Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Root casi cualquier celular.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Root casi cualquier celular. Empty Root casi cualquier celular. Vie Sep 18, 2015 4:06 pm

nichosty

nichosty
Novato
Novato

A mi me ha funcionado con celulares que otros programas no han podido.

Descarguen el archivo zip, descomprimanlo en cualquier lado y corran el ejecutable "Impactor" conecten el smartphone en en las opciones de la ventaja emergente de impactor seleccionen:

# drop SuperSU su to /system/xbin/su

Presionen enter y esperar a que finalice el proceso.

Este tutorial lo saque de algún sitio de internet ya que no podía hacer root a un Sony Live Walkman, me costo mucho hallarlo pero me ha servido para otros modelos también, no recuerdo de que sitio lo obtuve pero a el o ella todos los créditos.

Envienme su e-mail y les envío el programa, pesa 11Mb

2Root casi cualquier celular. Empty Re: Root casi cualquier celular. Vie Sep 18, 2015 6:45 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Amigo!
Publica en zona correcta. El Titulo no dice nada lo mismo es para el contenido. Somos acá para ayudar. El Foro es para compartir y no para cambiar programas por correo.
El Sony  Live Walkman si hace Root en 1 minuto con KingoRoot.
Saludos

3Root casi cualquier celular. Empty Re: Root casi cualquier celular. Dom Sep 20, 2015 4:36 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Reglas para reportar un Post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.