Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ROM para Samsung Galaxy S5830

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ROM para Samsung Galaxy S5830 Empty Necesito ROM para Samsung Galaxy S5830 Lun Abr 13, 2015 3:27 pm

betawillian

betawillian
Novato
Novato

Saludos, necesito saber como puedo conseguir una ROM para un galaxy s5830, ya que la que trae de fabrica es muy lenta. Muchas gracias.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Esto Tema es para Alcatel y no para Samsung. Debemos intentar colocar en local correcto para dar mas orden al Foro.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

betawillian escribió:Saludos, necesito saber como puedo conseguir una ROM para un galaxy s5830, ya que la que trae de fabrica es muy lenta. Muchas gracias.


Esta Rom es buena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

betawillian

betawillian
Novato
Novato

Muchas gracias Hassam por la ROM y disculpa por postear en donde no corresponde, tendré más cuidado. Y ojalá tengas un espacio para un MP para lo del Works en español, gracias.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

betawillian escribió:Muchas gracias Hassam por la ROM y disculpa por postear en donde no corresponde, tendré más cuidado. Y ojalá tengas un espacio para un MP para lo del Works en español, gracias.


Si! Yo te voy dejar mi correo ahora en tus M.P.
Saludos

6Necesito ROM para Samsung Galaxy S5830 Empty Gracias Jue Ago 27, 2015 8:52 am

betawillian

betawillian
Novato
Novato

Saludos Hassan muchas gracias por tu ayuda, ojala me puedas enviar tu correo por favor necesito que me ayudes.

7Necesito ROM para Samsung Galaxy S5830 Empty Re: Necesito ROM para Samsung Galaxy S5830 Jue Ago 27, 2015 12:43 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

betawillian escribió:Saludos Hassan muchas gracias por tu ayuda, ojala me puedas enviar tu correo por favor necesito que me ayudes.


Hola! De nada amigo. Dejo el correo en tus M.P.
Saludos

soul979

soul979
Avanzado
Avanzado

Sirve para el s5830m?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

soul979 escribió:Sirve para el s5830m?


No! Para el S5830m esta ROM no esta indicado.
Saludos

10Necesito ROM para Samsung Galaxy S5830 Empty Re: Necesito ROM para Samsung Galaxy S5830 Lun Ago 31, 2015 11:10 pm

soul979

soul979
Avanzado
Avanzado

Ok gracias tendrás la room de este s5830 m

11Necesito ROM para Samsung Galaxy S5830 Empty Re: Necesito ROM para Samsung Galaxy S5830 Mar Sep 01, 2015 7:05 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Voy hacer el upload de el Firmware y después dejo el Link.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.