Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tag tools.. Edita tus rolas y pon imagen de caratula..!

+9
maxjefferson
tugatorito
xThrash
apkoha
megachomper
adrianbuzzo
Edu1990
sh4dowd4rk
petulillo
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Bueno esta app se llama Tag Tools.. Sirve para personalizar tus rolas (Con eso de que descargamos rolas por opera y solo las baja asi por asi jajajaja) Ponerle nombre de la cancion, Artista y Album.. para que asi los reconosca tu reproductor.. Para ponerle la caratula sigan estos pasos:

Primero abren la app y le dan que si a "leer datos de usuario" para que lea todas sus rolas
Tag tools.. Edita tus rolas y pon imagen de caratula..! SHIC1

Luego te situas sobre una rola..
Tag tools.. Edita tus rolas y pon imagen de caratula..! Rcuc6

Le puchan sobre el boton izquierdo (s40) o el boton izquierdo (s60) jajajaja, esto es para que aparescan las opciones.. Ya en opciones le puchan sobre Tag Editor..
Tag tools.. Edita tus rolas y pon imagen de caratula..! XsrD6

Aqui ya pueden editar el nombre de la rola, artista y album..
Tag tools.. Edita tus rolas y pon imagen de caratula..! 11f36

Ya que editaron la rola le vuelven a dar en opciones, para que les aparesca un menusito y le puchan sobre caratula..
Tag tools.. Edita tus rolas y pon imagen de caratula..! TT7nF

Ya aqui buscan donde tengan su imagen (no importa la resolucion..!) le puchan a la imagen y le dan "elegir"
Tag tools.. Edita tus rolas y pon imagen de caratula..! XFBHm

Luego le dan en opciones->Guardar, y comenzara a guardar los Cambios que le hicieron a su rola..!! Asii de facil
Tag tools.. Edita tus rolas y pon imagen de caratula..! HWJLK

Aqui les dejo la app..!!
Descarga Tag Tools..!

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Pss no seria mas Facil Entrar al Reprouctor> seleccionas la cancion > opciones > arte del album > Cambiar... Razz pero buena info!

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Podrías subirla con extensión .zip porfa

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

#sh4doyd4rk.. si yo avia pensado asi pero aparte de que alenta tu reproductor y tu celular, este metodo solo funciona en tu celular al pasar las rolas a otro cel, pasara tal y como lo tenias osea sin imagen y sin los datos de la rola..

Y ahora lo subo en zip..!!

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

aaa bueno pz aqui les dejo en extencion zip.. por si andan desde el opera..!!

ZIP..!

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

garcías por la app +1

http://cel-free.muf.mobi/

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Muchas gracias por subirlo con extensión .zip eso demuestra que te interesa ayudar y compartir a quién sea te daré reputación +1

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esta buena, solo que es fastidioso el que te este preguntando cada rato si permites que la app tal lea los datos de usuario. En fin....+1

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Muy buena la app en especial porque en los nuevos fonos de Nokia no da las opciones de modificar canciones, y es muy cierto lo que agregas, al pasar las canciones de fono a fono se borran los datos, otra cosa no se a quienes les sirva este truco para que en app jar no pida permisos, yo entre a donde estan instaladas todas mis app (ajustes/instalaciones/ya instaladas) ubique la app jar y le di a configuraciones suite y busque avisos de seguridad, ahi cambia las opciones: mensajes, multimedia, leer datos de usuario modificar datos de usuario; y yo como lo tengo para el opera mini tambien cambie las opciones acceso a la red y conectividad a la opcion de SIEMPRE PERMITIDO y ya no me aparece ningun mensaje de aceptacion. Chequenle si en sus fonos jala y avisen What a Face Twisted Evil Evil or Very Mad

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hahaha que mal que estas app no vienen para Java

11Tag tools.. Edita tus rolas y pon imagen de caratula..! Empty ... Miér Mar 07, 2012 8:57 am

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

megachomper escribió:esta buena, solo que es fastidioso el que te este preguntando cada rato si permites que la app tal lea los datos de usuario. En fin....+1
Ey amn pruba y configura las configuraciones suite de la app asi como dice #apkoha.. si no te funciono, busca en este foro un tutorial mio para que lla no te pida estos odiosos permisos.. esta en Symbian->Tutoriales..!!

12Tag tools.. Edita tus rolas y pon imagen de caratula..! Empty .... Miér Mar 07, 2012 9:00 am

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

xThrash escribió:Hahaha que mal que estas app no vienen para Java
Claro que si (supongo que tienes un celu s40 o algo similar).. de echo esta app es .jar y no .sis
la publique en Symbian porque es donde mas me familiarizo...!!

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ya chido men grax x a probar ya q yo uso un shell mejor grax aunq es parecido tambien +1

maxjefferson

maxjefferson
Novato
Novato

xfa arregla ke el link no vale sale ke el archivo ya no existe xfa yo necesito esta apli......................................................... pilas me avisas cuando arregles eso

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dejo este por 4shared que me sirve en Nokia 5530

http://www.warspear-online.com

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

link caido

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Aqui esta el nuevo link en extencion falsa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

disculpen la tardanza, no havia visto el link..!!

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Creo que el link de qfs tampoco funciona quien tiene ezta app que me la paze?

lenrfs

Novato
Novato

Acabó de descargar está app desde el link de 4shared que dejó un amigo como a tres o cuatro comentarios atrás de este link completamente funcional y ya no prove el tercer link que diste amigo autor se ve bien la app bueno tengo un N8 con los permisos modificados le pongo permitido a leer y escribir datos de usuario y listo no lo hice yo instale un cfw de esos que andan sueltos como perros sin dueño si alguno tiene problema con esos permisos modifiquenlos hay demasiados tutoriales desde s60v3 hasta symbian belle ya se imaginarán prácticamente todo symbian a excepción de s60v2 que incluso creo que también sólo que no recuerdo hacerlo visto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]