Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!!!!!!tengo este equipo atrapado con la cuenta de samsung como remover

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cerano123

cerano123
Intermedio
Intermedio

que tal maestro buenas tardes ya selo ise y no funciono el hard reset al samsung que me recomiendas aser atu criterio.... Question Question Question

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esta es una solución...entre otras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Hard - Reset Funciona. Solo es necesario intentar algunas 3 a 4 veces
.

cerano123

cerano123
Intermedio
Intermedio

muchas gracias deja checo eso maestro alguna solucion de paga si esto no llegara funcionar prq si lo vi pero tampoco me dejo voy intenatr de nuevo esto

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@cerano123! Otra solution es usar una Box. Mas no es necesario que tiene varias soluciones. Intenta esa. Si no te funcionar te dejo otra.

cerano123

cerano123
Intermedio
Intermedio

Ya lo intente y no me deja maestro me manda al servisio de cuentas de samnsung con que otro método me dijiste o q caja será ???

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hace un Hard - Reset prende el celular conectarlo a WIFI toca tres veces el botón home hasta que te pida para descargar el paquete de datos le das que si, elijemos otra aplicación y te pedirá que actualices la cuenta Samsung le das que no colocas tu usuario y contraseña te dirá que se registro apaga el Teléfono, lo prendes y listo te aparecerá tu cuenta solo tines que colocar la contraseña.
Si también no Funcionar así usa la Octopus o Z3X
.

cerano123

cerano123
Intermedio
Intermedio

no maestro sin exito nomas ise loq me recomendaste pero jamas al pulsar el home entra aningun otra plicasion o menu q me recomeindas me dijiste q las box pero no se q tutorial seguir tengo las 2 boxes pero no se q prosedimiento seguir....

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Intenta esto Tutorial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cerano123

cerano123
Intermedio
Intermedio

tampoco me funciono maestro pale Sad

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si con eso Tutorial no te a funcionado no tiene solución. Ninguna Box suporta eso Modelo de la Compañía Verizon. Yo ya a ayudado un Amigo a solucionar por via remota eso Modelo.Mas ya hace alguno tiempo. Puedo intentar ver si encuentro una solution, mas por ahora no tengo mas Ideas.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si encuentro una solution funcional te contacto. Mas creo que no tiene para esta Compañía.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.