hola amigos, disculpen alguien sabe los pasos para la configuracion del perfil internet del black berry?? si alguien los sabe se los agradeceria mucho
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
javix777 escribió:fspxndx escribió:Necesito internet free en mi Android x8, solo he podido con el ?amx con saldo ..pero solo entra con más de 10$ ...siempre tengo saldo (menos de 10$)..alguien tiene algun metodo q no gasté?? ...no quiero proxys ...soy region 8 ...
emula el jbet y acomodate con la app que mas te agrade..saludos
heryh11 escribió:si funcioan pero usa el jbed ue viene con dos archivos .apk y .so
Usa el perfil Bam me funciona muy bien sin saldo!!!!!vicmenc escribió:Carnal ayudame a echar a andar el whatsapp sin saldo región7 porfa para nokia s60 symbian o jar cualquiera de los 2 jala en mí nk 5530
SI FUNCIONA EL DE ADRIAN BUZZO TAL VEZ LO QUE LO QUE DEBES DE CALAR SON LOS PROXYS Y PUERTOSosbaldo2011 escribió:amigos titanes tengo problemas con un nokia c3 si alguno de ustedes tiene uno igual si me puede pasar la aplicacion que le esta funcionando ya le puse el prov de las configuraciones de adrian buzo pero no abre la aplicacion me error de conexion o algo asi gracias amigos
ve en mi firma y sigue al pie de la letra el minitutorial, ES CON SALDOosbaldo2011 escribió:amigos titanes tengo problemas con un nokia c3 si alguno de ustedes tiene uno igual si me puede pasar la aplicacion que le esta funcionando ya le puse el prov de las configuraciones de adrian buzo pero no abre la aplicacion me error de conexion o algo asi gracias amigos
Titan Movil » Internet FREE » General » titanes entren a este tema aqui los ayudaremos a tener internet en sus celulares al 100%