Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con PES Hd y 5530

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con PES Hd y 5530 Empty ayuda con PES Hd y 5530 Lun Ago 27, 2012 9:55 pm

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Hola titanes hoy les pido ayuda para instalar el PES HD en mi 5530 lo descargo, lo instdlo y me sale una pantalla de error que sera?

http://minecraft-hispano.tk/

2ayuda con PES Hd y 5530 Empty Re: ayuda con PES Hd y 5530 Dom Sep 02, 2012 7:43 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Sssss apoco tratas de instalar el PES que pesa mas de 100 megas?? Porque si es asi lamento decirte que jamas lograras correr ese juego en ese movil, necesitas un movil que tenga buena ram y no 35 megas como el 5530, y tambien que tenga buena rom, ya que estos juegos requieren de buena memoria en esos aspectos, osease nokias con symbian ^3 el C6, C7 N8 y E7 son exelentes mas el E7 con su pantalla de 4pulgadas

3ayuda con PES Hd y 5530 Empty Re: ayuda con PES Hd y 5530 Dom Sep 02, 2012 7:48 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Imposible necesitas tener una buena ram

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.