Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Pantech P7000

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Pantech P7000 Empty (Ayuda) Pantech P7000 Jue Mayo 02, 2013 7:29 pm

rafahack

rafahack
Novato
Novato

Hola me presento soy Rafahack, soy nuevo aqui y queria pedirles su ayuda para saber que tipo de archivos usa el Pantech P7000 y si necesita de algun flasheo ya que este fue desbloqueado de AT&T a telcel y se quedo con las configuraciones de AT&T, de antemano Gracias, cualquier respuesta es bien recibida Very Happy

2(Ayuda) Pantech P7000 Empty Re: (Ayuda) Pantech P7000 Jue Mayo 02, 2013 9:26 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Solo configura un perfil para telcel y ya!

3(Ayuda) Pantech P7000 Empty Re: (Ayuda) Pantech P7000 Vie Mayo 03, 2013 1:50 am

nasker

Novato
Novato

hola k tal... yo en algun momento tuve el pantech laser p500 y me sentia muy desorientado y nadie me podia ayudar... pero buscando encontre.
tu modelo usa archivos java j2me pero a diferencia de los sony o samsung necesitas el archivo jad y el jar para poder instalar las app. como se gesta esto pues googlea y busca un programa generador de .jad despues desde kualkier jar k descargues del foro generale el jad kon tu programa y metelo en la misma carpeta kon el jar en la sd de tu cel...cuando vayas a instalar hazlo desde el jad y veras ke se instala.
respecto a las configuraciones de internet busca en el foro los perfiles internet e ideas y creacelos en opciones de conectividad. saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]