Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Empty (AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Miér Abr 02, 2014 2:05 pm

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Hola titanes estoy pidiendo su ayuda si es que alguien sabe como hacer root a este equipo PHILIPS W337 me seria de utilidad me pudieran dirigir a  alguna pag o me compartan un tutorial ya que he estado investigando y simplemente no encuentro nada en la red a quien me pueda ayudar de manera puntual le pongo una recarga de $50 pesos y su respectivo +1 estaría aparte muy agradecido si alguien me comparte información puntual sobre la forma de hacer root a este terminal, les dejo unas fotos y la pag de philips para que vean a detalle el equipo saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? 12320-MLM20058994851_032014-C


(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? 12339-MLM20058994479_032014-C


(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? 12315-MLM20058995614_032014-C

2(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Empty Re: (AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Miér Abr 02, 2014 2:12 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Buen dia amigo puedes probar alguna de las siguientes formas, con kingo root que es la que uso solo conectas el telefono en modo depuracion y esperas que conecte y en caso de no ser compatible simplemente te dira que no se puede y uno que nunca falla es vroot, lo mismo lo conectas y esperas a que aparezca la opcion root y lo hace rapido, con este ultimo es casi imposible que te falle espero respuesta de como te fue amigo saludos.

3(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Empty Re: (AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Miér Abr 02, 2014 2:20 pm

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

ok lo tomo en cuenta vere si funciona, habras alguien que tenga un cel similar o que ya lo haya echo root este cel seria de mucha ayuda me comparta su experiencia con este equipo.

4(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Empty Re: (AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Miér Abr 02, 2014 2:21 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

ASAZEL escribió:ok lo tomo en cuenta vere si funciona, habras alguien que tenga un cel similar o que ya lo haya echo root este cel seria de mucha ayuda me comparta su experiencia con este equipo.

Intenta primero con VROOT ese no falla y no corres ningun riesgo hermano saludos.

5(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Empty Re: (AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Miér Abr 02, 2014 2:22 pm

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

puerkochino escribió:Buen dia amigo puedes probar alguna de las siguientes formas, con kingo root que es la que uso solo conectas el telefono en modo depuracion y esperas que conecte y en caso de no ser compatible simplemente te dira que no se puede y uno que nunca falla es vroot, lo mismo lo conectas y esperas a que aparezca la opcion root y lo hace rapido, con este ultimo es casi imposible que te falle espero respuesta de como te fue amigo saludos.

disculpa amigo vroot o kingo root requieren los drivers del equipo? esque tampoco los encuentro :/

6(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Empty Re: (AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Miér Abr 02, 2014 2:24 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

ASAZEL escribió:
puerkochino escribió:Buen dia amigo puedes probar alguna de las siguientes formas, con kingo root que es la que uso solo conectas el telefono en modo depuracion y esperas que conecte y en caso de no ser compatible simplemente te dira que no se puede y uno que nunca falla es vroot, lo mismo lo conectas y esperas a que aparezca la opcion root y lo hace rapido, con este ultimo es casi imposible que te falle espero respuesta de como te fue amigo saludos.

disculpa amigo vroot o kingo root requieren los drivers del equipo? esque tampoco los encuentro :/

Asi es amigo pero los drivers son universales para android en caso que te pida algunos especiales indicame cuales son y te los consigo.

7(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Empty Re: (AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Miér Abr 02, 2014 3:43 pm

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

que cres amigo si me pidió los drivers instale el pc siute del equipo y ya reconoció el el celular el programa vroot al iniciar el proceso me dice que el equipo fue rooteado se re inicio pero al usar links2 sd me dice que no tengo permisos root, alguna otra idea o alguna otra idea de alguien mas? en verdad les doy la recarga y su +1 o a quien me diga como exactamente rootear este equipo le pongo una recarga de $100 pero ayúdenme.

8(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Empty Re: (AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Miér Abr 02, 2014 3:49 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

ASAZEL escribió:que cres amigo si me pidió los drivers instale el pc siute del equipo y ya reconoció el el celular el programa vroot al iniciar el proceso me dice que el equipo fue rooteado se re inicio pero al usar links2 sd me dice que no tengo permisos root, alguna otra idea o alguna otra idea de alguien mas? en verdad les doy la recarga y su +1 o a quien me diga como exactamente rootear este equipo le pongo una recarga de $100 pero ayúdenme.

Si te marca que ya es root verifica bien la app o prueba otra app que necesite root.

9(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Empty Re: (AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Miér Abr 02, 2014 3:59 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

instala otra app como por ejemplo SU.apk le das actualizar binarios y desistala la que te dejó en chino el Vroot. Debes tener conexión a internet para actualizar binarios. Ojalá y me entiendas men.!

10(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Empty Re: (AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Miér Abr 02, 2014 4:02 pm

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

puerkochino escribió:
ASAZEL escribió:que cres amigo si me pidió los drivers instale el pc siute del equipo y ya reconoció el el celular el programa vroot al iniciar el proceso me dice que el equipo fue rooteado se re inicio pero al usar links2 sd me dice que no tengo permisos root, alguna otra idea o alguna otra idea de alguien mas? en verdad les doy la recarga y su +1 o a quien me diga como exactamente rootear este equipo le pongo una recarga de $100 pero ayúdenme.

Si te marca que ya es root verifica bien la app o prueba otra app que necesite root.

instale root checker y me dice que no es root :c

11(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Empty Re: (AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Miér Abr 02, 2014 4:17 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

hay una q se llama gbroot universal se instala en modo recobery es para casi todos los cel en mas facil o los root chinos q salieron ultimamente n el. foro se instalan como una aplicacion suerte

12(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Empty Re: (AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Miér Abr 02, 2014 4:37 pm

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

ok seguire checando en verdad ayudenme y les pongo su recarga pero ojala alguien le de al clavo a hacer root este cel y neta les doy su recarga

13(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Empty Re: (AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Miér Abr 02, 2014 5:54 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Prueba con srs root la misma historia que los pasados, instala y ponle donde all methods.

Edito primero intenta con cydia impactor te dejo la descarga directa saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14(AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Empty Re: (AYUDA) ¿COMO HACER ROOT ESTE EQUIPO? Miér Abr 02, 2014 7:57 pm

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

ok bro ahorita voy para la uni pero en cuanto tenga tiempo osea regrese intento y muchas gracias a los que se siguen esforzando en ayudarme ojala si se pueda, alguien a encontrado datos con respecto al root de este equipo? o de verdad no hay nada?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.