no he logrado tener internet en mi cel.. no he encontrado algun proxy que funcione en region 5
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
ZONYXD escribió:Se le quito el icono del 3g ami samsung galaxy ace y ya no conecta ayuda porfis
ZONYXD escribió:Se le quito el icono del 3g ami samsung galaxy ace y ya no conecta ayuda porfis
ENN escribió:ZONYXD escribió:Se le quito el icono del 3g ami samsung galaxy ace y ya no conecta ayuda porfis
te pasa lo mismo con todos tus perfiles? aveces Me pasa eso, pero cambio de perfil y se solución.
NO nada aparece solo la de la señal k sera?Krhono escribió:ZONYXD escribió:Se le quito el icono del 3g ami samsung galaxy ace y ya no conecta ayuda porfis
QUE TE aparece una E o edge o nada??
ZONYXD escribió:NO nada aparece solo la de la señal k sera?Krhono escribió:ZONYXD escribió:Se le quito el icono del 3g ami samsung galaxy ace y ya no conecta ayuda porfis
Krhono escribió:ZONYXD escribió:NO nada aparece solo la de la señal k sera?Krhono escribió:ZONYXD escribió:Se le quito el icono del 3g ami samsung galaxy ace y ya no conecta ayuda porfis
Vete a ajustes luego a conexiones inalambricas y checa que esten palomiadas las opciones luego vete a plan de datos o algo asi y checa que este palomiada la primera opcion.
Ya no recuerdo con el exactitud el orden en que estqn por que tengo tiempo sin un android pero checalo debe ser eso.
fspxndx escribió:Necesito internet free en mi Android x8, solo he podido con el ?amx con saldo ..pero solo entra con más de 10$ ...siempre tengo saldo (menos de 10$)..alguien tiene algun metodo q no gasté?? ...no quiero proxys ...soy region 8 ...
fspxndx escribió:Necesito internet free en mi Android x8, solo he podido con el ?amx con saldo ..pero solo entra con más de 10$ ...siempre tengo saldo (menos de 10$)..alguien tiene algun metodo q no gasté?? ...no quiero proxys ...soy region 8 ...
Netzaualcoyotl38 escribió:fspxndx escribió:Necesito internet free en mi Android x8, solo he podido con el ?amx con saldo ..pero solo entra con más de 10$ ...siempre tengo saldo (menos de 10$)..alguien tiene algun metodo q no gasté?? ...no quiero proxys ...soy region 8 ...
si mira nesesitas el cel rooteado, despues
conectate a wifi entra al play google descarga
las siguientes app: Droidvpn y tun.ko installer
primero abres el tun.ko installer seleccionas
dowload tun.ko te lo va adescargar por
internet asiendo eso y que termine, te metes
a la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te registras y
ellos de volada te mandan un user y pass
eso lo pones en el droidvpn. avisa cualquier
atoron
hmarquez16 escribió:Hola... tengo un iphone 4 con un plan de datos de solo 250mb quiero ver si hay alguna configuracion para navegar con internet free con plan de datos? Gracias
Titan Movil » Internet FREE » General » titanes entren a este tema aqui los ayudaremos a tener internet en sus celulares al 100%