Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda este Samsung Galaxy S5 es real o es copia

+3
k88
josealex23
xantrax2012
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

acabo d comprar disque el Galaxy S5 GT-i9600... Y en varios videos dice q es fake quiero saber sii es verdad y si es verdad q modelos son los reales en mexico ayuda titanes es urgente...

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Si lo compraste en tepito es fake jaja disculpa men pero hay clones que que bárbaros. Saludos

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

ja yo lo encargue d mexico no se donde lo comprarian pero la cosa es q se traba demasiado y como va a tener lag un cel d stos.. -.-'

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

solo date cuenta en la Ram los pixeles el proseaador y la vercion de android

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

sii lo staba checando y la camara es pesima y no puedo entrar algunas opciones en menu de ajustes como el escaner de huella digital y la ram se llena rapido no puedo ni entrar al facebook x q se traba bastante..

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

y sii es clon yo digo q es el clon perfecto tiene casi lo mismo solo q este tiene demasiado lag .. :/

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Bueno y a todo esto cuanto te costo

mancliu04

mancliu04
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedeser un clon

http://www.maury-tv.com/

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Clones chinos de smartphones.
Galaxy S5 y Goophone S5: La copia del móvil de Samsung. No es extraño que estafadores intenten vendernos el Goophone S5 como si fuese un S5 importado o de segunda mano. El S5 original tiene una pantalla de 5,1 pulgadas 1080p; el clon mantiene la misma resolución pero con un tamaño de 5 pulgadas, y una calidad del panel muy inferior.
Si buscas las características del procesador, en lugar de un Qualcomm Snapdragon 801, encontrarás un MediaTek MT6592, potente pero no tan fluido. La copia obviamente tampoco cuenta con sensor de huellas o pulsómetro.
Esta app puede ayudar.
Genuine Galaxy - Phone Info
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Es clooooon con yoda la extension de la palabra!!!!

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Mas claro no poder estar ya visto algunos por aqui tambien.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@xantrax2012
Un equipo reciente nuevo y original no se compra sen primero testar y hacer una verificación física. Por muí buena que es la copia (Clone) tiene siempre cosas que son visibles calidad y precio .En caso de no se tener conocimientos solo comprar en tiendas oficiales. Comprar usado si puede hacer mas lo hacer en local onde puede hacer testes o lo comprar con ayuda de un Amigo que entienda o tenga conocimientos en la área.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.