguimiento diario MILENIO GEA-ISA, fallo, pues dijeron qe EPN ganaria sobre AMLO con una ventaja de 18.4 puntos.! Esto fue algo psicologico qe afecto a muchas personas debiles (por no decir ignorantes)

[PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 KfXIB

Estas personas podrian aver dicho : - para qe voto, si de todos modos EPN va a ganar
-ya no votare por AMLO/JVM/GQT, mejor voto por EPN, paqe asi mi voto este con el ganador...
Se dan cuentaaa.! COCHINA TELEVISORA.. VENDIDA.!! Y qe hicieron.? Solo pedir disculpas.. Corruptos.!

*En muchos lugares ay muchos personajes capaces de alzar la voz y levantar al pueblo...

[PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 Lh4EK

.. Luchando por la justicia y la democracia.!
Pero saben qien es el mayor personaje democrata.?

[PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 Wh1Wq

AMLO.! A Pesar de derrotas desde su juventud, llego a ser gobernador de la ciudad mas poblada del mundo, y la goberno tan bien qe cmo premio, LO DESAFORARON.! pero el NO SE RINDIO, y busco la presidencia de mexico, Y LA GANO.! lastima qe el ife dijo lo cntrario.. pero el siguio con su lucha y cmenzo un viaje x todo el pais , TODO.! Inclusive llegue a estrecharle la mano.
en estas elecciones volvio a ganar, pero una vez mas. el fraude pudo mas qe la democracia.. AUN ASI EL NO SE A RENDIDO.!

Ay otra persona capaz de cambiar a mexico..

[PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 6f4Wz

TU..! Tu voz puede muxo, desde cosas tan simples como publicar fraudes, hasta cosar tan grandes como la peticion de la transparencia y equidad en manifstaciones..!

chavos y chavas, tomen este tema encerio, es parte de mi repudio hacia el asco de falsos resultados electorales.!

x ultimo, si qieren ayudarme con las fotos de boletas, xfa publiqnlas en este tema o mandnmelas x mp.! me seran de gran ayuda ya qe son muchas.!

si tienen otras pruebas, publiqnlas aca, pero antes asegurense qe sean veridicas..

ahora si, para terminar.. dos preguntas:

-> ustedes creen qe al igual qe t3levisa, mil3nio, walm4rt, sori4n4.. t3lc3l es parte de esta oprecion.?

-> qe opinan del movimiento #yosoy 132.?

es todo cmpañeros, espero sus comentarios, criticas y ayuda..!

2[PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 Empty Re: [PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 Miér Jul 04, 2012 3:10 am

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Bueno se nota a leguas que todo es un cochinero luegito luegito todos felicitando a peña hasta el mismito presidente actualmente a minutos u horas terminadas las elecciones creo que eso se ve muy mal y deja a la gente a pensar mucho es decir uno puede pensar todo ya estaba planeado ¿mi voto realmente cuenta? no se pero por lo menos esta alguien que no se rinde...
y lo de los medios impresos y televisivos y eso pues a mi me huelen a mal pues a causa de ellos mucha gente piensa ya gano el que gano y al aserle tanta publicidad pues alli se va a quedar....personalmente me gustaba pa que hubiera la primer mujer presidenta de mexico pero pues la veo ahora y me queda a dever mucho... queda para mi como un utelsilio usado y desechado....por que cuadri y josefina se rinden asi como asi sin dar pelea...al parecer el dinero mueve al mundo y no presisamente el dinero bien hecho...

3[PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 Empty Re: [PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 Miér Jul 04, 2012 9:13 am

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

ummm espero que quienes hayan votado por EPN esten contentos ya que han puesto a gobernar a ladronvoraz por superladron,a tarado por imbecil...no los culpo culpo a su ignorancia ....,alrato nos estaremos quejando de las estupidecez que haga nuestro presidente,y bueno amigo es mejor q te hagas a la idea q nada cambiara ...qres en una democracia de caricatura como la nuestra? yo no...

4[PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 Empty Re: [PRUEBAS] FRAUDE ELECTORAL 2012 Miér Jul 04, 2012 9:25 am

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Fraude totalmente!!!!!, yo si comparto mi indignacion y malestar,¿como es posible que siendo un conteo virtual el EPN ya se este proclamando vencedor, esta contienda no la perdio AMLO(Si, si vote por el porque yo si me informe con hechos y no viendo la basura de la television,yo estuve en Papantla Veracruz en Mayo y fui testigo de la congregacion de la gente que estaba inconforme con el mal gobierno)No la perdio AMLO,la perdio México porque si no nos hacemos escuchar con que cara les vamos a decir a nuestros hijos que pueden ser lo que quieran cuando crescan cuando nosotros dejamos que mas gente decida por nosotros lo que se debe de hacer y no se respete la mayoria...EL PODER!!! es lo que buscan los partidos como el Pri que requieren para obtener el dinero para sus movidas corruptas y llenas de sangre, el pan lo requiere(el poder no el dinero porque dinero le fluye desde sus candidatos muy bien preparados)para poder realizar obras y obras para que el pais se vea mas bonito y su gente( de mucho $$$$) pueda vivir en comodidades de total seguridad y los partidos como PRD,PT Y CONVERGENCIA requieren del poder para arrebatarselo a los acaudelados y repartirlo en los que menos tienen,por eso siempre es apoyado en regiones donde los recursos son nulos ,escasos o parciales...

Me volvi a emocionar pero es lo que siento, disculpen si ofendi a alguien pero es mi humilde punto de vista. n.n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.