gracias disculpa he intentado hacer funcionar el opera 6_5_2 hui apk pero desde la caida del amxroktv no he podido tener internet free gracias si me puedes ayudar si no de todos modos gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
heman1131 escribió:no puedo conectarme gratis a internet me podrian ayudar tengo un lgc6660h soy region 4 y pues obio tiene android no se que mas decirle para que me puedan ayudar espero su respuesta haber si se puede de ante mano gracias.....
leoreyes escribió:Soy region 4 ,no he podido haacer funcionar el p. ideas en android,solo marca la flecha para arriba,ya intente con droidwall
victhor escribió:hola hola yo tengo un android samsung galaxi young ya intenté con método ideas en un app ke aquí encontré en el foro pero no me jala con ninguna configuración... Espero me puedan ayudar. También configure el perfil ideas buscando información los foros soy región 9. De antemano gracias y hay les dejó unos puntos. Gracias nuevamente
BlueDroid escribió:leoreyes escribió:Soy region 4 ,no he podido haacer funcionar el p. ideas en android,solo marca la flecha para arriba,ya intente con droidwall
Aun no tienes internet amigo???? el P.Ideas murio en Android ahora solo P.Internet con saldo con el trick que te pase
Peter_01_8 escribió:hola tengo un ipad con 3G tengo chip de iusa y telcel.. quisiera ponerle internet inlimitado soy region 8..... graciass
Titan Movil » Internet FREE » General » titanes entren a este tema aqui los ayudaremos a tener internet en sus celulares al 100%