Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA titanes ayuda algo de amor XD

+10
perro_rabioso
eljoe0289
chikimaxter
mc-ricardo
jesus5050
rock897
NecroDiabolus
Atemahawke
delta_123
ebenezerp
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty HOLA titanes ayuda algo de amor XD Sáb Jul 07, 2012 7:40 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

bueno HOLa amigos lo que sucede o trasciende :p es que me gusta una chika de AKI y ella lo sabe se lo e dicho MILLONEs de veces solo que ella no se si no me crea y asi ella dice que no tiene novio y le creo (dejenme pensar eso >Sad jaja XD) entonces le mando mensajes y ella no se qe no me responde ni nada nme dijo qe me daria una oportunidad deperdis pa conocernos y nada jaja hasta ahora no la ee recibido ella me gusta mucho Sad y si talvez sea un tonto PERO KIEN KUANDO ESTA ENAMORADO ESTA CUERDO PS EN VDD NADIE y no se qe hacer jejejejej espero y me den consejos Xd ella ps es muy linda Razz jejej y no dire su nombre solodire qe tien una SONRISA qe si ella lo ve estoy seguro qe se dara cuenta eESPERO Y NO CIERREN M I TEMA Sad jajaja no soy FOREVER ALONE solo qe me cambie de lugar de residencia y deje todo en mi NATAL ESTADO Razz XD SALUDOS y GRACIAS

2HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Sáb Jul 07, 2012 7:44 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

:O que que que no entendi carnal pero namas te digo no te clavez en la banana porque vas a sufrir carnal mas si es tu primer amor neta carnal mejor llevatela con calma

3HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Sáb Jul 07, 2012 7:50 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

jajas creo qe no me expliqe muy bien :/ GRACIAs carnal jejeje Very Happy SALUDOS

4HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Sáb Jul 07, 2012 8:26 pm

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Animo, el qe perservera alcanza! Nunca pierdas las esperanzas, recuerda son damas y ellas son un poco distraidas en ese aspecto, qizas no ha visto tu mensaje, pero no desesperes, por lo menos sabes qe no tiene novio i eso ya es ganancia! : D

Exito carnalito! : D

5HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Sáb Jul 07, 2012 8:30 pm

NecroDiabolus

NecroDiabolus
Experto
Experto

Hahaha, pues zas ya está dicho Wink xD

6HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Sáb Jul 07, 2012 8:35 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Pues Casi No Entendi Pero Carnalito No Te Claves Como Dicen Por Ahi Si Sera Sera en Su Momento Suerte Bro'!

7HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Sáb Jul 07, 2012 8:36 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Pues Casi No Entendi Pero Carnalito No Te Claves Como Dicen Por Ahi Si Sera Sera en Su Momento Suerte Bro'!

8HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Sáb Jul 07, 2012 8:53 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

JAJAJA ME ASUSTE CUANDO VI EL TITULO (GAY GAY GAY SUELTO) PENSE.

No pero no vallas a salir que la chica es mesias, por que ese es vato,
pero si no es , mi consejo es no te claves tanto en eso, nadie vale tanto para pedir ayuda, no importa quien sea mama, papa, la prima o quien sea si ya no te responde pues dejalo y ya.
salud2-

http://paraiso-movil.superforo.net/

9HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Sáb Jul 07, 2012 9:08 pm

mc-ricardo

mc-ricardo
Novato
Novato

Nadie es inalcanzable y tambien nadie vale mas que uno mismo..
Espero entiendas xD

10HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Dom Jul 08, 2012 12:53 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Regalale una rosa y llevale serenata, dedicale un poema ya deaperdis una cartita de amor... Inventa un enamorado anonimo. Hay mil maneras en la q puedea conseguirtela... Ya qe llevea avanses robale un beso cob eso arreglas todo si ella e parati te correapondra sino un cachetadoon pero valdra la pena...


Ah y tmb metele saldo para qe te conteste!

11HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Dom Jul 08, 2012 1:04 am

eljoe0289

eljoe0289
Avanzado
Avanzado

Te recomiendo que primero te ganes su confianza por medio de comprensión, sinceridad, amabilidad. hazle entender que siempre que ella lo requiera tú estaras ahí para echarle la mano. lo más importante!! respetarla Smile se caballeroso y no seas tan lanzado. pero siempre seguro! no olvides los pequeños detalles Smile saludos!

12HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Dom Jul 08, 2012 1:07 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mejor unos poemas una canciones romanticonas aca neta carnal

13HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Lun Jul 09, 2012 2:25 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Deja aun lado lo cursi fijate en el siglo en el qe estamos... Si te recomiendo qe le agas unos detalles pero no exageres... Y see abentado cuando hay que serlo recuerda qe alas mujeres lea gustan los hombres decididos y no antipaticos.. Aonke los detalles y las cursilerias tmb funcionan pero eso biene después tuu ariiesgate y qe salga lo qe tenga qe salir chingao :@

14HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Lun Jul 09, 2012 10:28 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

chikimaxter escribió:Deja aun lado lo cursi fijate en el siglo en el qe estamos... Si te recomiendo qe le agas unos detalles pero no exageres... Y see abentado cuando hay que serlo recuerda qe alas mujeres lea gustan los hombres decididos y no antipaticos.. Aonke los detalles y las cursilerias tmb funcionan pero eso biene después tuu ariiesgate y qe salga lo qe tenga qe salir chingao :@


jajaja me dijiste cursi pa jaja pues al chile simon lo que dices pero acuerdate que algunas morras son muy aca (ashhh) y los mandan a la gaber a los que son decididos mejor unas rolitos neta carnal en zona libre o en videos de youtube busca carnal jaja saludos xD

15HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Lun Jul 09, 2012 11:17 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

delta_123 escribió:
chikimaxter escribió:Deja aun lado lo cursi fijate en el siglo en el qe estamos... Si te recomiendo qe le agas unos detalles pero no exageres... Y see abentado cuando hay que serlo recuerda qe alas mujeres lea gustan los hombres decididos y no antipaticos.. Aonke los detalles y las cursilerias tmb funcionan pero eso biene después tuu ariiesgate y qe salga lo qe tenga qe salir chingao :@


jajaja me dijiste cursi pa jaja pues al chile simon lo que dices pero acuerdate que algunas morras son muy aca (ashhh) y los mandan a la gaber a los que son decididos mejor unas rolitos neta carnal en zona libre o en videos de youtube busca carnal jaja saludos xD


Jaja no carnal de esho le dije a eljoe0289
Pero si apoyoa idea qe dices... Pero pss tiebe qe habrr d todo desde curilerias a ser mas aventado con la morra xD
O tu que piensas?

Seme aria mejor que nos duga cono es la morra y asi seria mas fácil ayudarlo Very Happy

16HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Lun Jul 09, 2012 11:27 am

perro_rabioso

perro_rabioso
Novato
Novato

Carnal.. Ablale al chile.. Dile tus sentimientos de una vez no tiienes porqe andar con rodeos, si ya se conocen..

DALE RAZONES PARA QUE TE ACEPTE..!

jajaja sera MESIAS, Danny... Quien Quiieen..!!??

17HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Lun Jul 09, 2012 11:28 am

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

pues desd mi punto d vista como han dicho muchos ay mas pcs n el rio y busk una q concuerd contigo

18HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Lun Jul 09, 2012 11:30 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

perro_rabioso escribió:Carnal.. Ablale al chile.. Dile tus sentimientos de una vez no tiienes porqe andar con rodeos, si ya se conocen..

DALE RAZONES PARA QUE TE ACEPTE..!

jajaja sera MESIAS, Danny... Quien Quiieen..!!??



jajaja pobre mesias le zumban las orejas jaja no pos si carnal tienes razon pero como dice mi carnal @chikimaxter que nos diga como es la morrita carnal pa decirle que tranza xD

19HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty ... Lun Jul 09, 2012 11:39 am

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

delta_123 escribió:
perro_rabioso escribió:Carnal.. Ablale al chile.. Dile tus sentimientos de una vez no tiienes porqe andar con rodeos, si ya se conocen..

DALE RAZONES PARA QUE TE ACEPTE..!

jajaja sera MESIAS, Danny... Quien Quiieen..!!??



jajaja pobre mesias le zumban las orejas jaja no pos si carnal tienes razon pero como dice mi carnal @chikimaxter que nos diga como es la morrita carnal pa decirle que tranza xD

jajjajaja tienes razon tu perro (es tu perfil) jajaja

Mesias es bonita... pero es mala idea enamorarse de una imagen y no de la persona en si

20HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Lun Jul 09, 2012 11:41 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Carnal mesias es hombre

21HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Lun Jul 09, 2012 11:45 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajaja le gusta el arroz con popote jajaja o no

22HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Lun Jul 09, 2012 11:47 am

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Ese mesias tiene razimo , no se vallan con la finta d su avatar

http://paraiso-movil.superforo.net/

23HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Lun Jul 09, 2012 11:53 am

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Sii.. e oiiido esoo... A de ser un forever alone o undeprabado.. algo xel estiilo..

Por eso dije qe enamorarse de una imagen es mala idea

24HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Jue Jul 12, 2012 12:40 am

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

jesus5050 escribió:JAJAJA ME ASUSTE CUANDO VI EL TITULO (GAY GAY GAY SUELTO) PENSE.

No pero no vallas a salir que la chica es mesias, por que ese es vato,
pero si no es , mi consejo es no te claves tanto en eso, nadie vale tanto para pedir ayuda, no importa quien sea mama, papa, la prima o quien sea si ya no te responde pues dejalo y ya.
salud2-
JAJAJAJAJAJAJAJ no see qe esa o mas bien ese wey es vao jaja lo se muybien XD y gracias a TODOS Very Happy

25HOLA titanes ayuda algo de amor XD Empty Re: HOLA titanes ayuda algo de amor XD Jue Jul 12, 2012 12:43 am

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

jajaj y NO SOY UN FOREVER ALONE jajajajajajajajaja MMDA Very Happy SALUDOS Very Happy ahora iseamigos en MTY y a los de mi ciudad pasada (sanpedro los extraño OK NO jajaja XD) qien viva en MTY Xd aki vivo en esobedo Razz jajajja XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.