Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Banamex me robo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Banamex me robo Empty Banamex me robo Dom Jun 01, 2014 12:19 am

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

Veran este es mi problema, tengo beca de gobierno y entre el 26 de abril y 7 de mayo me realizaron 2 depositos los cuales retire y hasta hace 5 dias veo el estado de mi saldo en banamex.citi.com y tenia -647 pesos cuando me habian sobrado 47 pesos me los quitaron, pero ahí no acaba ya que desaparecieron un deposito de mayo y solo aparecia el retiro mas no el deposito, yo no puedo retirar mas de lo que tengo y este 29 de mayo me depositaron pero se me desconto esos 647 pesos yo nunca saco dinero de mas ya que primero veo en la pagina de internet. Llame al banco y proimero me dijeron que habia retirado sin fondos, pero como? Me dijeron que era un error que los cajeros permitian retirar sin tener fondos y me inventaron muchas cosas, rectifique y a todos nos hicieron ese pago que ellos desaparecieron, y el cajero nunca me deja retirar mas de lo que tengo y siempre que saco antes checo en la pagina cuanto, siempre llevo el registro de mis pagos, que puedo hacer en este caso ya trate de llamar a la sep pero no contestan que puedo hacer ?

2Banamex me robo Empty Re: Banamex me robo Lun Jun 02, 2014 9:09 am

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

la computadora desde donde ingresaste seguro tiene algun virus o te robaron todos tus datos y se hizo una transferencia digital ya que para consultar y hacer uso de targetas de credito o cuentas bancarias debes estar 100% seguro que la computadora no esta comprometida, es decir tenga algun malware, virus troyano, o miles de otras variaciones que tienen el mismo fin robar tus datos y robarte, no me vayas a decir que tienes antivirus como avast o alguno gratuito por que la verdad son 1 o 2 los que te protegen realmente, saludos y te han robado, nunca uses tu targeta para comprar por internet o pagar servicios porque no sabes si alguien te esta observando  Shocked Neutral 

3Banamex me robo Empty Re: Banamex me robo Lun Jun 02, 2014 2:18 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Eso que te dijeron en el banco es absurdo en caso de error no tienes que pagar tu y por lo que comentas hasta te quitaron dinero entonces eso no es ningun error, deberias dirigirte directamente a alguna sucursal y hablar con el gerente sobre esa situacion ya que por telefono al igual que las empresas de telefonia te dicen puras tonterias o te dejan esperando, espero te sirva de algo mi consejo, saludos.

4Banamex me robo Empty Re: Banamex me robo Lun Jun 02, 2014 3:05 pm

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

Si gracias, y la targeta no se puede usar en ningus sitio de internet, asi que no fue ningun virus que me robo los datos, es una estaafa del banco gracias por sus respuestas

5Banamex me robo Empty Re: Banamex me robo Mar Jun 03, 2014 1:37 am

Adrian16

Adrian16
Intermedio
Intermedio

Metete al site de la condusef y busca los datos de contacto (suelen estar a pie de pagina), y preguntales como te pueden ayudar y que debes hacer... pero es cierto lo que dice diegoemm: nunca ingreses a tu cuenta en linea en una computadora o dispositivo ajeno, o que no sea de tu casa; y menos en las de locales de renta de computadoras, o equipos de uso publico. Practicamente todas esas tienen keyloggers y spyware, que recopilan cualquier dato que ingreses... Aunque si esta MUY raro eso de que retiraron mas de lo que tenias, porque eso solo se puede con las tarjetas de credito, pero las de esos programas son de debito; lo que me hace pensar que pudo haber sido algun empleado del banco.

Por cierto que tambien podrias buscar los datos del departamento de quejas y sugerencias, del banco, en su pagina; porque como te dije, mas bien pudo ser un empleado, y no el banco.

Me parece mejor este medio, que solo se dedica a canalizar esas cosas, que intentar hablar con asesores del banco, que nomas te sueltan un choro, y luego se encubren entre compañeros, y te hacen perder el tiempo.

De verdad espero que obtengas justicia. Saludos!

6Banamex me robo Empty Re: Banamex me robo Mar Jun 03, 2014 4:32 pm

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi me pasó algo similar con bancomer, me hacían cargos a mi tarjeta de crédito,  se registraban las compras casi todas por 500 pesos, hablaba al banco y me decían que me habían clonado la tarjeta.  Pero no querían cancelarla hasta que hable a la conducef y me resolvieron me reembolsaron y ya me cancelaron la tarjeta.

nota: ellos son los que nos roban los datos o los pasan a terceros y tienen su porcentaje.

http://www.lalotorres.comlu.com/

7Banamex me robo Empty Re: Banamex me robo Mar Jun 03, 2014 4:34 pm

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hablo de que los bancos nos roban

http://www.lalotorres.comlu.com/

8Banamex me robo Empty Re: Banamex me robo Mar Jun 03, 2014 5:35 pm

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

Gracias por sus respuestas me son de gran ayuda

9Banamex me robo Empty Re: Banamex me robo Mar Jun 03, 2014 6:03 pm

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

Y desde entonces no me han vuelto a responder una llamada y no es que este saturada la linea XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.