Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE

+7
sh4dowd4rk
chuchinh0
jose_juan_113
zskream
apkoha
megachomper
franciscobns
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 5:36 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA LO QUE PASA ES QUE MI CELULAR NOKIA 5530 LE INSTALE UNA APP(SIS EDITOR) Y EMPESO A FALLAR,SE TRAVAVA Y CUANDO LO APAGUE Y LO INTENTE ENCENDER LA PANTALLA SE PONIA EN BLANCO,LUEGO RAYITAS DE COLORES,LUEGO BLANCO Y OTRA VES RAYITAS DE COLORES COMO 3 O 4 VESES Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE LE PASO O COMO LO REPARO PFF YA VEN QUE UNO ES INSEPARAVLE DE SU CEL Y MIREN HOY SIN NACESIDAD DE PAGAR POR INTERNET LO TUBE QUE HACER JEJE BUENO ESTARE AGRADESIDO CON EL QUE ME AYUDE Y SI GUSTA ASTA UNA RECARGA LE PONGO ES TODO

2AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 5:42 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

porque no tratas de instalarle otra vez el firmware. Usando nokia suite...(no ovi suite, ese ya chupo faros)...o tambien puede ser la pantalla que se descompuso. Yo me avoco a la primera opcion, porque dices que fue despues de instalar y usar el sis editor. De todos modos tranquis...tu fon estara chido de nuevo. Esperemos a ver que comentan los otros brothers

3AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 5:44 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

pues nunca avia instalado ningun firmware y si debe ser eso porque la pantalla estava funcionando perfecto despues de esto

4AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 5:49 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Mmmm mira te recomiendo un hard reset, no tendras necesidad de cambiar firmware en dado caso que siga la falla pues ahora si te recomendaria la instalacion de un CFW, como vez. Para el hard reset presiona ROJO + VERDE + CAMARA + Encender todo al mismo tiempo borrara todo.

P.D no te espantes es normal la muerte de estos fonos con la instalacion de ciertos programas yo ma te al mio en diferentes ocaciones, lo revivi facil, no es nada dificil, y por lo general es el firmware que se paniquea, como te digo, as el hard resert en dado caso que siga sin prender, pues cambia de CFW es muy facil tambien, si tienes alguna duda estoy para ayudar, tengo algo de experiencia en nokias desde el N73, en especial 5530, se algo de 5800, N95-8GB y el fono que traigo ahora, N8
Saludos



Última edición por apkoha el Jue Mar 08, 2012 6:00 pm, editado 1 vez

5AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 5:57 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

broth a mi me paso como 3 veces eso cuando le instale las librerias qt jaja exactamente lo mismo yo te puedo ayudar we solo kiero saber si sabes instalar un cfw we?

6AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:02 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

estoy intentando con el tuto que esta aqui en el foro pero al momento de conectar el cel no lo reconoce no sale nada para conectarlo

7AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:02 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tambien sirve el hard reset. Como dice el compa anterior. Si te avocas al nokia suite. Ese programa lo descargas de la pag. Oficial de nokia. Solamente te llevas tu cable usb. Y hasta en un mendigo cafe internet lo puedes hacer. Si te sirve, el nokia suite te da las actualizaciones de firmware. Puedes descargar los mapas completos (si tiene la funcion de gps tu fon)...bueno lo primero lo primero. En verdad te deseo mucha suerte y estamos en lo que pueda ayudar y lo que este en mis manos.
El metodo que uses. Que al final de cuentas es reinstalar el firmware. Toma en cuenta que LOS DATOS QUE TENGAS EN LA MEMORIA INTERNA. SE PERDERAN. LOS DE LA MEMORIA EXTRAIBLE QUEDARAN INTACTOS.

8AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:05 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

apkoha escribió:Mmmm mira te recomiendo un hard reset, no tendras necesidad de cambiar firmware en dado caso que siga la falla pues ahora si te recomendaria la instalacion de un CFW, como vez. Para el hard reset presiona ROJO + VERDE + CAMARA + Encender todo al mismo tiempo borrara todo.

P.D no te espantes es normal la muerte de estos fonos con la instalacion de ciertos programas yo ma te al mio en diferentes ocaciones, lo revivi facil, no es nada dificil, y por lo general es el firmware que se paniquea, como te digo, as el hard resert en dado caso que siga sin prender, pues cambia de CFW es muy facil tambien, si tienes alguna duda estoy para ayudar, tengo algo de experiencia en nokias desde el N73, en especial 5530, se algo de 5800, N95-8GB y el fono que traigo ahora, N8
Saludos
estoy intentando esto y como el cel esta apagado no pasa nada al momento de presionar esto y la vdd si toy paniquedoo jajaja es la primera ves que me pasa

9AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:13 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hola amigo eso mismo me paso cuando le meti un firmware anterior lo que hize fue meterle un cfw en anna 7.5 que ya viene con el nuevo firm y si tu pc no te reconoce el celular es mejor conectarlo en los puertos de atras o yo le ponia a mi cel el modo pc suite par que instalara el driver flashing

10AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:13 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Mmmm si no jala con el hard reset y tu fono no es detectado por tu pc, tendras que revivirlo, con el JAF y EMULATOR KEY, tambien es facil. Nadamas que no se en que version de firmware se quedo, pero igual deja reviso mis curiosidades haber si tengo todos los archivos y algun CFW para hacer un tutorial. Y no se preocupe mi buen deque hacemos jalar su fono lo vamos a hacer.

11AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:15 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

ese es el problem te recomiendo que busques a alguien que tenga el mismo cell para ke al conectarlo en modo pc suite instale los controladores flash

12AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:15 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mi cel esta en vercion 10 pff

13AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:18 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Amigo las rayitas de colore y que se te apaguel cel es por que la Ram está super llena asi como el Caché por eso te reiniciaa el cel.

Con Hard Reset queda bien dame chance busco el código para el Reseteo

14AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:20 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Listo para darle hard reset teclea *#7370# y te va a pedir el
codigo de seguridad, qe normalmente es 12345...

15AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:23 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

amigo cuando conectas tu cel y apretas 2 segundos el boton de encendido no escuchas un ruido en tu pc o son varios seguidos y luego se oye otro?

16AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:24 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mira brother. Ya te esta llegando la ayuda y sirve que uno tambien aprende. Lo digo porque yo todavia uso a mi abuelito n95, y lo he flasheado como no tienes idea. Lo tuyo es nuevo. Tambien trata de usar el nemesis suite. Como un ultimo recurso. Prueba de todo. Googlea tu problema. Si de plano nada te funca...y nuevamente lo digo. No estoy actualizado con los nuevos firmwares y la neta toda la ayuda hasta a mi me sirve. Para cuando adquiera un modelo nuevo de nokia. En serio saludos a todos. Y ati brother muchisisima suerte

17AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:32 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

no te preocupes we has lo que te digo lo primero es que tu compu instale los controladores flash o sea que reconosca el nokia 5530 en pc suit si logras que lo reconosca te digo aunque sea con otro cell nokia 5530 que funcione ya la armaste y yo te ayudo we

18AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:32 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

GRASIAS LA VDD ESPERO PODER ARREGLAR MI CEL Y OTRA COSA COMO EN CUANTO ME SALDRIA MANDARLO A REPARAR?''?'

19AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:34 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Si es Software no te cobran mucho!!
pero si es Hardware ahi si puede salirte carito

20AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:34 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

jose_juan_113 escribió:amigo cuando conectas tu cel y apretas 2 segundos el boton de encendido no escuchas un ruido en tu pc o son varios seguidos y luego se oye otro?
SI SE ESCUCHA ESO

21AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:37 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

o bueno checa mp men hay esta un tuto de como revivir cualquier nokia damas cuando se escucho cuando conectas un cel y despues de un rato se escucho otra vez significa que no tienes pc suite instalado

22AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:42 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

LO AKAVO DE INSTALAR Y COMO KIERA SE ESCUCHA ESO DEJA CHECO EL LINK QUE ME MANDASTE

23AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:43 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jose_juan_113 escribió:o bueno checa mp men hay esta un tuto de como revivir cualquier nokia damas cuando se escucho cuando conectas un cel y despues de un rato se escucho otra vez significa que no tienes pc suite instalado
oyes brother una pregunta..apoco puede pasar eso. No se supone que ese perfil usb. Ya lo tienen por defecto?

24AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 6:49 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si men pero yo cuando le meti un cfw a mi nokia 5530 le puse en modo pc suite y no tenia instalado el pc suite en la pc y me lleve la sorpresa que si instalo el flashing y ya apague mi cel y ahora tengo un cfw personalizado

25AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE  Empty Re: AYUDA MI 5530 NO ENCIENDE Jue Mar 08, 2012 8:56 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

revivelo con el jaf!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.