Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) como aser el root de lanix s50

+2
fuentes1509
dark_zod
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) como aser el root de lanix s50 Empty (AYUDA) como aser el root de lanix s50 Jue Mayo 09, 2013 4:00 pm

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

lo necesito porfa si saben me seria de mucha ayuda llevo muchos dias sin poder aser el root a este equipo y quisiera saber si lon saben porfa Smile

2(AYUDA) como aser el root de lanix s50 Empty Re: (AYUDA) como aser el root de lanix s50 Lun Mayo 20, 2013 2:16 pm

fuentes1509

fuentes1509
Novato
Novato

ya lo intente jeje y no pude

3(AYUDA) como aser el root de lanix s50 Empty Re: (AYUDA) como aser el root de lanix s50 Lun Mayo 20, 2013 2:42 pm

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

:/ no ai forma de tener internet gratis :/

zauk0504

zauk0504
Novato
Novato

yo tengo un lanix s200 y lo rootie con rommaster busquen en youtube como aser root a motorola xt303 es el mismo proceso para los lanix

5(AYUDA) como aser el root de lanix s50 Empty Re: (AYUDA) como aser el root de lanix s50 Sáb Ene 04, 2014 8:50 pm

rodelo_pxp

rodelo_pxp
Novato
Novato

yo lo rootie con una aplicación del PC si se puede y nesesito un backup del tel si puedes pásame uno m urge

6(AYUDA) como aser el root de lanix s50 Empty Re: (AYUDA) como aser el root de lanix s50 Dom Ene 05, 2014 11:07 pm

pablo geronimo

pablo geronimo
Intermedio
Intermedio

yo rootie el mio es un lanix ilium s100 con el root chino

7(AYUDA) como aser el root de lanix s50 Empty Re: (AYUDA) como aser el root de lanix s50 Dom Ene 05, 2014 11:48 pm

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

el mio es un s200 y lo ise root con la app china tambn Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.