pues baja un opera handler apk el 6.5 con el trick de krono
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
busca el tutorial en general del usuario chikimasterfergal21 escribió:un trick para movistar region 7
marck1720 escribió:hola amigo , agradeceria mucho tu orientacion con mi Iphone 4s con ios 5 , me gustaria saber como configurar mi apn y que trick usar o que app para que pueda tener el whatsapp y el face funcionando atraves del 3g pero sin que jale saldo , nota mi iphone no esta liberado y soy region 8 ... de antemano muchas gracias
carnal para este cell hay muchas aplicaciones solo es de descargar saludosZeroJumper escribió:Yo tengo un nokia 5530 telcel necesito un handler AYUDA!!
Soy region 4
piwas3 escribió:marck1720 escribió:hola amigo , agradeceria mucho tu orientacion con mi Iphone 4s con ios 5 , me gustaria saber como configurar mi apn y que trick usar o que app para que pueda tener el whatsapp y el face funcionando atraves del 3g pero sin que jale saldo , nota mi iphone no esta liberado y soy region 8 ... de antemano muchas gracias
haber marck1720 vamos por partes, no soy experto pero ´puedo ayudarte en algunas cosas, a que te refieres con liberado?? jailbreak? son dos cosas diferentes, liberado es que lo puedes usar con cualquier compañia como t3c31 un3f0n u otra, jailbreak es que puedes instalar apps que no estan en la appstore y tambien puedes modificar tus configuraciones de red por ejemplo, en la zona iphone econtraras como configurar tu apn sin tener jailbreak, otra cosa, falto que pusieras que compañia eres, yo estoy con la compañia del globito azul y con un3f0n. que yo sepa para iOS no hay mucho y menos de t3lc31, en cuanto a tricks te repito solo hay que buscar una app para poder instalar apns en iOS pero es necesario Jailbreak
pues aqui hay muchoa tutos solo pon el buscador del foro hay de todo para ponerle tu el menu splash de todo creo el user Uchiha esta enseñando como editar.Erikscx escribió:Camaradas me puedes rolar algun tuto para crear apps handlers
claro que si amigo primero baja un opera mini handler apk con el buscador del foro ayas varios despues usas el siguiente trick.eros_dj escribió:oye broo me podrias ayudar a tener a 100 mi android con un trick funcional soy trancel region 7
no publiques los tricks asielmasfregon escribió:claro que si amigo primero baja un opera mini handler apk con el buscador del foro ayas varios despues usas el siguiente trick.eros_dj escribió:oye broo me podrias ayudar a tener a 100 mi android con un trick funcional soy trancel region 7
backquery:?favicon.ico
remove port:×
proxy tipe:real host
eso es todo es para perfil internet de trancel si tienes dudas pregunta
elmasfregon escribió:claro que si amigo primero baja un opera mini handler apk con el buscador del foro ayas varios despues usas el siguiente trick.eros_dj escribió:oye broo me podrias ayudar a tener a 100 mi android con un trick funcional soy trancel region 7
backquery:?favicon.ico
remove port:×
proxy tipe:real host
eso es todo es para perfil internet de trancel si tienes dudas pregunta
marck1720 escribió:piwas3 escribió:marck1720 escribió:hola amigo , agradeceria mucho tu orientacion con mi Iphone 4s con ios 5 , me gustaria saber como configurar mi apn y que trick usar o que app para que pueda tener el whatsapp y el face funcionando atraves del 3g pero sin que jale saldo , nota mi iphone no esta liberado y soy region 8 ... de antemano muchas gracias
haber marck1720 vamos por partes, no soy experto pero ´puedo ayudarte en algunas cosas, a que te refieres con liberado?? jailbreak? son dos cosas diferentes, liberado es que lo puedes usar con cualquier compañia como t3c31 un3f0n u otra, jailbreak es que puedes instalar apps que no estan en la appstore y tambien puedes modificar tus configuraciones de red por ejemplo, en la zona iphone econtraras como configurar tu apn sin tener jailbreak, otra cosa, falto que pusieras que compañia eres, yo estoy con la compañia del globito azul y con un3f0n. que yo sepa para iOS no hay mucho y menos de t3lc31, en cuanto a tricks te repito solo hay que buscar una app para poder instalar apns en iOS pero es necesario Jailbreak
hola , si me equivoque me referia a que no tengo el jailbreak, y si efectivamente estoy con T3LC3l ;C , ya cheque el area iphone del foro pero pues nadamas necesito que alguien me diga como configurar mi apn con un buen proxy y ya
Titan Movil » Internet FREE » General » titanes entren a este tema aqui los ayudaremos a tener internet en sus celulares al 100%