Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA IPHONE 5

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA IPHONE 5 Empty AYUDA IPHONE 5 Sáb Dic 27, 2014 7:17 pm

apercu

apercu
Novato
Novato

Hola me refiero a ustedes para ver si me pueden ayudar con mi problema. hace dos meses compre un iPhone 5 de segunda mano aquí en mexico de telcel, yo tenia chip movistar y funciono perfectamente, al tiempo quise ponerle un chip de telcel y dejo de funcionar; detecta las red 4g, puedo enviar y recibir mensajes SMS, solo en ciertas áreas se pierde la señal y pone SIN SERVICIO. investigando me dijeron que tiene reporte de robo o extravio, la persona a quien se lo compre ya no la puedo localizar para pedirle devolución de mi dinero. Yo lo compre de buena fe y sin saber eso de los bloqueos de IMEI y esas cosas, solo hasta que me paso me entere, asi que recurro a ustedes para saber si existe una forma de revivir mi iPhone y poderlo usar de nuevo,

2AYUDA IPHONE 5 Empty Re: AYUDA IPHONE 5 Sáb Dic 27, 2014 8:25 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Si solo en ciertas áreas se pierde la señal no Tiene lo IMEI Reportado. Si tiene lo IMEI Reportado no recibes SMS ni tienes señal en parte alguna nin puedes hacer llamadas. Puedo ver como esta lo IPhone mas para eso necesito del IMEI. Con lo IMEI te dio se esta o no reportado.
Saludos

3AYUDA IPHONE 5 Empty Re: AYUDA IPHONE 5 Sáb Dic 27, 2014 9:28 pm

apercu

apercu
Novato
Novato

Pero no puedo hacer llamadas al marcar se corta la llamada y me pone sinservicio reinicio el teléfono y ya nuevamente detecta la red. No se en otros países pero tal vez en México cuando el ímei esta reportado solo bloquean llamadas. El número imei es 013333006782007

4AYUDA IPHONE 5 Empty Re: AYUDA IPHONE 5 Sáb Dic 27, 2014 9:33 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! No tienes tu cuenta en Icloud correcto? o acceso al Icloud!
Saludos

5AYUDA IPHONE 5 Empty Re: AYUDA IPHONE 5 Sáb Dic 27, 2014 9:43 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

apercu escribió:Pero no puedo hacer llamadas al marcar se corta la llamada y me pone sinservicio reinicio el teléfono y ya nuevamente detecta la red. No se en otros países pero tal vez en México cuando el ímei esta reportado solo bloquean llamadas. El número imei es 013333006782007

Hermano! Ya tengo la Informacion. Eso IPhone tiene lo IMEI reportado y bloqueo de Icloud .
Saludos

6AYUDA IPHONE 5 Empty Re: AYUDA IPHONE 5 Sáb Dic 27, 2014 11:40 pm

apercu

apercu
Novato
Novato

si el bloqueo de icloud aparece porque yo tengo activado el find my iPhone pero la cuenta es mia, pero puedo restaurarlo, el problema viene del imei que lo reportaron después de que yo lo había comprado y usado un tiempo; muchos dicen que que no compremos cosas robadas pero cuando lo compre servia perfectamente y no estaba reportado además también la ley no contempla los casos donde compramos cosas de segunda mano por ser mas accesibles, hay muchos casos donde usuarios tenían en contrato sus teléfonos y los vendían para sacar dinero y después lo reportaban a la compañía para que les dieran teléfonos nuevos. Espero que pueda existir la forma de reparar el imei de este teléfono

7AYUDA IPHONE 5 Empty Re: AYUDA IPHONE 5 Dom Dic 28, 2014 5:14 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! No tiene como cambiar el IMEI en IPhone. Tiene servicios Online que dicen que quitan el Reporte del IMEI, eso servicio es hecho por funcionarios de apple. Lo problema es que eso no es oficial,es otra forma de robo pues no tienes pruebas de nada. Así te poden quitar por un Mes o una semana y despues la compania cuando detectar que lo IMEI esta a funcionar de nuevo hacer nuevo reporte a apple. Para comprar equipos usados solo con Factura del equipo y una prueba del vendedor en como a vendido el equipo. no teniendo nada para comprobar no puedes hacer nada. Puedes contactar la compania y decir lo que a pasado. Mas nada es garantido. Es que en muchos casos lo reporte si es por robo puede ser comunicado a la policía.
Saludos

8AYUDA IPHONE 5 Empty Re: AYUDA IPHONE 5 Lun Jul 06, 2015 9:00 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones tiene una nueva sección. Tiene aquí la Información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el Foro se mantener organizado debemos colocar las dudas en Local Correcto, asi es mas fácil ayudar.

Liberaciones de IPhone:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reparación de Hardware y Software es en esto Tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.