Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA PRUEBA DE AMOR??

+12
rene_ala
xThrash
yusei_stardust
alfurez
Krhono
megachomper
Romeo19
sh4dowd4rk
jackblack
ENN
Richard.Kruspe
magylind
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1LA PRUEBA DE AMOR?? Empty LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 8:11 pm

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

Hola a todos, hoy vengo preguntandoles ¿Ustedes que pedirían o que pidieron como prueba de amor?

La verdad a mi me pidieron mi mayor tesoro, el cual no se lo daba a nadie..... mi xbox!!! es sagrado, todo lo demas lo dí sin interés jaja no se crean. Wink En fín, comenta lo heavy, tierno, romantico, sucio, deprabado o enfermo de tu ideal prueba de amor Very Happy

2LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 8:14 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mi prueba de amor seria que dia a dia me demuestre quem quiere sin nesesidad de aflojar el botecito

3LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 8:16 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

algo en serio una chica vecina mía se fue ah Mérida ah Mérida y yo eh querido viajar asta aya sin importar dejar todo atrás, eso seria una buena prueba de amor no?

http://www.titan-movil.com

4LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 8:16 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

para mi la prueba de amor fue cuando mi esposa me dio las nailon por primera ves , al igual que mis anteriores novias.

crudo pero real.

5LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 8:18 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

esa estuvo buena jackblack dame esos 5 jaja

http://www.titan-movil.com

6LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 8:19 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:algo en serio una chica vecina mía se fue ah Mérida ah Mérida y yo eh querido viajar asta aya sin importar dejar todo atrás, eso seria una buena prueba de amor no?
seria una gran prueba siempre i cuando ella te corresponda

7LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 8:21 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Mi prueva de amor... Seria que supiera todo sobre mi... Y yo sobre ella.. Y asi U.U

8LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 8:23 pm

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

wow chicos. unos tiernos, otros "virgenes"--AJÁ Wink, y otros sin pelos en la lengua.(suciotes) haha Smile yo de verdad crei que puros pidiendo el cabuzz estarian... que equivocada me ví

9LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 8:25 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

la sexualidad va del blanco al negro pasando por todos los tonos de gris

con eso me refiero a que cada persona piensa distinto aunque, realmente para todos la sexualidad es algo de reelevancia en la vida.

10LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 8:35 pm

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

jackblack escribió:la sexualidad va del blanco al negro pasando por todos los tonos de gris

con eso me refiero a que cada persona piensa distinto aunque, realmente para todos la sexualidad es algo de reelevancia en la vida.

ORALEEE! KE PROFUNDO! bueno pues es la cruel realidad de nuestra sociedad, el sexo es lo mas pedido como "prueba de amor", pero, que tiene de prueba y de amor?? tal vez por prueba se refieran a un faje,nomas pa calentar el boiler o ke se probarían?? acaso sexo oral?? y de ahí ke tiene de amor?? acaso los hombres tienen el corazon en la entrepierna?

11LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 8:36 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

( Que fuerteee.. yo estoy chiquito para esto :$ jeje voy a otro post )

http://512-Calculo.Blogspot.com

12LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 8:45 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Wow! Que cosas...mmmmm! Para mi las pruebas de amor se dan día a día, con detalles tan insignificantes, pero que te hacen sentir especial. Pero son de partida doble. Tanto uno como la pareja, porque no tiene chiste que uno se desviva y la otra parte no. Yo sms ejemplo no pido la gran cosa. Sólo el hecho de tener a mi chik. Conmigo. Y que los "te amo" y "te quiero" sean de corazón y no por compromiso o costumbre. La gran prueba de amor que conocemos..."dame tú zuzu"...o no me quieres..1b lo mejor era sí es prueba de amor momentáneo. O quizás sea la calentura. Algo muy bonito que he visto con unos vecinos, y que para mi sí es prueba de amor. Es que sean en realidad el uno para el otro y cumplan sus bodas de plata. Y se sigan queriendo mucho.

13LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 8:56 pm

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

megachomper escribió:Wow! Que cosas...mmmmm! Para mi las pruebas de amor se dan día a día, con detalles tan insignificantes, pero que te hacen sentir especial. Pero son de partida doble. Tanto uno como la pareja, porque no tiene chiste que uno se desviva y la otra parte no. Yo sms ejemplo no pido la gran cosa. Sólo el hecho de tener a mi chik. Conmigo. Y que los "te amo" y "te quiero" sean de corazón y no por compromiso o costumbre. La gran prueba de amor que conocemos..."dame tú zuzu"...o no me quieres..1b lo mejor era sí es prueba de amor momentáneo. O quizás sea la calentura. Algo muy bonito que he visto con unos vecinos, y que para mi sí es prueba de amor. Es que sean en realidad el uno para el otro y cumplan sus bodas de plata. Y se sigan queriendo mucho.

AY KE EMOXOO! NO MAS POR TU FORMA DE EXPRESARTE YO SÍ TE LAS DABA JAJAJA NTC. COMPARTO TU FILOSOFIA, ESO PARA MI Y PARA LAS DMAS MUJERES SERIA LA PRUEBA IDEAL.

14LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 9:07 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

yo pense que ya no se utilizaba eso, hoy las chicas son mas generosas, dan antes de que les pidan. Jeje

Pero recuerdo una prueba de amor que me dieron hace ya tiempo

En una ocacion hace muchos años, tenia una novia de esas de la primera juventud, ella tenia 15 años recien cumplidos, y yo pues solo un poco mayor, recien habiamos tronado por que me engaño con mi mejor amigo quiza con otros tambien, era el tiempo de la inocencia de cuando valia la pena sufrir pequeñas tragedias.

Despues de eso nos dejamos de ver, pero un dia poco semanas despues nos rencontramos y despues Ella empezo a buscarme pidiendome perdon, y yo pues algunos dias medio la perdonaba y otros la mandaba a volar, un dia de esos, un sabado fue a la prepa donde yo impartia un taller para otros alumnos,ese dia yo estaba molesto pues me entere que recien tenia otro novio, me quizo hacer conversacion, pero en todo el tiempo que estuvo ahi, la ignore, ella solo estaba sentada en un banda escuchandome, finalmente defrauda decidio marcharse, pero antes de hacerlo me llamo afuera del salon, se quito un anillo y me lo entrego, sencillo sin chiste ni gloria y me dijo que lo cuidara, y se lo regresara cuando la volviera a ver, me dio un Beso tierno y sin mas se fue, y yo solo le dije adios

Esa noche se suicido.

En la anillo lo guarde un tiempo, finalmente se perdio como se pierde y como se olvida todo.

15LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 9:16 pm

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

pues todavia se usa, aunque si tienes razon tambien pues hoy en dia algunas chicas ya avientan el calzon sin pudor alguno. Que triste tu vivencia, tengo que reconocer que en ocaciones a nosotras tambien se nos llena la cabeza de calabaza y la infidelada se hace presente.

16LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 9:19 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

mi prueba de amor la hize cuando tenia 12años y ella 18 buenos tiempos aquellos

http://www.URTranceZone.com

17LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 9:29 pm

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

La mejor prueba de amor es estar siempre unidos como pareja. El sexo es algo pasajero e insignificante, no digo sea malo pro el verdadero amor no vive ni depende de ello! Smile

18LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 9:36 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Yo a los 14 y ella 16 :$

19LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 9:40 pm

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

alfurez escribió:mi prueba de amor la hize cuando tenia 12años y ella 18 buenos tiempos aquellos

INXHE VIEJA ASALTA CUNAS!! pura baba de bebe. jajaja ntc. pero ke buena agasajada sin amor te a de haber dado

20LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 9:41 pm

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

yusei_stardust escribió:La mejor prueba de amor es estar siempre unidos como pareja. El sexo es algo pasajero e insignificante, no digo sea malo pro el verdadero amor no vive ni depende de ello! Smile

EXACTO. PIENSSO IGUAL

21LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 9:54 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

magylind escribió:pues todavia se usa, aunque si tienes razon tambien pues hoy en dia algunas chicas ya avientan el calzon sin pudor alguno. Que triste tu vivencia, tengo que reconocer que en ocaciones a nosotras tambien se nos llena la cabeza de calabaza y la infidelada se hace presente.

Es algo completamente normal xD

22LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 10:01 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

magylind escribió:
alfurez escribió:mi prueba de amor la hize cuando tenia 12años y ella 18 buenos tiempos aquellos

INXHE VIEJA ASALTA CUNAS!! pura baba de bebe. jajaja ntc. pero ke buena agasajada sin amor te a de haber dado

de lomejor querida buenos melones y algo mas por ahi jejej bueno ya fue suficiente jejej pasala bien en el foro lady saludos

http://www.URTranceZone.com

23LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 10:59 pm

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

yo creo ke ahora la prueba de amor actual seria pedirle la clave de facebook y chekar en ese momento sus mensajes privados jajajaja ke ruuudooo!! eso si esta de pensarse!" jajaja

24LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Mar Mar 06, 2012 11:03 pm

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

rene_ala escribió:yo creo ke ahora la prueba de amor actual seria pedirle la clave de facebook y chekar en ese momento sus mensajes privados jajajaja ke ruuudooo!! eso si esta de pensarse!" jajaja

NO BUENO ESA SERIA LA MAXIMA PRUEBA DE AMOR JAJAJA

25LA PRUEBA DE AMOR?? Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR?? Miér Mar 07, 2012 1:48 am

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Mi prueba de amor está en la actualidad, he tenido una hermosa relación desde hace 8 meses y del 6to para acá se vinieron un buen de problemas en nuestras familias y entre nosotros ya que los demás no nos pueden mirar felices y la sociedad nos ha tratado de separar inventandonos cosas, hablando de nosotros, metiendo cizaña, hemos sufrido bastante y hemos llorado juntos bajo la lluvia reconciliandonos y pasando lindos fines semana viendo atardeceres y haciéndonos detalles inolvidables, la prueba de amor la sentí la ultima vez que aclaramos al maximo todos nuestros sentimientos y haciendo un fuerte enlace contra todas las personas que se dedican a destruir el amor, en ese momento sentí que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días hasta mi muerte ......me comprende a la perfección, está conmigo en las malas, me admira, nos divertimos como chiquillos, la respeto mucho y el sexo ni mi interesa ahorita solo amarla siempre <3

http://danydhsv.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.