Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que hacer con un iphone 4 sin saber su id ni contraseña

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kcodiver

kcodiver
Novato
Novato

tengo un iPhone turista , pasa q lo formatee para no ver y respetar la información del expropietario y ahira al parecer la embarre por que sin su id ni contraseña dicen no podre hacer nada . quisiera saber q es posible o si solo me rino y lo boto

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

contacta hassan ello te ayuda

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Devuelvelo. O quizá venderlo en partes ( no es broma)

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Ya tienes 4 Posts con eso tema. Yo no entiendo lo que dices. Si puedes di me si el Teléfono funcionaba, que as hecho, y que codigo te pide. Si es Icloud hace lo que el Hermano cristalcian te a dijo.
Saludos

kcodiver

kcodiver
Novato
Novato

hola Hassan disculpa se fueron 4 post pasa me enlagune pero al parecer tu podrias ayudarme. mira tengo un iPhone 4.

el iPhone proviene de chile. asi que aquí en Colombia no funciona con ninguna de nuestras sim cards

el detalle es qu intente restáuralo a como vino de fabrica . lo que soles aser con cualquier celular pero no tenia ni idea de eso de Apple ni de icloud ni de id ni de nada de eso.

haora pasa que al prenderlo ya no entra al menú como antes . me sale la pantalla toda blanca diciendo hello-hola y asi.

intente configurarlo pero me pedia una sim de su compañía ocea entel
el ihpone es de la compañia celular entel de chile

no esta reportado el imei . no esta bloqueado por icloud . te doy el imei para que verifiques imei # 013660007368133

te agradecería si me puedes ayudar en algo.

mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


que tengas buena noche y espero tu respuesta

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Yo se que no es Reportado.Voy hacer un teste a ver se puedo ayudar. Despues te contacto.
Saludos

kcodiver

kcodiver
Novato
Novato

hermano recién te leo jejee si seria para liberar please and thanks .

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

kcodiver escribió:hermano recién te leo jejee si seria para liberar please and thanks .

Voy a ver que puedo hacer.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

kcodiver escribió:hermano recién te leo jejee si seria para liberar please and thanks .


Hola Hermano!

Eso IPhone esta Liberado para Chile Solo. En Chile Funciona con todas las companias.
No si puede liberar para otros Países. Puedes usar mas no con tarjeta Sim.

iPhone 4

8GB White


IMEI: 013660007368133
Original Serial: DX3LL1A8DPMW
Model Number: A1332
Order Number: MD198
Network: GSM
Activated: Yes
Contract Status: Unknown
AppleCare Protection: No
Telephone Technical Support: Expired
Repairs & Service Coverage: Expired
Purchase Country: Chile
Purchase Date: January 21, 2014
Sold To: ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES SA
Carrier: 421 - Chile Entel PCS Country Unlocked.
Factory Simlock: Locked
Carrier Last Update: 2014-07-24 23:07:10
Find My iPhone: OFF
SIM Lock: Locked



about chile policy

iphone entel chile dont unlock

Si Puedes coloca una foto con el error que tiene.

Saludos

kcodiver

kcodiver
Novato
Novato

hola bro. hay te mande un par de imágenes.
una es del menú que me sale ahora al prenderlo , la otra es de lo que me sale en itunes

mi pregunta es . tu lo as liberado??

crees que con si mando a buscar una simcard de chile podre activarlo me funcionara aquí en Colombia?

como ago para usarlo sin simcard?

igual muchas gracias por lo que haces por mi .

we are in contact and have a nice day BRO.

kcodiver

kcodiver
Novato
Novato

que hacer con un iphone 4 sin saber su id ni contraseña 111505-sim-no-valida

que hacer con un iphone 4 sin saber su id ni contraseña Watch?v%3D2fRP-e8UXTQ&h=720&w=1280&tbnid=HCL0R4mXangKiM:&zoom=1&docid=JyA20qxeSwz3oM&hl=es-419&ei=AIEIVcrPOpPmgwTM94CgDg&tbm=isch&ved=0CCAQMygHMAc

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! No tiene Imágenes en tu Post!Sobe a Mediafire.
Saludos

kcodiver

kcodiver
Novato
Novato

Bro te dejo un par de links para que entres a las paginas y solo veas la imagen para que tengas una idea.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en esta pagina te muestra la imagen del hello que me sale al prender el iPhone. es como algún tipo de configuración que necesta de una sim valida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en esta otra pagina te muestra la imagen que me sale en itunes de que la sim no es valida.



el detalle es. mando a buscar una simcard de su operador?

o me explicarías como pasar ese menú de hello al principio para usarlo asi sea como iPod

or i dont know heheh

i will try to put the images direct , let me see if i can do it . because i dont know about mediafire and so


so, by the way thans my bro , we are in contac . have a good night



que hacer con un iphone 4 sin saber su id ni contraseña Activar-un-iphone-sin-tener-la-sim-original




que hacer con un iphone 4 sin saber su id ni contraseña 111505-sim-no-valida



Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! Como eso Teléfono esta bloqueado a Chile para lo activares vas necesitar de una Tarjeta SIM de Chile. (Chile Entel PCS). Despues de lo activares solo puedes usar como Ipod ya que esta Compania no Libera el Teléfono para otros Países. Para usares en Colombia solo con una Tarjeta de Entel Chile en Roaming. Otra manera no va funcionar.
Puedes es intentar con una Tarjeta R-Sim. Yo no la recomiendo porque tiene muchos problemas. Mas antes de mas informa te si esa Tarjeta tiene las configuraciones para las companias de Colombia.

Voy dejar mi correo en tus M.P Cuando puedes mi contacta.
Saludos

kcodiver

kcodiver
Novato
Novato

hola bro ya ha pasado tanto tiempo . espero estes muy bien . estoy esperando me llegue la sim card de chile . en cuanto me llegue te escribiré . la razón por la cual te escribo es por que me gustaría pedirte una asistencia en programación. he estudiado por mi cuenta bastante del tema y tengo una base solida pero nose que paso seguir. es decir como escribir el código fuente? aun que sepas sus bases y sus funciones ? horita estoy en python me parece el mas fácil para empesar. te repito se mucho de python pero ala hora de querer crear un programa asi sea sencillo . nose por donde empesar , como escribir el código fuente. creería con algunos ejemplos de programas sencillos me seria muy útil pero no consigo conseguir dichos ejemplos Sad igul si sabes algo del tema me gustaría y serviría mucho tu asistecia. podes escribirme a mi correo estare al pendiente. un fuerte abrazo y que estes muy bien my dear Bro!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Excusa mas por ahora no te puedo ayudar.
Yo ya a programado durante 5 Anos mas ya hace tiempos. Ahora solo me dedico a Software mas en otra áreas. Y Hardware. No tengo tiempo para mas nada. Hace un nuevo tema en esto hilo que te ayudan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones tiene una nueva sección. Tiene aquí la Información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el Foro se mantener organizado debemos colocar las dudas en Local Correcto, asi es mas fácil ayudar.

Liberaciones de IPhone:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reparación de Hardware y Software es en esto Tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.