Regla: no postees los trick asi.
Usa perfil internet no el perfil ideas
Usa perfil internet no el perfil ideas
Última edición por dany el Dom Abr 08, 2012 3:03 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por dany el Dom Abr 08, 2012 3:03 pm, editado 1 vez
mi problema es que cuando quiero instalar un opera handler me dice error de sertificado y no se instala la app lo acabo de hacer un hard reset para ver si se solucionaba pero no ahun sigue diciendo lo mismoheryh11 escribió:botlamer que te marca? o que te dice?
Carnal consigue otro ópera, aveces sucede que algunas apps sí se instalan en tú equipo y otros no, pero esas apps que no logras instalar en tú equipo se instalan bien en otros equipos. A mi me sucede aveces, sólo busca otros óperas y pruebalos. Suertebotlammer escribió:mi problema es que cuando quiero instalar un opera handler me dice error de sertificado y no se instala la app lo acabo de hacer un hard reset para ver si se solucionaba pero no ahun sigue diciendo lo mismoheryh11 escribió:botlamer que te marca? o que te dice?
Amigo si no tienes los perfiles (ideas-internet)? Solo presta un chip y colocalo a tu cel y te llegaran como mensaje 4 perfiles.abre los mensajes y dale guardar.y en cuanto al opera.buscate uno en la seccion handler.SUERTE.me dices que pasotaringa1 escribió:tengo un nokia 5530 pero no hay un opera que me sirva, pueden hacerme un tutorial paso a paso? Porfa
usa un opera nuevo que sea desdues de febrero, cuando la instales entra al menu, organízador, aplicaciones y busca la app que instalaste dale a opciones luego a ajustes de internet y elije el perfil ideasmarkozio10 escribió:Hola masters pues quisiera qm ayudarán a tener internet gratis en mí cel, es un sony c510a y no eh podido conectarme en ninguna aplicación handler ni en el nativo, quisiera alguna configuración pra el ebuddy 2.2 y pra el opera mini 6.1 o para cualquier aplicación y pra el nativo pra poder ver vídeos en youtube.
Soy región 9 y usaba el método de redirectit.itelcel.com ylo uso cn el perfil ideas, pro yano funcionan y no se que usar, uso operas 6, 5.1, 6.1 handler y ebuddy handler 2.2 y ese mismo pro de enn el de multimétodos.
Xfa si me pueden ayudar se los agradecería mucho. Y de antemano grax x todo.;-):-):-);-).
de mexico ninguna y nose si tu compañia se maneje x regiondjdiego11 escribió:HOLA SOY DE PERU Y QUISIERA SABER DE QUE REGION SOY..
DE ANTE MANO GRACIAS , BUEN POST
Titan Movil » Internet FREE » General » titanes entren a este tema aqui los ayudaremos a tener internet en sus celulares al 100%