Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda de algo que me esta pasando

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda de algo que me esta pasando  Empty duda de algo que me esta pasando Miér Mar 20, 2013 1:58 pm

lrafael

lrafael
Novato
Novato

hola, por que cada vez que hago algun post los user le ponen pero por que es asi aqui no es bueno eso aqui tienes que ayudar a todos los user por que cuando se hace un post no se le podria comentar asi por que que van acreer que van hacer los otros user que no sirve lo que dice el post que paso con lo titanes de la tecnologia movil


Lrafael14

http://adictomusical.net

2duda de algo que me esta pasando  Empty Re: duda de algo que me esta pasando Miér Mar 20, 2013 2:02 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

....¿?...que ¿Pasa?

3duda de algo que me esta pasando  Empty Re: duda de algo que me esta pasando Miér Mar 20, 2013 2:04 pm

lrafael

lrafael
Novato
Novato

es que cuado hago un post algunos user dicen algo malo y eso hace que los otros user que visiten el post no lo visiten.

http://adictomusical.net

4duda de algo que me esta pasando  Empty Re: duda de algo que me esta pasando Miér Mar 20, 2013 2:07 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a lo poco que te entendi, me parece que te refieres a algo de contenido inapropiado y es algo que está prohibido aquí, lee las reglas del foro, a decir verdad,no te entendí nada si te explicaras mejor.... te podriamos ayudar!

5duda de algo que me esta pasando  Empty Re: duda de algo que me esta pasando Miér Mar 20, 2013 2:34 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Trankilo bro deporsi hay gente que sólo se la pasa criticando

6duda de algo que me esta pasando  Empty Re: duda de algo que me esta pasando Miér Mar 20, 2013 7:26 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

No entendí el Cantinfleado.

Díganos sin tartamudeo y directo al grano: ¿Cuál dice Usted que es el problema?.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.