Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aclaradme esta duda????

+8
ferio2012
emilio
isma131184
jackblack
Richard.Kruspe
megachomper
sh4dowd4rk
Nmo91
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aclaradme esta duda???? Empty aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 1:40 am

Nmo91

Nmo91
Novato
Novato

Tengo una duda..
si lleno el subforo con posts de temas alienigenas se me dará un rango de..
MASTER OVNI?
MASTER UFO?
MASTER LOCO?
COLABORADOR DE TEMAS IRRELEVANTES? aclarenme por favor..
(no,este tema no va en aclaraciones,ni en dudas,ni en humor..va acá)..saludos

2aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 2:31 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Claro que no... Esos son rangos que cualquiera podria tener. Facilmente... Saludos.

3aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 4:25 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajajajajajaja mas que rango...yo creo que enn mas bien te daria...
unos pases dobles para que entres a algúna conferencia de jaime maussan o de las profecías mayas. O de carlos trejo o algo así...

4aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 5:11 am

Nmo91

Nmo91
Novato
Novato

jajaja aceptaria los pases megachomper...y esta bien shadowdark...pero si me ubiera gustado tener una insgnia de MASTER OVNI :p

5aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 5:23 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajajaja simon, aunque el rango si seria un poco fuera de lo comun. Ya me imagino a todos posteando sus vivencias casi como de los 'expedientes secretos x'

6aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 5:41 am

Nmo91

Nmo91
Novato
Novato

uff programon ahora que me lo recordaste..estaria muy bueno..y mas para un apasionado por la ufologia..y pues bueno aca hay rango para todo...MASTER FIRMA..MASTER ORTOGRAFIA...aca el chiste es tener maestria en algo...

7aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 6:12 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

simon, jajajaja que chido, y como dice un brother de una programa de radio (el programa de los desvelados..en w radio-96.9 fm aka en el df...por cierto te lo recomiendo. Esta bueno. Tratan todo sobre esos temas y mas)
'hay que tener siempre la vista mirando hacia las estrellas...'o algo asi. Saludos

8aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 6:21 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

una cosa mas. Y referente al programa...el conductor se llama victor camacho. Y busca en la web, la frecuencia de radio que corresponde a donde vives. Ya sabes...cambian comforme a la region del pais..si das con el programa. Te aseguro que te gustara. La página es[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 9:24 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

en todo caso tu rango seria FAN MAUSAN

10aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 10:28 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

jajaja me gusta tu sentido del humor..
bueno pero me gusto la idea de master ufo, aqui esta tu rango (si es que llega a existir)

Master ufo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

solo faltaria que enn de su visto bueno,

por lo menos vota por mi en este post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajaja no te creas el voto es libre y secreto Smile

11aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 10:33 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

jackblack escribió:jajaja me gusta tu sentido del humor..
bueno pero me gusto la idea de master ufo, aqui esta tu rango (si es que llega a existir)

Master ufo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

solo faltaria que enn de su visto bueno
hahaha pendiente d todos los rangos viendolo bien esta buena la idea pero para ganarlo sem ocurre otra cosa

12aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 10:48 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Richard.Kruspe escribió:esta buena la idea pero para ganarlo sem ocurre otra cosa

filmar un ovni real? jajaja no deveras que se te ocurre?

13aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 11:02 am

isma131184

isma131184
Experto
Experto

jajajajajája estaria chido jajajajaja ojala y se haga de todo hay que sacar masters saludos

14aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 11:13 am

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

yo tengo asta master del sueño por k cada rato me da sueño jajajajaja pero kedo chido el rango master ufo jajaja

15aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 11:32 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

jackblack escribió:
Richard.Kruspe escribió:esta buena la idea pero para ganarlo sem ocurre otra cosa

filmar un ovni real? jajaja no deveras que se te ocurre?
podria ser 10 aportes d ovnis y un donativo para el foro solo recuerden cuanto se an ahorrado x cada mes

16aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 12:45 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

No pues no cabe duda Q el Foro esta bien completo./ Hay d Td

17aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 12:47 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

tengo asta rangos que dicen usuario ebrio jaja

http://www.titan-movil.com

18aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 12:53 pm

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

ENN escribió:tengo asta rangos que dicen usuario ebrio jaja

jajaja yo seria un0 de esos jejejeje

19aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 12:57 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

y el de usuario viajero

20aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 12:58 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

tu saliste de la caberna de moe o que onda jaja

http://www.titan-movil.com

21aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 4:00 pm

Nmo91

Nmo91
Novato
Novato

uuff!!master jackblack te quedo de lujo la insignia!!!..hay q ver q opina ENN..

22aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 4:03 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:tu saliste de la caberna de moe o que onda jaja
es pariente d homero hahaha

23aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 4:36 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

XD estaria bueno eso men de master UFO ^^ ya que a mi tambien me interesa mucho esos temas ^^ y pues tambien como diche richard 10 aportes y 1 donacion estaria bueno ^^ yo si me apunto saludos.

24aclaradme esta duda???? Empty Re: aclaradme esta duda???? Miér Mar 07, 2012 4:40 pm

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

ENN escribió:tengo asta rangos que dicen usuario ebrio jaja

jajaj yo me apunto para este rango Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.