Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Modem Arris conecta mi cel pero mi mini lap no

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Hola amigos, bueno pues como dice el titulo ese es el problema, recientemente contrate internet IZZI, pero ha surgido ese problema, con el celular de mi hermano y el mio y el de otras personas conecta todo bien, pero cuando trato de conectar mi lap no me deja navegar, ocurre esto ingreso la contraseña y me aparece "obteniendo direccion" espero un poco, y me aparece "coneccion nula o limitada" (pero solo por unos segundos, unos 2 segundos) y ya luego se conecta, pero cuando habro mi navegador (google chrome) no me deja navegar y me aparece esto " DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET "
muchos me dicen que es mi mini lap lo que esta fallando pero no, ya que en casa de mis amigos, conecta a la perfeccion, uno tiene un modem como el mio y el otro otro modem, y en ambos conecta bien, me dicen algunas personas que le debo configurar algo al modem, e incluso se entrar al modem para modificarlo, pero no se que le deba modificar (si es que algo asi se le tiene que hacer)... En fin, espero me hayan entendido.

Muchas gracias por tomarte la molestia de leer, espero alguien me pueda ayudar.

+1 A todo el que me ayude Very Happy Gracias a todos...

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Eso es problema de configuración. Intenta ver se esto te ayuda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]