Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda se bloqueo mi Pantech

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda se bloqueo mi Pantech Empty Ayuda se bloqueo mi Pantech Jue Mar 05, 2015 12:40 pm

orianna99

orianna99
Novato
Novato

Hola Mi Pantech p8000 se bloquio lo 1enia un amigo i me lo en1rego bloqueado. Crying or Very sad

carac1eris1icas

FCC ID : Jycp8000

iMEi: 012529001157217

Movilnet Venezuela
Muchas Gracias

2Ayuda se bloqueo mi Pantech Empty Re: Ayuda se bloqueo mi Pantech Jue Mar 05, 2015 12:53 pm

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

si es bloqueado por patron intenta formatearlo desde el Recovery ClockWorkMod (CWM)
Facilito, presionan vol- + home + Pwr, en cuanto prenda sueltan el Pwr, esperan el android, ahi presionan Home y les saldran las opciones, abren el cel y con el teclado dan enter
saludos!!!

3Ayuda se bloqueo mi Pantech Empty Re: Ayuda se bloqueo mi Pantech Jue Mar 05, 2015 1:24 pm

orianna99

orianna99
Novato
Novato

1iene bloqueo de red

4Ayuda se bloqueo mi Pantech Empty Re: Ayuda se bloqueo mi Pantech Jue Mar 05, 2015 1:36 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Esta sección no es la correcta para tu duda. Coloca los dados del equipo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

5Ayuda se bloqueo mi Pantech Empty Re: Ayuda se bloqueo mi Pantech Jue Mar 05, 2015 1:38 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jorgevi escribió:si es bloqueado por patron intenta formatearlo desde el Recovery ClockWorkMod (CWM)
Facilito, presionan vol- + home + Pwr, en cuanto prenda sueltan el Pwr, esperan el android, ahi presionan Home y les saldran las opciones, abren el cel y con el teclado dan enter
saludos!!!

Hermano! Si quieres ayudar no respondas a preguntas que no son colocadas en Local incorrecto. Ayudar nuevos Miembros no es solo responder as dudas. Asi el Foro no es organizado.
Se puede cerrar esto Tema.
Gracias

6Ayuda se bloqueo mi Pantech Empty Re: Ayuda se bloqueo mi Pantech Jue Mar 05, 2015 8:56 pm

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Hassan escribió:
jorgevi escribió:si es bloqueado por patron intenta formatearlo desde el Recovery ClockWorkMod (CWM)
saludos!!!

Hermano! Si quieres ayudar no respondas a preguntas que no son colocadas en Local incorrecto. Ayudar nuevos Miembros no es solo responder as dudas. Asi el Foro no es organizado.
Se puede cerrar esto Tema.
Gracias

Ok Gracias por la corrección.
lo tendre en cuenta
Saludos! !!!

7Ayuda se bloqueo mi Pantech Empty Re: Ayuda se bloqueo mi Pantech Jue Mar 05, 2015 9:13 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Es así que debe ser. Son las Reglas del Foro.

8Ayuda se bloqueo mi Pantech Empty Re: Ayuda se bloqueo mi Pantech Vie Mar 06, 2015 11:57 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

orianna99 escribió:1iene bloqueo de red

Hola! Tienes el Codigo en esto tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]