Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trick con saldo perfil internet trancel

+6
carlostete1234
Ulisio
guelmi0987
eduarycrizz
Zurd0
edgar000
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1trick con saldo perfil internet trancel Empty trick con saldo perfil internet trancel Sáb Jul 25, 2015 4:00 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

bueno libero el metodo que tengo con saldo para todos ya que me an dicho que baja saldo algo muy raro o al menos que trancel ya se alla dado cuenta nimodo a segir buscado nunca me e dado por vencido y nunca me dare por bencido aqui esta el metodo que uso ya borre el tutorial y pues se los dejo publico para que analizen y prueben aver que tal asepto sus criticas y de todos y pues disculpen si les falle pero bueno nimodo asi son las cosas gracias a todos los que me an alludado saludos a todos los de este gran foro.
1.- descargense el autoproxy y lo instalan.
2.- descargense apps handler de echo pueden usar sl pshipon o cualquier app que sea handler.
3.-tienen que tener el perfil internet o amx configurado de manera natural sin alterarle nada.
4.- cambien su red a 2G ya que es la menos protegida.
5.-abren el auto proxy y en proxy pongan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en puerto 8080
6.- activan sus datos y le dan en conectar al auto proxy.
7.- se van al navegador nativo y les tiene que cargar un error de sistema o si tienen saldo simplemente les cargara la pagina en blanco.
8.- usenlo como minimo de saldo de 2 pesos no lo usen con mas.
9.- se van a las apps handler y en baquery pongan ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nada mas no le muevan a nada mas que eso por que cualquier cosa mas el firewall lo detectara y les consumira el saldo y listo a checar chequen en sus regiones aver que tal no lo subo en txt por que creo que ya caduco saludos a todos y pues los que quieran criticar o agradeser pues adelante saludos.

Zurd0

Zurd0
Novato
Novato

Gracias pero en vez del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pongan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] port 80 y gual con saldo

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo edgar000 me has sido de gran ayuda. por q me avias dado mal el trick jijiji pero gracias lo vuelvo a checar a ver q tal y zurdo donde va eso en el autoproxy

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Muchas gracias por compartir bro, +1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Jeje se agradece :/ +2

carlostete1234

carlostete1234
Novato
Novato

.no tienes una configuración sin saldo Edgar por favor no me funciona sin saldo está

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

un duda alguien de reg 8 le funciono

baxtla

baxtla
Novato
Novato

Muchas gracias se agradece voy a checarlo. +1

Hamnly

Hamnly
Intermedio
Intermedio

Gracias por compartir a la comunidad. Cuando le ponga saldo lo pruebo
(Estoy robando wifi). Te dejo +1 compañero.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Súper lo probare y regreso a comentar Smile

11trick con saldo perfil internet trancel Empty Re: trick con saldo perfil internet trancel Lun Jul 27, 2015 12:56 pm

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

TENGO 16 DE SALDO... LO PROBARE A VER... LES COMENTO QUE PASO..

12trick con saldo perfil internet trancel Empty Re: trick con saldo perfil internet trancel Lun Jul 27, 2015 12:57 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Siii ai alguien lo hiso funcionar en reg 8 ayuda

edgar000

edgar000
Experto
Experto

creo que ya se quemo ya no sirve ya me empezo a bajar saldo nimodo

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

que paso??????? se quemo? [pues que paso...? y tonces ya con saldo lo consume? region 8

edgar000

edgar000
Experto
Experto

si ya caduco ya no sirve trancel ya esta super atento a todo y mas por que ya actualizo y cerro algunos bugs que tenia pues como desia khrono hay que segir escarvando hasta encontrar el gan tesoro jeje saludos a todos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]