Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA PRUEBA DE AMOR??

+12
rene_ala
xThrash
yusei_stardust
alfurez
Krhono
megachomper
Romeo19
sh4dowd4rk
jackblack
ENN
Richard.Kruspe
magylind
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26LA PRUEBA DE AMOR?? - Página 2 Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Miér Mar 07, 2012 4:09 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mira te cuento algo...
Tengo una cuñada que tiene 18 años. que ya tiene tiempo juntada con un chavo que tiene una mente bien cerrada, se siente bien machote.y la verdad la ha tratado mal. Alguna ocasión más mal que de costumbre...ella es una chava que como familia la quiero mucho, pero viéndola como hombre. La verdad está como para chuparse los dedos. (perdón por la expresión jejeje)el chiste de esto es que ya son muchas ocasiones en las que se pelea con su chavo y típico se separan por algunas semanas. La neta ya hasta perdí la cuenta de sus peleas. El caso es que durante su "separación" ella se busca algún chavito como de despecho. Y de esos chavos hubo algunos que enserio la trataban como debe de ser. Y se que sí la hacían sentir valiosa, mujer, amada, etc. Lo que no entiendo de ella es que de repente se reconsiliaba con su wey y mandaba a volar a aquellos que de verdad la querían, recuerdo a un canijo que hasta le lloró, jejeje como de novela no crees? Nosotros la tratamos de aconsejar que corte con su wey y que se quedé con algún pretendiente de los que tuvo en esas situaciones. Pero ella argumenta que no porque no quiere dejar a su hijo sin padre...jajaja imagínate. Para mi eso es algo tonto. Su chavo siempre va a tener papá. Este en donde este o no? En fin y para no hacerte el cuento más largo. Pues es necia o está embrujada o quién sabe pero no se que para por su cabeza y nadamás no quiere. Regresa con su wey una vez más...se siguen peleando pero al menos para mi. Ella no quiere abrir los ojos. Como que siento que es masoquista. Y le gusta la mala vida. Y no carbura bien su cerebro. Tú que piensas. Tú como mujer...que sentimiento tan profundo esconde. O es algún trauma. Algo que no estemos enterados...la neta fuera de eso es una chava bien linda. Y como familia la neta la he visto sufrir y llorar en serio. Y personalmente me duele. Pero te repito. Me cae que no la comprendo.

27LA PRUEBA DE AMOR?? - Página 2 Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Miér Mar 07, 2012 7:09 am

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Apenas a los 21 jajajajaaja con una de 16

28LA PRUEBA DE AMOR?? - Página 2 Empty res Miér Mar 07, 2012 7:19 am

Invitado

avatar
Invitado

magylind escribió:
alfurez escribió:mi prueba de amor la hize cuando tenia 12años y ella 18 buenos tiempos aquellos

INXHE VIEJA ASALTA CUNAS!! pura baba de bebe. jajaja ntc. pero ke buena agasajada sin amor te a de haber dado
jaja asta cres k sufrio que chingados ahora lo k las personas quieren es gente mayor niñas de 12 con vatos de18

29LA PRUEBA DE AMOR?? - Página 2 Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Miér Mar 07, 2012 8:10 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

con amor todo se puede (pero la money es muy indispensable) cuando estas joven todo lo vez color de rosa , todo se te hace facil , cuando ya estas en pareja es necesario cultivar el amor dia a dia en pareja, para que no caiga en la rutina (como dicen pan con lo mismo) se trata cualquier detalle de ves en cuando , unas palabras tiernas y en el momento adecuado ,etc,
pero la prueba de amor en estos tiempos seria la contraseña del facebook ( si te la quieres llevar en paz ni la agregues) jejeje

un saludo titanes

30LA PRUEBA DE AMOR?? - Página 2 Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Miér Mar 07, 2012 12:05 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el6203 escribió:con amor todo se puede (pero la money es muy indispensable) cuando estas joven todo lo vez color de rosa , todo se te hace facil , cuando ya estas en pareja es necesario cultivar el amor dia a dia en pareja, para que no caiga en la rutina (como dicen pan con lo mismo) se trata cualquier detalle de ves en cuando , unas palabras tiernas y en el momento adecuado ,etc,
pero la prueba de amor en estos tiempos seria la contraseña del facebook ( si te la quieres llevar en paz ni la agregues) jejeje

un saludo titanes
muy cierto, muchas ya son interesadas. Y sobre fb. Lo bueno esque solo yo tengo fb jejejeje

31LA PRUEBA DE AMOR?? - Página 2 Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Miér Mar 07, 2012 12:43 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Pues creo que muchos tenemos esa "vista" de la prueba del amor, al mencionar eso rapido nos imaginamos: una cama, y sexo...

que triste la realidad humana... Aunque en lo personal, tener sexo y hacer el amor son dos cosas tan distintas que se parecen mucho..

Si tener sexo conciste en pedirlo y se practica sexo en distintas posiciones y solo se busca el placer propio eso es una falsa "prueba del amor"

Empero si ambas personas se dejan llevar mas que por el placer, se dejan llevar por el amor tan puro que esa pareja a crecido durante un buen tiempo, y se entregan no solo en lo fisico sino en el alma, buscando el placer de ambos, llegando asi a la cumbre de su maravillosa relacion, esto no es una prueba del amor, sino el amor PURO... que marca el inicio de lo que sera una pareja perfecta en los conceptos de ambas personas.. esto para mi es a lo que muchos llaman equivocadamente "La prueba del amor"..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.