Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Root para Lanix S520 se los pido de corazon ayuden

+2
Hassan
colzet
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

colzet

colzet
Novato
Novato

Crying or Very sad hola a todos, espero se encuentren bien y gracias por tomarce la molestia de entrar...
tengo un lanix S520 trancel quisiera que me ayudaran hace root, ya busque metodos como ni se imaginan por horas y dias. si alguien me puede ayudar se lo agradecere de corazon. de antemano gracias amigos Smile Very Happy Very Happy Very Happy


Ayuda Root para Lanix S520 se los pido de corazon ayuden  Proxy?url=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-4hvUZocwfCs%2FVGFUgGopbkI%2FAAAAAAAAEU0%2FV3z4YjgUzBs%2Fs1600%2FLanix%252BIlium%252BS520%252BAmarillo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Tienes aquí como lo hacer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

colzet

colzet
Novato
Novato

hola ya lo habia visto, pero ya lo encontre gracias Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo no tengo eso Teléfono para hacer testes. Mas uno Amigo mio que tiene uno lo a rooteado con eso método.
Saludos

5Ayuda Root para Lanix S520 se los pido de corazon ayuden  Empty Que tal Colzet Lun Feb 09, 2015 11:26 am

luiguisalas59

luiguisalas59
Novato
Novato

Una pregunta, si pudiste rootear tu Illium S520??

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso Método arriba funciona.
Saludos

7Ayuda Root para Lanix S520 se los pido de corazon ayuden  Empty Rooteo Lun Feb 09, 2015 12:05 pm

luiguisalas59

luiguisalas59
Novato
Novato

Fijate que ya lo hice, pero no lo rootea, lo segui al pie de la letra como dice el video y no, no se puede

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

luiguisalas59 escribió:Fijate que ya lo hice, pero no lo rootea, lo segui al pie de la letra como dice el video y no, no se puede

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luiguisalas59

luiguisalas59
Novato
Novato

Dejame checar a ver si este si se deja y te aviso, gracias¡¡

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

luiguisalas59 escribió:Dejame checar a ver si este si se deja y te aviso, gracias¡¡

Intenta y mira los comentarios, puede ayudar.
Saludos

luiguisalas59

luiguisalas59
Novato
Novato

Fijate que no sirvió, marca que no lo puede rootear, quien sabe que onda con este aparatejo.

Gracias, Saludos¡¡

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

luiguisalas59 escribió:Fijate que no sirvió, marca que no lo puede rootear, quien sabe que onda con este aparatejo.

Gracias, Saludos¡¡


Intenta lo que dice un usuario:
Instala el kingo root 1.2.3 y no lo actualizes y asegurate de no tener nada conectado por usb solo tu celular
Saludos

luiguisalas59

luiguisalas59
Novato
Novato

No funciona, No funciona, No funciona, no se puede rootear de ninguna manera esta cosa.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

luiguisalas59 escribió:No funciona, No funciona, No funciona, no se puede rootear de ninguna manera esta cosa.


LOL! y esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luiguisalas59

luiguisalas59
Novato
Novato

Dejame checarlo, a ver si este si se deja, gracias¡¡
Saludos¡¡¡

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Solo si es problema de Firmware Hermano. Yo se que es Complicado mas conozco quien ya lo a Rooteado con Kingo.
Saludos

luiguisalas59

luiguisalas59
Novato
Novato

Muchisimas gracias, ahora si ya quedo¡¡¡

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

LoL! Yo no te dice que lo Rooteabas?! Listo.
Saludos

luiguisalas59

luiguisalas59
Novato
Novato

Muchisimas gracias Hassan, ya funciono al 100 cheers

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

luiguisalas59 escribió:Muchisimas gracias Hassan, ya funciono al 100  cheers

De Nada Hermano.
Saludos

darcuss32

darcuss32
Novato
Novato

que metodo usaste ya que segun el programa ya quedo root pero al momento de meter alguna aplicacion que requiere permisos de SuperUsuario me dise que no puede tener acceso root que puedo hacer? ya intente con kingoroot , vroot y nada, ayuda please

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

darcuss32 escribió:que metodo usaste ya que segun el programa ya quedo root pero al momento de meter alguna aplicacion que requiere permisos de SuperUsuario me dise que no puede tener acceso root que puedo hacer? ya intente con kingoroot , vroot y nada, ayuda please


Amigo! Haces Root con Kingo Root. Tienes aquí como lo hacer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

sjacobjosue

sjacobjosue
Novato
Novato

Hey intenya usar ell programa root geniuss buscalo desde google descargalo conecya tu telefono y ell programa hace ell rrsto

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para eso Modelo se hace con Kingo Root o IRoot. Es un equipo complicado mas se el proceso se hace bien no tiene problema Se debe hacer con el PC para Kingo. El usuario que a hecho el Tema lo a Rooteado con Kingo. (Algunas versiones no funcionan). La que yo a dejado funciona.

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

kingoroot si funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.