Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Invoco a hassan quiero una liberacion de iphone 5 At&t

+9
romanseq
Cámaras
JUANJOSE_ITST
Sahara
nova2806
rocket18hgs
Hassan
jorgevi
CriizZ
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Cámaras

Cámaras
Novato
Novato

Hassan escribió:@Cámaras! Puedo ayudarte.Tienes mi contacto en tus mensajes privados.
Saludos

hola, no me aparece el mensaje, casi no me conecto diario por motivos de trabajo, pero visito el foro

me podras mandar nuevamente el mp

gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Ya tienes nueva mensaje con mi contacto.
Saludos

28Invoco a hassan quiero una liberacion de iphone 5 At&t - Página 2 Empty liberacion iphone 5 Miér Feb 04, 2015 11:46 am

romanseq

romanseq
Novato
Novato

Hassan!!

tengo un iPhone 5 con Unefon (en México) y lo quiero liberar a Telcel, no tiene problemas de IMEI ni nada por el estilo...cuánto es el precio?

saludos!!

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

hassan kiero saber si tiene reporte mi iphone 4 solo eso me podrias ayudar de favor mi imei es 012747004435667

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

en caso si me lo podrias liberar es de compañia at&t y que costo tiene amigo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

romanseq escribió:Hassan!!

tengo un iPhone 5 con Unefon (en México) y lo quiero liberar a Telcel, no tiene problemas de IMEI ni nada por el estilo...cuánto es el precio?

saludos!!

Hermano! No tengo servicio de Liberación para esa Compania.Creo que con la nueve Ley ellos tiene que lo Liberar gratis. Contacta la Compania y no pagues para Liberar un equipo que tiene que ser Liberado gratis.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

aragon99 escribió:hassan kiero saber si tiene reporte mi iphone 4 solo eso me podrias ayudar de favor mi imei es 012747004435667

Hermano! En la consulta de los servicios que tengo eso IMEI no esta reportado. Mas pode tener otro problema. Se eso equipo lo compraran en contracto y no terminaran el pago total la AT&T a reportado eso equipo en apple. Esos reportes no tiene como detectar pues son en los Servicios de apple y AT&T,
iPhone 4
32GB White
IMEI: 012747004435667
Serial Number: 84118C0KE00
Activated: Yes
Find My iPhone: Off
Telephone Technical Support: Expired
Repairs & Service Coverage: Expired
Estimated Purchase Date: May 24, 2011
Contract: Expired
Country Purchased: United States
Carrier: AT&T US
SIM Lock: Locked

Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

aragon99 escribió:en caso si me lo podrias liberar es de compañia at&t y que costo tiene amigo

Son 2 usd. Nada que no si puede intentar. Si tiene alguno problema y no lo Liberan no pierdes un grande valor. Si lo Liberamos (creo que si) Liberas casi gratis. Mas eso es tu que sabes. Dejo mi correo en tus M.P.
Saludos

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

hassan se podra liberar este iphone imei.013171002550758

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jaimez61 escribió:hassan se podra liberar este iphone imei.013171002550758

Hola Amigo! Puedes conectar al Itunes que esta Liberado.
Saludos

36Invoco a hassan quiero una liberacion de iphone 5 At&t - Página 2 Empty ayuda Mar Feb 10, 2015 1:33 pm

~demon25~

~demon25~
Novato
Novato

Hassan me podrias liberar un modem Huawey E303 imei 869070011202317 desde ya muchas grasias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

~demon25~ escribió:Hassan me podrias liberar un modem Huawey E303 imei 869070011202317 desde ya muchas grasias

Si Puedo- Deja los dados en el hilo Huawei:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si puedes di me cuantos intentos libres tiene. o el Ano del Modem.
Saludos

ricardovilla

ricardovilla
Novato
Novato

Cuanto por liberarme iphone 5c sprint soy de mexico

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberación de IPhone es en esto Tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]