Hola amigos, les traigo este pequeño Tuto con imagenes para Editar las etiquetas de sus canciones y ponerles caratula. Este tuto es unicamente para celulares Symbian y se utilizara la aplicacion Mp3 Tag Editor y El Phyton ya que sin este no funcionara del todo el Mp3 Tag Editor.
Bueno INICIAMOS.....
1-. Abrimos El Mp3 Tag Editor
2-. Le Damos en Opciones > Editor Tags > ID3v2
3-. Selecionamos La Cancion a Editar, en mi caso es esta.
4-. Nos aparecera todas estas opciones para editar: Artista, Titulo, Album, etc.
5-. Para Agregar la caratula le damos en: Opciones > Image > Add
6-. Seleccionamos la unidad en donde esta nuestra imagen, en mi caso es la unidad E:
7-. Seleccionamos la imagen que usaremos de caratula.
8-. Ya seleccionada Le damos en Aceptar.
9-. Despues aparecera esto "Search Marker"
10-. Luego automaticamente empesara a procesar la cancion, tienes que esperar a que llegue a 100%
11-. Al llegar a 100% aparecera este texto "Done" esto significara que ya esta lista nuestras etiquetas.
12-. Entonces reproducimos nuestra Cancion y ya tienes las etiquetas y tambien la Caratula.
Bueno es todo en mi Tutorial espero y sea de ayuda para todos. Saludos y comenten.
...::: By. Jumper :::...
Link: Para Descargar Mp3 Tag Editor y Phyton.
Mp3 Tap Editor: Click para Descargar
Python : Click para Descargar
Bueno INICIAMOS.....
1-. Abrimos El Mp3 Tag Editor
2-. Le Damos en Opciones > Editor Tags > ID3v2
3-. Selecionamos La Cancion a Editar, en mi caso es esta.
4-. Nos aparecera todas estas opciones para editar: Artista, Titulo, Album, etc.
5-. Para Agregar la caratula le damos en: Opciones > Image > Add
6-. Seleccionamos la unidad en donde esta nuestra imagen, en mi caso es la unidad E:
7-. Seleccionamos la imagen que usaremos de caratula.
8-. Ya seleccionada Le damos en Aceptar.
9-. Despues aparecera esto "Search Marker"
10-. Luego automaticamente empesara a procesar la cancion, tienes que esperar a que llegue a 100%
11-. Al llegar a 100% aparecera este texto "Done" esto significara que ya esta lista nuestras etiquetas.
12-. Entonces reproducimos nuestra Cancion y ya tienes las etiquetas y tambien la Caratula.
Bueno es todo en mi Tutorial espero y sea de ayuda para todos. Saludos y comenten.
...::: By. Jumper :::...
Link: Para Descargar Mp3 Tag Editor y Phyton.
Mp3 Tap Editor: Click para Descargar
Python : Click para Descargar