Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] ROOT LANIX S105

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] ROOT LANIX S105 Empty [AYUDA] ROOT LANIX S105 Sáb Mar 22, 2014 4:58 pm

PandaRana

PandaRana
Novato
Novato

Buen día a todos,

he leido varios tutoriales para hacer el root del Lanix s105

probado con el VROOT de otro post (no tengo el link), y este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no tuve exito, los programas me dicen que se ha hecho exitosamente el root, use la app Root Checker y dice que si tengo hecho el root. Pero cuando quiero borrar aplicaciones me dice "No se puede eliminar aplicaciones del sistema" (y hablo de las de telcel y asi). Sad 

Del tutorial incluso hasta pude liberar el telefono, con todas las opciones del SIM ME lock. (IMEI, network etc).

Entonces, aparentemente tengo acceso root, y ademas de estar liberado el telefono y aun asi no me deja borrar aplicaciones, juegos etc.

¿¿Alguna idea, sugerencia o nuevo tutorial más explicito(por aquello que no haya hecho algo bien??

GRACIAS

2[AYUDA] ROOT LANIX S105 Empty Re: [AYUDA] ROOT LANIX S105 Sáb Mar 22, 2014 5:19 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

PandaRana escribió:Buen día a todos,

he leido varios tutoriales para hacer el root del Lanix s105

probado con el VROOT de otro post (no tengo el link), y este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no tuve exito, los programas me dicen que se ha hecho exitosamente el root, use la app Root Checker y dice que si tengo hecho el root. Pero cuando quiero borrar aplicaciones me dice "No se puede eliminar aplicaciones del sistema" (y hablo de las de telcel y asi). Sad 

Del tutorial incluso hasta pude liberar el telefono, con todas las opciones del SIM ME lock. (IMEI, network etc).

Entonces, aparentemente tengo acceso root, y ademas de estar liberado el telefono y aun asi no me deja borrar aplicaciones, juegos etc.

¿¿Alguna idea, sugerencia o nuevo tutorial más explicito(por aquello que no haya hecho algo bien??

GRACIAS
Hola!
Intenta con esta app:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

3[AYUDA] ROOT LANIX S105 Empty Re: [AYUDA] ROOT LANIX S105 Sáb Mar 22, 2014 6:12 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

bro ps obviamente tienes que usar root explorer para borrar y darle permisos de lectura y escritura para poder borrarlas quiero pensar que eso haces... no deberías tener mayor problema!

4[AYUDA] ROOT LANIX S105 Empty Re: [AYUDA] ROOT LANIX S105 Sáb Mar 22, 2014 6:53 pm

PandaRana

PandaRana
Novato
Novato

Gracias,

me sirvio el Root App Delete

Si habia utilizado otras apps como el Root Explorer y no me habia funcionado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.