Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con mi iPhone 3G

+3
pucker
ignaciort
Moster4
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con mi iPhone 3G  Empty Ayuda con mi iPhone 3G Vie Dic 14, 2012 3:44 am

Moster4

Moster4
Novato
Novato

Bien lo que pasa es que me dieron un iPhone 3G que no tiene actualizado el iOS me dice que necesita el 4.3 pero no se donde encontrarlo alguien que me ayude porfa para meterle aplicaciones ayuda titanes no le entiendo bien aparte es de estados unidos y yo soy de región 8 de antemano agradesco

2Ayuda con mi iPhone 3G  Empty Re: Ayuda con mi iPhone 3G Vie Dic 14, 2012 9:27 am

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

pues que conicidencia!! yo tmbn soy de region 8 y tengo un iphone 3g, pues lamento decirte que este idevice no soporta el ios 4.3, lo maximo que llega a soportar y lo cual te recomiendo que lo instales pues es el ios 4.2.1 esta ios pues tiene muy buena funcion, por lo conciguiente te aconcejo a que le pongas el ios con jailbreak para que puedas instalar un sinfin de aplicaciones, deberías de especificar que ios tiene!!!, pero pues haz lo que te dije y veraz que te gustara mucho ese ios, y pues el iphone 3g para mi pues es un iphone bonito aunque carece de mem interna por lo que no reproduce muy bien los juegos y su velocidad de operabilidad es muy lenta pero pues siiii aguanta a mi me gusto pero pues ahora estoy en busqueda de otro celular aunque pienso quedarme con este iphone por que me gustó mucho

3Ayuda con mi iPhone 3G  Empty Re: Ayuda con mi iPhone 3G Vie Dic 14, 2012 1:10 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

crea un custom frim para k puedas tener mas arriva tu ios ja

4Ayuda con mi iPhone 3G  Empty Re: Ayuda con mi iPhone 3G Vie Dic 14, 2012 1:14 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues decarga la vercion que quieres solo googleala

despues asle jailbreak porque me imagino que esta liberado con ultrasnow

ya teniendo jailbreak instala la repo de ultrasnow o baja sam que sirven ´para liberar iphones

5Ayuda con mi iPhone 3G  Empty Re: Ayuda con mi iPhone 3G Vie Dic 14, 2012 1:47 pm

Lambo05

Lambo05
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Simplemente mete tu iphone a itunes y te dara la ultima version que soporta~ No creo que puedas subirlo uno mas de lo que aguanta~

http://www.breackerz.com

6Ayuda con mi iPhone 3G  Empty Re: Ayuda con mi iPhone 3G Vie Dic 14, 2012 2:28 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

No es posible, cierren el tema, el iphone 3g solo soporta el iOS 4.2.1, si quieres instalar una app que requieren de iOS 4.3.x, tendras que modificar un archivo del sistema con ifile o desde la pc con ifunbox o parecido, esto para que el iphone te de la info y el itunes crea que tienes esa version, pero no las lograras correr porque esas app necesitan ademas del iOS otros elementos como el open gl 2 o un procesador de arquitectura ARMv7 que el iphone 3g no soporta.

Moster4

Moster4
Novato
Novato

ignaciort escribió:pues que conicidencia!! yo tmbn soy de region 8 y tengo un iphone 3g, pues lamento decirte que este idevice no soporta el ios 4.3, lo maximo que llega a soportar y lo cual te recomiendo que lo instales pues es el ios 4.2.1 esta ios pues tiene muy buena funcion, por lo conciguiente te aconcejo a que le pongas el ios con jailbreak para que puedas instalar un sinfin de aplicaciones, deberías de especificar que ios tiene!!!, pero pues haz lo que te dije y veraz que te gustara mucho ese ios, y pues el iphone 3g para mi pues es un iphone bonito aunque carece de mem interna por lo que no reproduce muy bien los juegos y su velocidad de operabilidad es muy lenta pero pues siiii aguanta a mi me gusto pero pues ahora estoy en busqueda de otro celular aunque pienso quedarme con este iphone por que me gustó mucho

8Ayuda con mi iPhone 3G  Empty Re: Ayuda con mi iPhone 3G Sáb Dic 15, 2012 11:54 am

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

claro

9Ayuda con mi iPhone 3G  Empty Re: Ayuda con mi iPhone 3G Lun Abr 22, 2013 2:45 pm

kevinlosano

kevinlosano
Novato
Novato

Ayuda cuando le conecto a la pc no me reconoce mi iphone 3g

10Ayuda con mi iPhone 3G  Empty Re: Ayuda con mi iPhone 3G Lun Abr 22, 2013 3:46 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

kevinlosano escribió:Ayuda cuando le conecto a la pc no me reconoce mi iphone 3g


Explícate mejor, no lo reconoce por que no inicia? o cuando esta encendido, funcionando y lo conectas a la PC?, se mas especifico por favor.

11Ayuda con mi iPhone 3G  Empty Re: Ayuda con mi iPhone 3G Mar Abr 23, 2013 2:13 pm

kevinlosano

kevinlosano
Novato
Novato

Garcias por su respuesta pero no me explique bien ,por las dos cosas el iphone le conecto a la pc encendido pero ne le reconoce se pone en modo cargando bateria pero no le encuentro en la carpeta equipo de la pc el icono del cel,y no esta es como no estuviese conectado q puedo hacer sera la pc
...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.